Horóscopos | Horóscopos 2014 | Horóscopo Escorpio 2014

Horóscopo Escorpio 2009

Escorpio 2014:

Los escorpio que se encuentran en una relación estable deben prestar atención a la opinión de su pareja porque es posible que este año le exija mas por alguna necesidad puntual - tal vez un embarazo o un problema o enfermedad de un ser querido. Aunque le cueste darle todo lo que pide en términos de cariño y atención, debe esforzarse yo resistir la tentación de desaparecer.

Debe estar especialmente atento en los meses después del verano.

Será un buen año desde el punto de vista social y familiar. Su familia disfruta de una época de sosiesgo y prosperidad y esto le llenará de satisfacción y placer. Buscará la compañía de sus amigos y disfrutará con los eventos familiares y sociales en general.

Ver también: Como conquistar a Escorpio

Dinero y Trabajo Escorpio 2009


El año pasado fue un año en el que los escorpio tuvieron que trabajar duro, y este año será parecido, aunque probablemente vean los frutos de su esfuerzo mas durante 2009, sobre todo a partir de Julio.

Es posible que adquiera mayores responsabilidades en el trabajo, y aunque esto irá acompañado por una subida salarial u otros beneficios, también podrá ser la causa de problemas con sus compañeros de trabajo.

Deben procurar controlar sus niveles de estrés y no hacer caso a los actitudes poco profesionales de terceros. Los escorpios este año tienen motivos para no dejarse influir por el juicio negativo de los demás. Si siguen su intuición podrán ver realizados sus objetivos.

En resumen, puede ser un año algo complicado en el trabajo o en los estudios, pero serán complicaciones derivadas de las envidias o malas intenciones de otros, y con tal de mantener la calma y estar un paso por delante de los demás, los escorpios saldrán ganando.

En cuanto a asuntos financieros, 2009 es un año para la cautela y para ahorrar no invertir. Es posible que compre un inmueble entre mayo y julio - deben prestar mucha atención al contrato de compra y otras cuestiones relacionadas con la compra. No es un buen año para hacer préstamos. Si logra actuar con cierta cautela terminará el año mejor mejor de lo que lo empezó desde el punto de vista financiero.

Otras predicciones para Escorpio 2009


Éxito en su vida profesional irá acompañado por una ampliación de su círculo social este año. Es posible que empiece a practicar un deporte nuevo o un deporte que hace tiempo no practicaba. Es una forma de compensar las tensiones en el trabajo y en este sentido todo tipo de actividad física, al aire libre, le vendrá muy bien.

Es un año que promete éxitos en los estudios y en el aprendizaje en general. Problemas de salud serán en su mayoría menores y debe extremar las precauciones detrás del volante del coche.

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter