s s

Significado del color Blanco

El color Blanco es el más puro de todos, así es que representa a la pureza.

Es el color más protector de todos, aporta paz, la puereza y confort, alivia la sensación de desespero y de shock emocional, ayuda a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espírit u.

En el blanco están contenidos todos los colores y sin embargo es el color menos agresivo y más neutro. Por ello en la India representa el color funerario, el color del luto porque es el más puro.

Significado del Blanco

Si necesita tiempo y espacio en su vida porque se siente agobiado, el blanco es el color que puede hacer sentir libre y olvidarse de las opresiones.

Demasiado blanco, cuando no es necesario, puede hacerle sentir demasiado solo y frío, porque el blanco nos separa de las otras personas.

Vestirse de blanco durante una entrevista, le hace parecer joven, naif, sincero, más transparente. El color blanco transmite sinceridad y da confianza al entrevistador.

En el Tarot y la Meditación, el color blanco es el color de la pureza. Un cabello blanco representa pureza, inteligencia de alguien superior. Está asociado con el 7º Chakra Corona. Para Meditar habría que trabajar con el blanco sobre ese 7º Chakra.

El color blanco está asociado a Cáncer

Palabras claves del color blanco: luz, bondad, inocencia, pureza, virginidad, optimismo, perfección, inocencia, aislamiento, frio

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas