Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2013

Escorpio 2014:

Socialmente será un año más tranquilo aunque la capacidad de comunicación sigue siendo muy aguda y será un buen año para comunicadores (periodistas, escritores, ponentes y docentes etc.). También un buen año para académicos y estudiantes que tendrán gran capacidad para explicar y demostrar sus teorías.

En 2013 Escorpio asumirá mayores responsabilidades tanto en el trabajo como en la familia y esto le resta tiempo a su vida social, pero por decisión propia. Año de óptima fertiilidad para escorpio, sobre todo en la segunda parte del año. En cuanto a su estado de salud, generalmente bueno, pero debe tomar mas precauciones en este sentido que en el año anterior. Posibilidad de viajes relacionados con el trabajo o los estudios en la segunda mitad del año. Los logros mas importantes en 2013 para Escorpio estarán vinculados a los estudios, el cuerpo y el placer, los viajes y la religión y/o espiritualidad.

¿Quieres saber cómo le irá a Escorpio en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Escorpio 2014: Amor, Familia, Amistad


Escorpio y amor 2013

Año mucho mas tranquilo en el amor para Escorpio precisamente porque muchos estarán disfrutando con una relación de amor que empezó el año anterior. En este sentido 2013 es un año de consolidación mas que conquista, eso sí, con mucha pasión y mucho placer. Es importante que aprenda a demostrar mas sus sentimientos de amor hacia su pareja, porque debido a la presencia de Saturno en Escorpio este año, a veces podrá parecer indiferente, serio o distante sin darse cuenta.

Los escorpios solteros no tienen mucha probabilidad de encontrar al amor de su vida este año, pero es que muchos de ellos lo prefieren así. Parece que Escorpio está más que conforme con su situación sentimental y por tanto no desea cambiarla.

Escorpio y familia 2013

Posibilidad de ciertas tensiones en las relaciones familiares para Escorpio este año, especialmente con padres y sobre todo a finales del año. Tendrá que tener mucha paciencia y poco orgullo si no quiere que el conflicto se le escape de los manos y genere una ruptura seria. Muy importante este año intentar lograr una armonia familiar, pues si no se logra podría tener repercusiones para su salud. No hay mucha probabilidad de reformas o mudanzas para los escorpio en 2013, aunque si es necesario realizar reformas o reparaciones en el hogar, los mejores meses para hacerlas son Enero y Febrero. Sí es posible que hijos, hermanos u otros familiares de Escorpio ambien de casa, incluso de ciudad durante 2013, o hagan reformas importantes en sus casas.

Escorpio y amigos 2013

Después de un tiempo muy activo, este año se presenta bastante mas tranquilo en cuanto a vida social, entre otras cosas porque este año Escorpio está mas volcado con su pareja y no necesita tanto ajetreo. Este año optará por calidad de reuniones con amigos, fiestas y encuentros y no cantidad.

Escorpio 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Escorpio y dinero 2013

Este año no se destaca por las finanzas para Escorpio. No hay mucha probabilidad de grandes ganancias en el trabajo, aunque sí hay posibilidlad de que sea un año especialmente próspero para su pareja o algún familiar y que esta prosperidad tenga repercusiones positivas para Escorpio. También hay cierta posibilidad de que reciba una herencia o tenga suerte en la lotería sobre todo durante los últimos meses del año. En este sentido ganancias inesperadas vendrán de fuentes externas y no de su entorno laboral.

Escorpio y trabajo 2013

Año sin grandes cambios en el ámbito laboral para escorpio - en realidad los grandes logros profesionales (y académicos) vendrán a partir del año siguiente, por lo que podríamos considerar 2013 como año de preparación e inversión. Muy importante tener esto en cuento cuando se sienta frustrado en el trabajo - aunque parezca que no se note su esfuerzo, no es verdad. En realidad los jefes (o tutores) de escorpio sí están tomando nota, y cosechará los frutos de su buen trabajo este año en 2014.

Escorpio 2013: Salud


2013 es un buen año para Escorpio en cuestiones relacionadas con la salud. Tendencia a explorar remedios naturales y terapias alternativas este año para tratar problemas de salud menores. Siempre están relacionados nuestra salud física con nuestra salud emocional, pero este año esto será especialmente importante para Escorpio y para lograr niveles óptimos de salud y energía tendrá que cuidar su entorno familiar y emocional. Importante intentar paliar situaiones de estrés y tensión con actividades que le ayuden a relajarse.

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter