El AURA: ¿Qué es el Aura?

El AURA: ¿Qué es el Aura? Muchos habréis oído hablar del Aura, pero no sabéis exactamente qué es. Aquí en este post, intentaré explicaros, qué es y su importancia. 

El Aura es como nuestra tarjeta de visita invisible. El Aura representa nuestra personalidad y nuestro cuerpo astral. Nuestra alma desprende unas energías, que envuelven nuestro cuerpo. Éstas pueden ser positivas o negativas. Se representan mediante colores, los cuales tienen un significado. Este significado muestra nuestra personalidad, pero varía dependiendo de nuestro estado de ánimo, si estamos enfadados, si estamos asustados, si estamos enfermos y a través de los años, puede ir variando.

El Aura: ¿Qué es el Aura?

Como ya sabrás, cada color tiene un significado y una vibración distinta y dependiendo del color de tu Aura, tu impresionarás de una forma u otra a la gente, que tienes a tu alrededor. Por eso, a veces cuando estamos tristes, sin darnos cuenta nos vestimos con colores tristes.

Los que ya sabemos de la influencia de los colores en nuestra moral y nuestras energías, cuando estamos tristes y con la moral baja, lo hacemos al revés, nos vestimos con colores alegres, para alegrarnos inconscientemente. Del mismo modo, si nos sentimos mal y hacemos una Meditación con Piedras trabajando con los colores, podemos cambiar nuestra vibración y aliviar nuestro malestar.

También habréis oído, que si vais a una entrevista de trabajo, es importante, que os vistáis con colores que inspiren confianza, pero sin agredir. No hay que vestir de rojo, porque sería demasiado osado ni de negro, pero en cambio el blanco, azul marino, verde, serían unos colores más adecuados. Pues el mismo efecto ocurre con vuestra Aura, cuando más limpia, positiva y bonita, más gustaréis a la gente y más ganas tendrás de estar juntos a vosotros. Si el Aura está sucia o emborronada con colores como el negro, gris y marrón oscuro, necesitáis limpiarla rápido, porque la gente os evitará, se alejarán y en una entrevista de trabajo, no les vais a gustar.

Según la Cromoterapia, cuando estamos enfermos, se nota primero en nuestra Aura que nuestro cuerpo, por lo que si supiéramos ver el Aura, podríamos anticiparnos a las enfermedad y prevenirla. Existe una técnica, para poder ver el Aura de las personas.

El Aura: ¿Qué es el Aura?

En estos enlaces encontraréis el significado de los colores:

Rojo, Rosa, Naranja, Amarillo, Verde, Gris, Azul, Dorado, Magenta, Blanco, Negro, Marrón, Plateado, Turquesa, Indigo-Violeta-Morado.

Técnica para ver el Aura

Ver el Aura no es tarea fácil, pero creo que es interesante aprender o por lo menos intentarlo, ya que ver el Aura de alguien a quien no conocéis, os puede dar una idea de a quien tenéis delante. Y si practicáis en vosotros mismos, os da una idea de cuál es vuestro punto débil en ese momento.

A veces, involuntariamente podréis llegar a ver como un halo alrededor del cuerpo de una persona. Es muy tenue, es transparente o amarillo pastel. Pero, sólo es capaz de percibirlo una inmensa minoría. Si practicáis, empezaréis viendo un aura transparente y luego empezaréis a ver los colores. Es cuestión de práctica y de tiempo. 

Ahora os voy a enseñar unos cuantos ejercicios, para ver el Aura:

  • Lo más fácil es empezar a practicar con vosotros mismos. Es muy fácil. Se hace de noche. Poner un gran espejo a la altura del suelo o casi, encender una vela y ponerla delante, apagar las luces de la habitación y sentaros delante del espejo y de la vela. Hacer unos 10 minutos de Meditación, poneros a mirar fijamente la llama de la vela. Si todo va bien, deberías ver el Aura sobre vuestra cabeza y hombros.  Luego, abrir mínimamente los ojos intentando ver ese halo de luz alrededor de vuestra cabeza. Si os acostumbráis a practicarlo a menudo, lo veréis cada vez con más facilidad. 
  • Un ejercicio muy fácil para sentir nuestra energía, es poner las manos pegadas con los dedos estirados. Al cabo de 1 minuto, empezaremos a separarlas muy lentamente. Veréis como sentís mucho calor en las manos y sentiréis la energía entre vuestras dos palmas de las manos, como si tuvierais un pelota de energía. En clases de Tai Chi, se hace este ejercicio en parejas. 
  • Otra fórmula es poner una luz indirecta, poneros junto a una pared blanca y concentraros en mirar el espacio existente entre los dedos y relajaros. Veréis, que poco a poco empezaréis a ver luces de colores entre los dedos. Eso es vuestra energía o vuestro Aura. Podéis hacer la misma operación con vuestra cabeza, utilizando como fondo la pared y un espejo de mano, para poder ver. 
  • Intentar ver el halo en los demás. Es más fácil de noche, en un parque con luz indirecta. La luz al fondo y la persona enfrente. Debéis intentar ver el Aura que desprende su cabeza. Pero la clave está en mirar el espacio existente entre la luz que hay detrás de la persona y la propia persona. Relajar la vista y poco a poco iréis viendo ese halo transparente, que con paciencia podrá ir cambiando de color. Analizando los colores que veis en cada uno, podréis analizar o ver qué tipo de persona es.
  • No os desesperéis, ya que no es nada fácil y no todo el mundo es capaz de verlo. Lo veáis o no, es importante limpiar el Aura, cuando vosotros sintáis, que tenéis energías negativas o que la gente reacciona mal ante vuestros comentarios, ya que podría ser problema de tener el Aura sucia.

Otros temas relacionados con El AURA: ¿Qué es el Aura?:

Añadir Comentario