Horóscopos | Horóscopos 2005 | Horóscopo Escorpio 2005

Horóscopo Escorpio 2005

Amor

Tus relaciones íntimas de Febrero a Mayo te aportarán momentos memorables. Si eres soltero/o, podrás conocer a alguien en Primavera e iniciar una larga relación de amor.

Sin embargo, si te permites que tus sentimientos de pasión te lleven a ser excesivamente posesisvo/a, tendrás problemas. Confía en tu intuición para recobrar el equilibrio en tu relación. Ocurrirá algo intensamente privado y personal en tu vida amorosa durante el último trimestre del año 2005.

Vida

Durante el año 2005 podrías sufrir algunas tensiones en casa derivadas de una diferencia de opinión sobre temas económicos, pero serán bréves y lograrás superarlas. Ideas para mejorar tu nivel de vida deben plantearse en la Primavera y realizarse en Verano. Una responsabilidad familiar que no debería ser una carga exclusivamente para tí será parcialmente resuelta en Otoño y esto te dará nueva esperanza para el futuro. Al concluir el año, tu vida familiar se encontrará en un momento lleno, interesante y feliz.

Dinero

Este año tendrás que trabajar más para lograr tus objetivos económicos. Un esfuerzo para gestionar tu dinero será positivo para tu seguridad financiera a largo plazo. Tendrás plena conciencia de la importancia de ejercer cautela y de cortar tus gastos durante el primer semestre del año. Tal vez otros no estarán de acuerdo contigo, pero debes ser constante y mantenerte firme. Una buena noticia en Octubre será el inicio de una mejora en tu economía.

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email