Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Leo 2013

Leo 2013: El año pasado fue un año muy gratificante para Leo en general con niveles mas altos de energía y salud comparado con años anteriores.

Esta tendencia postiva de la salud de Leo en 2013 sigue, aunque bien es cierto que debe vigilarse un poco mas.

En cuanto al amor, la tendencia positiva del año pasado también sigue en 2013, sobre todo durante los primeros seis meses cuando los Leos con pareja se sentirán especialmente compenetrados con ella, y los solteros podrán encontrar el amor.

Gracias a la presencia de Jupiter, 2013 es un año muy interesante socialmente hablando para Leo. Sus círculos de amistades se ampliarán y conocerá a amigos nuevos, especialmente durante la primera mitad del año.

Durante la última parte de 2013 empezará un ciclo de crecimiento interior y espiritualidad que se alargará hasta finales del año siguiente. Los logros mas importantes en 2013 para Leo serán relacionados con la familia y el hogar, vida social, amigos y a partir de Julio, espiritualidad.

¿Quieres saber cómo le irá a Leo en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Leo 2013: Amor, Familia, Amistad


Leo y Amor 2013

Año bastante estable para Leo en cuestiones de amor aunque con ciertos cambios en cuanto a sus expectativas. Este año Leo busca algo mas en su relación de pareja que la simple atracción y compenetración sexual. En 2013 buscará mayor compatibilidad filosófica y espiritual con su pareja y sentirá la necesidad de aprender cosas de o con ella. Posibilidad de enamoramiento con un docente, instructor o líder. Precisamente estos cambios en las necesidades de Leo podrán llevar a posibles enfrentamientos o malos entendidos con su pareja, por lo que será importante en todo momento una fluída comunicación para explicar sus sentimientos y procurar buscar soluciones juntos. Los Leo solteros podrán encontrar el amor en un pais extranjero en 2013 o enamorarse con una persona de otra nacionalidad. Les atraerá lo distinto y lo exótico.

Leo and Family 2013

Posibilidad de ciertas tensiones en la familia y el hogar de Leo este año, mientras se redefinen ciertas relaciones. Es un proceso a veces estresante, pero a la larga necesario porque al final los reajustes serán beneficiosos para la armonía familiar. El proceso se extiende también al hogar y será un año en que es muy posible la realización de obras - una reforma sorpresa debida a algun factor externo. Posibilidad de ampliar la familia pues 2013 es un año fértil para Leo. Preocupaciones por la salud de un padre o una madre de Leo durante la primera parte de este año, aunque lo mas probable es que se resuelvan los problemas. Los mejores meses para realizar reformas y mejoras en su casa son septiembre, octubre y noviembre.

Leo y vida social 2013

Es un año interesante para Leo porque al igual que buscará nuevas experiencias en el amor, también empezará a ampliar sus círculos de amigos, incorporándo en ellos nueva gente con inquietudes e intreses distintos a los usuales. Excelente año pues para iniciar una nueva actividad u hobby como clases de pintura, tai chi, yoga, unirse a un coro etc. Mucha probabilidad de realizar un viaje al extranjero con amigos este año.

Leo 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Leo y dinero 2013

No es un año con grandes cambios en cuanto a las finanzas de Leo. No habrá grandes alegrías, tampoco grandes problemas económicos. Será un año tranquilo en el que en general Leo se encontrará satisfecho con su situación financiera. Hará bien en controlar gastos innecesarios y planificar este año de cara a una posible mejora sustancial en sus finanzas el año siguiente.

Leo y trabajo 2013

Buen año para aquellos Leo que buscan empleo, pues hay grandes posibilidades de que encuentren uno este año, tal vez a través de contactos familiares pues están muy relacionados la familia y las oportunidades laborales en 2013. Tal vez decida emprender un negocio desde casa - si es su caso, hay muchas posibilidades que tenga mucho éxito.

Leo 2013: Salud


Bueno año para Leo en cuestiones relacionadas con la salud aunque conviene que tome precauciones para evitar problemas con enfermedades comunes. En este sentido es importante evitar el estrés y encontrar formulas que le ayude a afrontar situaciones potencialmente difíciles o cansinas tanto en el trabajo como en el seno familiar. Buen año para cuidar la alimentación así como el estado de forma física. Muchos leos ya empezaron a hacer ejercicio el año pasado. Este año si pueden sumar otro tipo de actividad como el yoga o la meditación a sus hábitos, su organismo lo agradecerá
Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email