Carnavales | Carnaval 2007

carnaval Carnavales 2007

Otra vez llega el carnaval y este año 2007 llega a mediados de febrero, en la mayoría de sitios concretamente a partir del día 15. Estas son las fechas de las carnavales más importantes de 2007 :

 

  • El carnaval de Cádiz empieza el día 15 - aunque en las semanas antes de esta fecha tienen lugar los distintos concursos de disfraces previos al carnaval - y continua hasta el día 25. El Pregón de Carnaval 2007 tiene lugar el día el día 17 de febrero en la Plaza de San Antonio en Cádiz a las 21.30 a cargo de Pasión Vega

  • Los carnavales de Canarias empiezan el 30 de enero con la presentación de las candidatas, y terminan el 24 de Febrero - más de tres semanas de festividades y colorido. En Las Palmas de Gran Canaria el Pregón de Carnaval 2007 tiene lugar el 2 de febrero y en Santa Cruz de Tenerife el 14 de febrero, el día de San Valentín, es la Elección de la Reina del Carnaval 2007. En Puerto de la Cruz la pregonera de Carnaval es la popular Mari Carmen con su inseparable Doña Rogelia-



  • Carnaval en Badajoz es más corto, empezando el 16 de febrero y terminando el día 20. Cuatro días de diversión, desfiles, bailes, música y mucho colorido. Verónica Hidalgo, Miss España 2005, será la pregonera de este año.

  • Puedes enviarnos tus fotos de Carnaval 2007 a fotos@euroresidentes.com y las publicaremos en nuestro portal de Fotos Gratis.

Para descubrir más sobre los sitios dónde se celebran carnavales en España, consultar nuestra Guía de ciudades y provincias españolas y nuestra Guía de pueblos de España.

Búsqueda personalizada