¿Qué poderes se obtienen con la Meditación?

La gente cree, que la Meditación sirve solamente, para relajarse, encontrar la Paz y el equilibrio. Pero lo que pocas personas saben es que hay un tipo de Meditación, con la cual se activan los poderes psíquicos. ¿Os preguntaréis qué es el Samyama? ¿Qué tipo de poderes se pueden obtener mediante el Samyama?

¿Cómo se alcanza el Samyama?

El Samyama se alcanza mediante 4 puntos durante la Meditación:

  1. Concentración en un solo punto, en la respiración
  2. Mantenerse ahí continuamente sin interrupción y al mismo ritmo
  3. Hasta alcanzar el Samyama o vacío total en cuerpo y de la mente.
  4. Culminación final, el éxtasis y la salud

¿Qué poderes se obtienen con la Meditación?

El Samyama es un punto, que se alcanza con una forma de Meditación, la cual consiste el fijar vuestra concentración en un sólo punto fijo, la respiración. Con ello se alcanza el Samyama, el cual te permite ver más allá de la percepción normal de una persona. Es decir, practicándolo diariamente, se puede llegar a desarrollar tu nivel de percepción hasta niveles increíbles.

¿Qué tipo de poderes se pueden obtener mediante el Samyama?

Los poderes, que puedes obtener mediante el Samyama son varios y muy importantes. Puedes ver la verdad de las personas, leer su mente o intenciones reales, ver el futuro, verte en vidas pasadas, aumentar tu instinto y percepción…

Otros de los poderes que obtendrás es ver al Aura de las otras personas, desarrollar la telepatía, entender todos los idiomas, saber cuál es tu Karma y el por qué de tu vida tal cuál se te presenta y por qué. Es evidente, que no es fácil y no todos somos capaces de conseguir todo esto. Es un ejercicio diario, constante y con mucho esfuerzo, hasta que con el tiempo alcanzar el éxtasis.

Llegas a conocerte a ti profundamente y puedes hacer Viajes Astrales, lo cual te permite escuchar conversaciones de otras dimensiones y saber o que va a pasar. Puedes obtener llegar a adelgazar fácilmente sin necesidad de seguir una dieta o trabajar tus músculos, sin hacer deporte. Simplemente con el poder de tu mente, puedes llegar a conseguir todo esto. 

Habréis leído alguna vez, que algunos Yoguis, pueden estar muchos días sin beber ni comer. Parece increíble, pero es cierto y es así como lo hacen, mediante la Meditación, alcanzando el Samyama y el trabajando directamente sobre los chakras.

Desde luego, si os gusta la Meditación, sería bueno que lo intentarais hasta ver hasta qué punto sois capaces de llegar y qué mejoras conseguís adoptar para vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestro espíritu. Seguramente vuestra vida cambiaría sustancialmente. ¡Os animo a que lo hagáis! 

Otro tipo de lectura relacionada con ¿Qué poderes se obtienen con la Meditación?:

Añadir Comentario