Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Leo 2005

Horóscopo Leo 2005

Amor

Estarás feliz simplemente compartiendo tu vida y tus alegrías con tu pareja, y hay una énfasis en tus relaciones afectivas en el mes de Febrero. Si eres soltero puedes estar a punto de llevar una relación de amor hacia el altar. Durante el verano tendrás objetivos románticos muy claros, y los perseguirás con gran decisión. Durante la última quincena de Octubre, podrás vivir momentos de especial cariño, y en Diciembre tu pareja te ayudará a encontrar soluciones a algunos problemas domésticos o profesionales.

Vida

Tu vida será la fuente de toda tu alegría, placer y satisfacción al empezar el año 2005, y te gustará involucrarte en la comunidad o en alguna actividad voluntaria. Toda la energía que pones en proyectos domésticos y locales te aportarán buenos resultados, desde el punto de vista personal y psicológico. Debes encontrar tiempo para descansar. En Noviembre es posible que tengas que cambiar tu rutina doméstica habitual para dar cabida a nuevos compromisos.

Dinero

Cuestiones conjuntos de dinero parecen positivas al principio del año, y conversaciones llevarán a una comprensión compartida y positiva sobre temas financieros del futuro. Es posible que un talento creativo se convierta en un proyecto rentable, pero tal vez los costes de materiales, transporte y administración sean mayores que los ingresos. No se aconsejan operaciones especulativas en el Verano. Tendrás ocasiones más seguras para realizar inversiones hacia finales del año.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email