s s

Significado del Color Plateado

El Plateado o Argenta es el color de la Luna, la cual está siempre cambiando.

Se le relaciona con la parte femenina y emocional, los aspectos sensibles y con la mente. Cuando alguien es demasiado materialista, frío y calculador es que tiene que meditar con el plateado para armonizar y equilibrarse en este sentido.

El plateado equilibra, armoniza, clarifica las ideas y es un color que ayuda a limpiarse interiormente.

Significado del Plateado

Está relacionado con nuestro cuerpo Astral, no físico. Está asociado con el 8º Chakra , que está situado muy por encima del 7º Chakra y tiene una vibración altísima. Los colores que vibran con él son el Plateado y el Dorado. Para Meditar habría que trabajar con esos colores, sobre ese 5º Chakra y más allá, porque está en la 4ª dimensión. Es el color de la solemnidad, del lujo, del dinero y de la modernidad. Móviles, coches, aviones... todo lo moderno es plateado. Las nuevas tecnologías, la ciencia, la inteligencia innovadora, lo funcional también son plateados

A la hora de vestirse el color plateado, al igual que el dorado son los colores más elegantes, lujosos y moderno el plateado y clásico el dorado. Sólo se suelen utilizar de noche, porque visten mucho y transmiten ostentación.

El color plateado está asociado a los signos Geminis, Cáncer y Acuario

Palabras claves del color plateado: estabilidad, sensibilidad, versatilidad, cerebral, independencia, paz, tenacidad.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas