Los 20 mejores sitios web para empresarios

mejores-webs-empresa

Hay muchos sitios web para empresarios en Internet que pueden ayudar a empresarios y emprendedores a expandir y mejorar su empresa, con una oferta de recursos muy variados. Estos son 20 de los más interesantes. 

Los 20 mejores sitios web para empresarios

1. EpicLaunch.com

Aunque este sitio está dirigido a jóvenes empresarios, está lleno de recursos, por lo que resulta interesante para cualquier empresario independientemente de su edad. EpicLaunch es una gran herramienta para cualquier empresario que acabe de llegar al mundo de las startups y ha demostrado ser un catalizador para establecer unos cimientos sólidos.

 

2. Quora.com

Éste puede parecer obvio. Algunos de los empresarios de mayor reputación y líderes en el sector de la tecnología acuden a Quora para compartir información, por lo que es uno de los mejores sitios web para empresarios cuando tratamos de obtener respuestas a nuestras preguntas.  

Los 20 mejores sitios web para empresarios

3. AngelList.com

Si soñamos con encontrar un inversor ángel, esta plataforma, producto de Venture Hacks, es ideal para las nuevas empresas que buscan conseguir capital de inversores fiables. AngelList también cuenta con plantillas para reducir al mínimo los honorarios de los abogados.

 

4. OneVest.com

Uno de los sitios de crowdfunding con mejor reputación. OneVest permite recaudar un máximo de 5 millones de dólares de inversores fiables. Ideal si el crowdfunding forma parte de nuestra estrategia de partida.  

Los 20 mejores sitios web para empresarios, OneVest 

5. AllBusiness.com

Es uno de los sitio web para empresarios más completos en cuanto a consejos y sugerencias.

En él, podemos encontrar prácticamente todo lo que un empresario necesita saber, desde la etiqueta de oficina, a la comercialización en Internet, por lo que AllBusiness es una de las consultas diarias favoritas de muchos emprendedores de pequeñas empresas.  

6. ChicCEO.com

Sitio diseñado especialmente para las mujeres empresarias. ChicCEO cuenta con numerosos recursos descargables, desde una gran variedad de contratos a planes de negocio. Aunque está destinado a las mujeres, contiene muchos recursos que sirven para ambos sexos.  

Los 20 mejores sitios web para empresarios, ChicCEO

7. StartupCompanyLawyer.com

Si no tenemos presupuesto para contratar a un abogado a tiempo completo, en StartupCompanyLawyer podemos obtener el asesoramiento jurídico necesario, a través de mensajes que abordan las preguntas más habituales.  

8. AllThingsD.com

Técnicamente, se trata de un sitio de noticias para profesionales de la tecnología, pero es una visita obligada para cualquiera que necesite mantenerse al día sobre el sector. En este sentido, AllThingsD es ideal para estar al tanto de las noticias de tecnología que afectan a los empresarios.  

9. CrunchBase.com

Entre todos los sitios web para empresarios, CrunchBase es idóneo para aquellos empresarios que quieran montar una startup. En él encontraremos todo lo necesario acerca de la financiación de una startup, aprender sobre los comienzos de las startups, recibir notificaciones de los cambios en el sector y averiguar cómo funcionan las rondas.  

10. Entrepreneur.com

Otro sitio obvio. Suscribirnos a las notificaciones Entrepreneur o descargar su aplicación puede ayudarnos a estar al día de las últimas estrategias y noticias que afectan a los emprendedores. Es una visita obligada para todo aquel empresario que quiera fundar una empresa.  

11. KISSmetrics.com

Cada vez más empresarios están manejando sus propios sitios web, lo que significa que necesitan mantenerse a la última en métricas. KISSmetrics permite ir más allá de Google Analytics, es muy completo y ofrece una prueba gratuita de dos semanas.  

Los 20 mejores sitios web para empresarios, KISSmetrics

12. EscapeFromCubicleNation.com

Como emprendedor, no hay nada más inspirador que leer el blog de alguien que abandonó la vida de oficina para convertirse en empresario. Es fácil verse reflejado en sus historias y siempre es mejor aprender de los errores ajenos, que cometerlos uno mismo. EscapeFromCubicle es precisamente eso.  

13. Noobpreneur.com

Entre los sitios web para empresarios, Noobpreneur destaca como una fuente de confianza con consejos y trucos para la pequeña empresa. Utiliza un enfoque amigable a la hora de dar consejos, por lo que es muy fácil extraer información realmente buena de sus contenidos.  

14. Mixergy.com

Este sitio web para emprendedores muestra una serie de entrevistas realizadas a los fundadores de startups que alguna vez estuvieron en nuestros zapatos. En Mixergy aprenderemos de los mejores y estaremos en buena compañía.  

15. TheFunded.com

Con más de 18.000 empresarios y directores generales, TheFunded es el lugar ideal para hablar de inversiones y recaudación de fondos. Tanto si somos una startup como si queremos impulsar nuestro negocio ya consolidado, no debemos pasar por alto este sitio web para empresarios.  

16. boss.blogs.nytimes.com

Más conocido como “The Art of Running a Small Business” (“El arte de gestionar una pequeña empresa“), este blog del Times es la herramienta definitiva para los empresarios y los fundadores. Los consejos que incluye son actuales y fáciles de entender y, si descargamos la aplicación, tendremos a nuestro alcance la información más reciente.  

17. Innerpreneur.com

El espíritu emprendedor está vivo en este blog, que trata de fomentar el crecimiento personal, algo que los fundadores pueden poner en un segundo plano, pero que es crucial para ser un CEO completo.  

18. Inc.com

Esta famosa revista tiene una excelente sección para startups. En Inc podremos descubrir lo último en consejos, noticias y recursos para emprendedores de la mano de una de las revistas de mayor reputación en el sector.  

19. Forbes.com

Cuando dirigimos un negocio, es importante fomentar las relaciones con los compañeros, colegas y socios, por lo que estar al día en noticias de negocios es fundamental. Con Forbes podremos estar al día en los temas más recientes.  

20. Empresa

Nuestro blog Empresa. Que también quiere ser acreedor de estar en esta lista.   Fuente: Inc.com  

Seguir leyendo:


One Response

  1. José 6 meses ago

Añadir Comentario