Carnavales | Carnaval 2008

carnaval Carnavales 2008

Otra vez llega el carnaval y este año 2008 llega a finales de enero en la mayoría de ciudades españolas, concretamente a partir del día 31. Estas son las fechas de las carnavales más importantes de 2008:

 

  • El carnaval de Cádiz empieza el día 2 de febrero - aunque en las semanas antes de esta fecha tienen lugar los distintos concursos de disfraces y comparsas previos al carnaval - y continua hasta el día 10. El Pregón de Carnaval este año tiene lugar en la Plaza de San Antonio en Cádiz a las 21.30 a cargo de Antonio Martinez Ares.

  • Los carnavales de Canarias empiezan el 14 de enero con la presentación de las candidatas, y el 30 de enero es la Gran Gala en la que se elige la Reina de las fiestas. Carnaval termina el domingo 19 de Febrero con la Fiesta de la Piñata - más de tres semanas de festividades y colorido.

  • carnavalCarnaval en Badajoz es más corto, empezando el 31 de enero y terminando el día 3 de febrero. Cuatro días de diversión, desfiles, bailes, música y mucho colorido. Verónica Hidalgo, Miss España 2005, será la pregonera de este año.

Puedes enviarnos tus fotos de Carnaval a fotos@euroresidentes.com y las publicaremos en nuestro portal de Fotos Gratis.

Para descubrir más sobre los sitios dónde se celebran carnavales en España, consultar nuestra Guía de ciudades y provincias españolas y nuestra Guía de pueblos de España.

Búsqueda personalizada