Ritual para limpiar tu Aura

En Ritual para limpiar tu Aura, encontrarás la forma más fácil de cambiar tus energías, equilibrarte y dar la mejor imagen de ti. Los Rituales son siempre efectivos y necesarios, cuando algo no funciona bien. ¿Para qué vivir con el problema si se puede remediar?

Tras el Ritual estás limpio, con tus energías vírgenes y positivas. Con los días, te darás cuenta que la reacción de la gente a tu alrededor, cambia. Te tratan mejor y todos quieres estar contigo, salir contigo, hablar contigo… Has logrado transmutar todo lo negativo en positivo. Merece la pena ¡Hazlo y verás!

¿Qué es al Aura?

El Aura es la manifestación física de nuestra alma. También podríamos definirlo como la energía invisible, que irradiamos los seres vivos. Está alrededor de nuestro cuerpo, contorneando nuestra forma del cuerpo y es de colores. Dependiendo de los colores y la intensidad de nuestro Aura, tenemos una personalidad u otra. Hay gente, que tiene una Aura de energías negativas, que repelen a las otras personas; y en cambio, hay personas que tienen una energía tan bonita y benéfica, que gusta y atrae a los demás. 

Ritual para limpiar el Aura

¿Por qué es importante limpiar nuestra Aura?

Es importante tener un Aura limpia y positiva, porque puede hacer que le caigamos mejor a la gente, que atraigamos a las personas y nos puede abrir caminos o puertas. Alguien con el Aura sucia o negativa, hará que le caigamos mal a los otros, antes incluso que lleguemos a hablar y a expresar nuestras ideas. También podría perjudicarte en el trabajo o con el sexo opuesto y por muy guapa/o y atractiva/o que seas, no gustes y no encuentras una pareja. 

El Ritual para limpiar el Aura se hará por al atardecer. 

Qué necesitas para el Ritual

  • 1 ensaladera de cristal
  • 1 tarro de Miel
  • 1 Kgr. de Sal Marina
  • aceite de oliva virgen
  • 2 plásticos 1 mt x 1 mt.
  • 1 vela blanca
  • 1 vela morada
  • incienso natural de Palo Santo o quemar un trozo de madera de Palo Santo
  • cerillas de madera
  • música para Meditación o un Mantra que te guste.

Ritual para limpiar el AuraRitual paso a paso para limpiar el Aura

  1. Elige un día en el que vayas a estar solo en casa. El cuarto de baño si es grande, sería el lugar ideal, si no hazlo en tu habitación, para que te quede el baño cerca.
  2. Preparas un pequeño altar con las dos velas (la morada transmuta las energías y la blanca las limpia), el incienso, (no se toca con las manos y se tiene que acabar) las cerillas (siempre de madera) y la música. Lo enciendes con las cerillas de madera y pones la música. Mira, que la música dure por lo menos 1 hora.
  3. En la ensaladera mezcla el aceite con la Sal Marina (espeso) y te embadurnas todo el cuerpo, incluido la cabeza y el cabello con la mezcla. Tienes que poner más Sal que aceite, para que se quede pegado a tu piel.
  4. Colocas el plástico en el suelo y te sientas en él con las piernas cruzadas, en la postura Flor de Loto. 
  5. Haces una Meditación de unos 20 minutos. 
  6. Meditación:
    1. siéntate en una alfombra o cojín o sillón… Intenta poner tu mente complemente en blanco
    2. Concentración en un solo punto, en la respiración
    3. Haz 5 respiraciones profundas: inspirando por la nariz y expirando por la boca. Inspira contando hasta 5, retén la respiración durante 3 segundos y expira lentamente durante 5 segundos.
    4. Mantenerse ahí continuamente sin interrupción y al mismo ritmo
    5. Hasta alcanzar el vacío total en tu cuerpo y de tu mente.
    6. Transcurridos 20 minutos, visualízate a ti mismo de color marrón y empezando por el 7º Chakra en la coronilla, imagina que te entra luz de color morado, que va arrastrando al color marrón hasta salir por la planta de los pies. 
    7. Cuando hayas eliminado la energía marrón completamente, imagina que entra energía blanca por el 7º Chakras y realizas la misma operación. 
  7. Sales de la Meditación lentamente y vas a la ducha. Aprovecha, para hacerte un peeling con el pringue, que llevas puesto de aceite y sal. Te quedará la piel súper fina. Dúchate y elimina completamente la mezcla. 
  8. Sécate y unta tu cuerpo con Miel y siéntate en otro plástico, para no manchar.
  9. Durante 10 minutos, visualiza tu cuerpo con energía blanca y siéntete limpio, ligero, feliz, sonriente libre…  Siente tú mismo feliz. Puedes visualizar también colores suaves como: amarillo, rosa, azul claro, verde claro.
  10. Vuelve a meterte en la ducha y elimina la Miel de tu cuerpo. Sécate, vístete y tira los restos de las velas cuando se acaben, el incienso en un jardín o en el Mar o en la Montaña o en el container fuera de tu casa. Donde quieras, pero fuera de tu casa.

Otras lecturas relacionadas con Ritual para limpiar tu Aura:

 

Añadir Comentario