Carnavales | Vídeos de carnaval

carnaval Los mejores vídeos de Carnaval

Los carnavales son unas fiestas de color y ruido y aquí ofrecemos algunos de los mejores vídeos de los carnavales más famosos.

carnavales vídeos

 

Sirven para inspiración para los que quieren buscarse un disfraz original para carnaval o los que sienten curiosidad para ver cómo se celebran las carnavales en distintas zonas del mundo.

 

 

Los vídeos han sido escogidos de YouTube

 

¡Es Carnaval! ''El mejor espectáculo de la Tierra" en el Sambódromo de Río de Janeiro para ver el desfile de Samba. Las mejores escuelas de Samba en Río están mostrando creatividad a través de carrozas increíbles, trajes y coreografías. Todo un acontecimiento impresionante:

 

Pase completo en la fase PRELIMINAR de la chirigota de Sevilla "Los Pre-Paraos". Con letra de la agrupación y música de Jose Luis Garcia Cossio (El Selu) y Julio Pardo Merelo. Fueron Semifinalistas en el concurso de agrupaciones del teatro Falla del carnaval de Cádiz de 2010:

 

Este vídeo del carnaval de Cádiz es de una de las famosas comparsas que caracterizan las celebraciones en esta ciudad española. Estas chirigotas son canciones escenificadas con un mensaje político o social cantadas en comparsa o cuartetos. Esta divertida actuación es la presentación de Los Borrachos del Carnaval de Cádiz 1992:

 

 

 

Los carnavales de Río de Janeiro son muy celebres en todo el mundo tanto por su colorido como por sus bailes y bellas mujeres que se muevan a la música y los tambores de las bandas de salsa con un ritmo asombroso:

 

Declarada "Fiesta de Interés Turístico Nacional. El Ingenio, la creatividad, el color y los ritmos inundan las calles de Badajoz. Todo un espectáculo para los sentidos que te emocionarán y donde la diversión está asegurada:

 

Los carnavales de Venecia son muy famosos por las máscaras que visten los venecianos. Este vídeo nos muestra algunas máscaras y antifaces muy elaborados y la elegancia y el misterio que envuelve Venecia con su carnaval:

 

La emotiva chirigota dedicada a Pablo Ráez, que falleció el 25 de febrero de 2017. Pablo Ráez Martínez fue un atleta juvenil y bloguero español famoso por su lucha activa a favor de la donación de médula ósea al haber sufrido leucemia. La lucha incansable de Pablo que ha fallecido a los 20 años víctima de una leucemia, ha servido incluso para inspirar una canción. Estos Carnavales, la comparsa "La Bella Durmiente" le dedicó una bonita chirigota que, ahora, tras su muerte se ha convertido en un homenaje:

 

Para descubrir más sobre los sitios dónde se celebran carnavales en España, consultar nuestra Guía de ciudades y provincias españolas y nuestra Guía de pueblos de España.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email