10 empresarios de éxito que deberíamos seguir en Twitter

A menudo, los consejos de otros empresarios y emprendedores que ya han triunfado pueden ser muy valiosos. Por eso, seguir a algunos empresarios de éxito en Twitter y otras redes sociales puede ser especialmente interesante para ayudarnos a impulsar nuestro negocio y mejorar en nuestro papel de empresarios.

10 empresarios de éxito que deberíamos seguir en Twitter

Estos son 10 de los empresarios de éxito que deberías seguir

1.

Guy Kawasaki @GuyKawasaki

Guy Kawasaki se ha labrado una carrera (y ha ganado mucho dinero) hablando de los productos que le encantan. Este embajador de la marca creativa transformó su éxito como principal evangelista de Apple en 12 libros y la creación de una serie de nuevas empresas tecnológicas. Podemos seguirlo en Twitter (tiene más de un millón cuatrocientos mil seguidores) para recibir asesoramiento sobre pensamiento creativo y mantenernos al tanto de las últimas novedades de Silicon Valley.

 

Empresarios de éxito: Guy Kawasaki

2.

 Gary Vaynerchuck @GaryVee

El CEO de VaynerMedia, Gary Vaynerchuck es como el hermano mayor que sobrepasa las expectativas, con un entusiasmo sin fin y el apoyo incondicional que nunca tuvimos. Su muro de Twitter está lleno de consejos para empresarios, incluyendo su opinión sobre el éxito y los medios sociales; y sus infames predicciones sobre el sector.

 

Empresarios de éxito: Gary Vaynerchuck

3. Sir Richard Branson @RichardBranson

El hombre, el mito y la leyenda: Sir Richard Branson es uno de los principales empresarios de éxito de todo el mundo.

Branson puso en marcha su primera revista, Student, con tan sólo 16 años de edad. Cuarenta y tantos años después, es el sexto ciudadano más rico del Reino Unido. Podemos seguir su Twitter para obtener asesoramiento sobre liderazgo, negocios y cuestiones ambientales.

 

Empresarios de éxito: Sir Richard Branson

4. Seth Godin @ThisIsSethsBlog

El muro de Twitter de Seth Godin, un conocido vendedor, empresario, autor y orador público, está lleno de publicaciones de su hilarante blog, en el que ofrece asesoramiento especializado para una comercialización creativa.

 

Empresarios de éxito: Seth Godin

5.  Sheryl Sandberg @SherylSandberg

Directora de operaciones de Facebook, activista de los derechos de la mujer y miembro del consejo de varias empresas. Y tras una distinguida carrera en el sector de los negocios, Sheryl Sandberg escribió su emblemático libro “Lean In: Women, Work, and the Will to Lead and found Lean In”, dedicado a ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas. Podemos seguir su Twitter para estar al tanto de cuestiones relacionadas con Facebook y liderazgo.

 

Empresarios de éxito: Sheryl Sandberg

6. Ev Williams @Ev

Este nativo de Nebraska abandonó la universidad para dedicarse a su carrera empresarial y como puedes ver, no le ha salido nada mal, dado que ha conseguido colarse en este listado de empresarios de éxito. Y es que Williams ha fundado algunas de las compañías más emblemáticas de Internet (Blogger, entre ellas) y ha sido presidente y consejero delegado de Twitter. Podemos seguir su Twitter para estar al tanto de su empresa actual, Medium, así como de comentarios sociales interesantes.

 

Empresarios de éxito: Ev Williams

7. Biz Stone @Biz

Hablando de Twitter, Biz Stone es cofundador de esta plataforma de microblogging, así como de Xanga, Blogger, Odeo o Medium. El Twitter de Stone es positivo y divertido, y está lleno de consejos para el emprendedor creativo.

 

Empresarios de éxito: Biz Stone

8. Sophia Amoruso @Sophia Amoruso

Sophia Amoruso, fundadora y CEO de Nasty Gal, autoproclamada “Lobo de Los Ángeles”, fundó la tienda de ropa en línea para mujeres en el 2006, cuando tenía solo 22 años y, recientemente, ha publicado su primer libro #GirlBoss. Si seguimos a Amoruso nos sentiremos inspirados a ser nosotros mismos y a no pedir disculpas.

 

Empresarios de éxito: Sophia Amoruso

9. Tony Hsieh @TonyHSieh

Con tan solo 24 años, Tony Hsieh vendió la compañía cofundada por él, LinkExchange, a Microsoft, por 265 millones de dólares. Desde entonces, este creativo emprendedor ha estado ocupado en establecer el estándar por excelencia del servicio al cliente y la cultura de empresa como CEO de Zappos. Podemos seguir los dos Twitter para ver un ejemplo brillante de cómo crear confianza en una marca a través de los medios de comunicación sociales.

 

Empresarios de éxito: Tony Hsieh

10. Steve Blank @SGBlank

Steve Blank es un emprendedor en serie, profesor de emprendimiento en Stanford, Berkeley y Columbia y uno de los twiteros más interesantes de la lista. Blank combina sus grandes habilidades docentes con la investigación para hacer fabulosas reflexiones en su blog, sobre las que twitea con frecuencia. Blank llegó a Silicon Valley durante el boom de las nuevas empresas tecnológicas y su cuenta de Twitter resulta fascinante.

 

Empresarios de éxito: Steve Blank

Fuente: socialmediatoday.com

 

Seguir leyendo: