Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2011

Escorpio 2014:

También será un buen año para que los escorpios que siempre deseaban aprender un idioma o a tocar un instrumento lo hagan. En cierto modo el año pasado fue un año de mucho ocio, fiestas, vida social para escorpio. Dedicó bastante tiempo a los placeres de la vida. También pasó mas tiempo con niños - muchos escorpio tuvieron hijos e incluso los que no tenían edad para eso de alguna manera u otra tuuvieron mas relacion con niños pequeños. Fue un año muy creativo para escorpio.

El horóscopo 2011 para escorpio sin embargo es algo distinto. Parece que ya se ha divertido lo suficiente, y ahora le atrae actividades mas serias.

Este año escorpio se centrará mas en el trabajo y en la salud. Y los escorpio solteros empezarán a echar de menos una relación de pareja mas estable - de hecho este año podrán encontrarla. Durante la primera mitad del año 2011 los escorpios se centrarán su energía en el trabajo y la salud, y durante la segunda mitad ya tendrán mas tiempo para el amor y actividades sociales.

Hay mucha posibilidad de que cambié de profesión o trabajo. Hasta Marzo según el horóscopo escorpio 2011 hay más enfasis en asuntos relacionados con la comunicación y la inteligencia mientras que a partir de junio encontrará mas tiempo para actividades relacionadas con el amor, romance y vida social.

Escorpio 2011: Amor, Familia, Amistad


Durante los últimos años muchos escorpio han estado esforzándose para hacer que su hogar sea un lugar divertido, con juegos y otros instrumentos de diversión tanto para adultos como para niños. De hecho a estas alturas para muchos escorpios ya no les hace falta salir de casa para poder disfrutar de un buen rato de ocio. Esta tendencia sigue hasta cierto punto durante 2011, pero ya no sienta tanta necesidad de adquirir mas "juguetes" para su hogar. En 2011 los escorpio pondrá mayor énfasis en instrumentos y herramientas relacionados con la salud y el bienestar físico - una cinta de correr, una cesta de baloncesto, unas pesas, un jacuzzi, una sauna..... se sentirán mas atraídos por este tipo de "juguetes" este año. También hay mucha probabilidad de que decida montar su despacho o negocio en su casa en 2011. En este sentido el hogar se convierte en un lugar que acoja muchas facetas nuevas. Al principio del año es posible que venda o compre un inmueble.

También hay bastante probabilidad de un embarazo en las escorpio al pincipio de 2011. En cuanto a la familia, es posible que entre en conflicto con un padre, madre o alguien de autoridad dentro de la familia. Hay posibilidad de algún problema familiar y el papel de los escorpio será mantener en equilibrio emocional entre todos - es un papel bastante novedoso para escorpio, pero gracias a un nuevo nivel de capacidad de comunicación este año, podrá lograrlo.

Es un buen año para el amor. Situación de sosiego en las relaciones estables y mucha probabilidad de que los escorpio solteros encuentran a su pareja ideal en el 2011 - tal vez alguién que tenga bastante dinero. Hay posibilidad de boda y compromiso.

 

Escorpio 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Año muy positivo para escorpio en el terreno profesional y de estudios, hasta tal punto que es muy probable que los escorpio en desempleo encuentren un trabajo este año - y no solo un trabajo cualquiera. ¡Lo mas seguro es que les encante! Tanto trabajadores como estudiantes y académicos se sentirán muy motivados este año y lograrán muy buenos resultados. Posibilidad también de nuevas colaboraciones, algunos escorpio decidirán volar por libre y montar su propia empresa o trabajar de forma autónoma.

Escorpio 2011 dinero

Este año Jupiter, la planeta financiera de escorpio, se mueve con mucha rapidez, pasando por tres signos y casas de escorpio este año. Es un hecho que indica posibles cambios dramáticos en el ambito financiero. Son posibles ganancias repentinas, una suerte inesperada o un acontecimiento financiero (positivo) totalmente imprevisto, sobre todo al principio del año. Es un año de experimentar en el mundo financiero y de trabajo, sobre todo hasta mediados del año. A partir de junio en general escorpio será más conservador en sus gastos. Este año muchos escorpio querrán invertir en el hogar - son posibles renovaciones importantes o incluso compra y venta de inmuebles.

Escorpio 2011: Salud


Lo mas seguro es que el año pasado fue un año bastante bueno desde el punto de vista de salud, y esta tendencia sigue a lo largo de 2011 para escorpio.

Los escorpio tendrán mucha energía y se sentirán capaces de lograr los objetivos que se propongan. Su estado de salud será más vulnerable entre mediados de enero y febrero, abril y mayo y julio y agosto.

Durante estos días deben prestar mayor atención a su energía y estado en general y cuidarse un poquito mas para evitar situaciones de estrés que puedan afectar a su equilibrio emocional. Pero aun así, en general es un año óptimo desde el punto de vista de estado de salud, forma física, salud emocional y armonia familiar.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter