Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2017

Escorpio 2014:

Escorpio Amor 2017

2017 es un año muy inestable, pero a estas alturas, ya aprendido a vivir así. Si está casado o en pareja o de novios o soltero, continuarán igual. No se ve divorcio o separación, pero los problemas están ahí, sólo que han aprendido a vivir con ellos. Vivirán una fuerte crisis en Marzo ¡Cuidado!. Mejor así, porque el año próximo y especialmente en el 2019 empieza una nueva etapa de 7 años, en la cual no aceptarán medias tintas yexigirán que todo funcione a la perfección. Entonces, todas las relaciones que estén funcionando mal, acabarán en ruptura. Para los que estén solteros, podrían tener muchas relaciones esporádicas y cambiantes. Podrían enamorarse de alguien del trabajo o de un médico o enfermera.

Escorpio Familia y Hogar 2017

Su vida familiar va a ser inestable y dura. Peleas en casa por el dinero, la forma de llevar la casa, los gastos, la distribución del dinero. Este tema se resolverá a partir de Octubre, pero quedarán otro por arreglar. Siempre habrá desacuerdos y discusiones, los cuales le afectarán emocionalmente. Le desestabilizarán y le harán cuestionar la relación. No se respira armonía en su hogar. Va a montar un gimnasio en casa, porque está obsesionado por la forma física y la salud. Trabajará desde casa. Le gusta cambiar de casa y redecorarla constantemente. Este año podrían mudarse de casa otra vez, si no lo hará el año próximo. Si tiene que comprar una casa tendrá suerte, porque la podrá comrar a buen precio. Sus padres podrían mudarse de casa este año.

 

Escorpio Amistad y Vida Social 2017

Su vida social será muy activa. Se va a divertir y salir como nunca. Se ven muchos amigos a su alrededor y mucha vida social, con muchas actividades, que alegrarán su vida. Se sentirá feliz de tener los amigos que tiene y fomentará esa amistad. Trabajará en la idea de la dimensión espiritual del dinero, del aprovisionamiento divino.

Escorpio 2017: Dinero, Trabajo, Educación

Escorpio Dinero 2017

Su relación con el dinero será muy buena. Empezará reorganizando sus finanzas y acabará el año, a partir del 11 de Octubre, mucho mejor que ha empezado. Empezará a ganar dinero, un mejor sueldo y algo más. Si hace Meditación tendrá revelaciones o certezas sobre cómo ganar más dinero, sobre qué negocio montar, sobre cómo invertir el dinero... Por primera vez, tendrá intuición a la hora de invertir. Decepción con la forma fraudulenta o sucia de invertir de sus padres, pero ellos le darán dinero para que pueda realizar sus inversiones o su negocio. Colaborará en causas humanitarias, aportando parte de esas ganancias. Gastará más dinero en el hogar y en la familia que de costumbre.

EscorpioTrabajo 2017

No será un año muy importante para su trabajo. Va ser un año de cambios e inestabilidad debido a los 3 eclipses soles y lunares que hay durante el año. En primer lugar afectarán a la empresa en la que trabaja y en 2º lugar a Vd. El caso es que pueden pasarle muchas cosas relacionadas con el trabajo este año: podría cambiar de empresa o de puesto de trabajo o montar un negocio en su casa... Lo importante es que después de tanta inestabilidad y cambios, se convertirán en cambios positivos para Vd. y acabará el año mejor que ha empezado.

Escorpio Educación 2017

Para los estudiantes, será un buen año de estudios. Tendrán ganas de aprender y buena voluntad. A parte, tendrán ganas de leer sobre temas espirituales y esotéricos.

Para los adultos, estudiarán temas espirituales, que les resultarán muy interesantes y les atraparán. Harán una gran evolución y crecimiento espiritual. Aumentará su percepción extrasensorial y tendrá visiones y revelaciones. Le hará ilusión entrar de lleno en este tema y le relajará y enriquecerá.

Escorpio 2017: Salud

La salud será buena. Seguirá cuidándose físicamente y siguiendo una dieta tras otra, buscando crearse una mejor calidad de vida y estar más sano. Es su obsesión, la forma física. Si sufre alguna enfermedad, este año hay curación. Si tiene un problema físico, conseguirá mejorar muchísimo. A veces, se obsesiona demasiado con su salud y agranda los problemas porque se obsesiona. Puntos a cuidar especialmente este año son: órganos sexuales, utilice preservativos, la evacuación diaria de sus intestinos es importante. La gimnasia, el deporte son básicos para Vd. porque necesita eliminar tensiones, fortalecer y equilibrar su musculatura. Los masajes en cabeza y espalda para relajarse. Este es el secreto de su mantenimiento diario psíquico y mental.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter