Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Leo 2014

Horóscopo Leo 2009

Amor y amistad Leo 2009

Para los leos que se encuentran en una relación estable, hay mucha posibilidad de formalizarla este año, bien con una boda, bien con la decisión de vivir juntos, sobre todo entre los meses de abril y julio.

En general es un año positivo en el terreno emocional para los leos, aunque a veces tendrán que aprender a comunicarse algo mejor con su pareja para evitar malos entendidos o peleas verbales sin sentido. Los leos tienden a creer que tienen razón así porque sí, cuando en realidad siempre hay mas de una formas de entender una situación. Si aprende a escuchar e intentar comprender la forma de pensar de su pareja, será mucho más fácil llegar a soluciones aceptables para ambos.

Los leos solteros podrán encontrar el amor este año y es posible que alguien en su entorno de amigos haga un gran esfuerzo para llamar su atención. Tal vez decida no seguir adelante, por temor a romper su círculo de amistades, pero se sentirá halagado por sus atenciones. Los leo necesitan sus amigos, y este año no será ninguna excepción.

Es posible que este año decida no ser tan líder, y en este sentido dejará ver su lado mas tierno. Esto le enriquecerá como persona, porque le cuesta mucho demostrar vulnerabilidades ante los demás. También hará que sus amigos confíen en usted sus secretos, algo que debe respetar y no contar a terceros pues le costará caro.

Ver también: Como conquistar a Leo

Leo 2009: Dinero y Trabajo


En cuanto al campo laboral, el 2009 se divide en dos. Durante la primera mitad del año los leo tendrán que esforzarse y desplegar todo su creatividad y entusiasmo porque los retos no se presentan fáciles. Se prevé una ampliación en el trabajo entre mayo y julio cuando podrán surgir nuevas asociaciones y colaboraciones con otros compañeros o empresas. Si es un estudiante leo tendrá que trabajar mucho durante los primeros seis meses del año para lograr todo lo que se propone. Con esfuerzo y trabajo cumplirá sus objetivos, pero le costará.

A partir de junio tendrá mas salidas financieras y mas posibilidades para una expansión profesional. Tendrá mayor éxito en esta segunda mitad y gracias a una mayor comprensión por los demás, sabrá comunicarse de forma elocuente y persuasiva. Esto dará confianza a posibles clientes, y los Leo que tengan empresa propia pueden esperar todo tipo de logros durante la segunda época del año, con la excepción de los meses de septiembre y octubre cuando es posible que tenga algun problema financero. Pero no será demasiado importante y podrá superarlo.

Otras predicciones para Leo 2009


Es un año de mucha actividad familiar en la que tendrá que ocuparse de hijos, padres, suegros, pareja y hermanos. A veces le parecerá que todos acuden a usted para que les apoye de alguna manera u otra. Tal vez intenten involucrarle en una disputa, pero no debe tomar parte porque pondrá en peligro la armonia doméstica y su involucración será criticada por otros a pesar de sus buenas intenciones.

2009 será un año lleno de acontecimientos sociales y ceremonias como bodas, bautizos y otras celebraciones familiares. Estos eventos le dará la posibilidad de conocer nuevas personas. Debe cuidar sus hábitos alimentarios y prestar mayor atención a su salud.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email