¿Qué color te da suerte según tu Horóscopo?

¿Tienes curiosidad por saber qué color te da suerte? Está relacionado con tu horóscopo, por lo tanto hay que saber cuáles son los colores de tu horóscopo. Todos tenemos un color, que nos favorece más y que cuando lo llevamos encima, todo nos sale bien y nos sentimos muy a gusto. Bueno, pues ese es vuestro color. Busca tu horóscopo y sabrás cuál es el tuyo.

El color de Aries

El color de Aries es el ROJO. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Rojo,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace.

¿Qué color te da suerte según tu Horóscopo?

El color de Tauro

El color de Tauro es el AMARILLO. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Amarillo ,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace. Mira también: color Marróncolor Verdecolor Plateado

El color de Géminis

El color de Géminis es el BLANCO. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Blanco,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace. Mira también: significado del color Amarillocolor negrocolor Gris. color Plateado.

El color de Cáncer

El color de Cáncer es el BLANCO. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color blanco,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace. Mira también: color Plateado.  color Amarillo. 

El color de Leo

El color de Leo es el NARANJA. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Naranja,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace. Mira también: color Amarillo. color Dorado.

Cuál es tu color según tu Horóscopo

El color de Virgo

El color de Virgo es el MARRÓN. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Marrón,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace. Mira también: color Verdecolor Amarillo.

El color de Libra 

El color de Libra es el ROSA. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Rosa,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlaces:color Magenta color Verdecolor Azul

El color de Escorpio

El color de Escorpio es el ROJO. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Rojo,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace.

El color de Sagitario

El color de Sagitario es el MORADO/ÍNDIGO/VIOLETA. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del  color Morado/violeta/índigo,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlace. Mira también color Azulcolor Magenta

El color de Capricornio

El color de Capricornio es el NEGRO. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Negro,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlaces:  color Marróncolor Verde.

¿Qué color te da suerte según tu Horóscopo?

El color de Acuario

El color de Acuario es el TURQUESA. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Turquesa  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlaces: color Verdecolor Gris. color Azul.  color Plateadocolor Morado/lila/índigo.

El color de Piscis

El color de Piscis es el VERDE. Es el color que te trae suerte, que te sienta bien, que te aporta las energías positivas para potenciar tus cualidades y darte un mayor nivel vibracional. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres sacar lo mejor de ti, ponte el color rojo y experimentalo. Si quieres saber el significado del color Verde,  el efecto que produce en los demás cuando lo llevas puesto, su poder de sanación y en qué momentos debes usarlo y qué momentos debes evitarlo… Pincha este enlaces: color Azul. color Morado/lila/índigo.

Otras lecturas relacionadas con ¿Cuál es el color según tu horóscopo?:

Añadir Comentario