lunes, abril 12, 2010

Se ha cambiado la ubicación de este blog


Este blog está ubicado actualmente en http://viajar.euroresidentes.com/.
Espera y te redirigiremos automáticamente dentro de 30 segundos, o bien haz clic aquí.

Si estás suscrito a este feed, actualiza la URL de la suscripción a
http://viajar.euroresidentes.com/feeds/posts/default.
posted by Knack at 4:28 AM 0 comments links to this post





jueves, abril 08, 2010

Turismo de salud

Cada vez más personas utilizan una parte de sus vacaciones para ponerse en forma, perder peso o simplemente lograr un equilibrio emocional. Estas son unas de las opciones del llamado turismo de salud destacadas por The Times Travel este año y disponibles para los que buscan combinar sus vacaciones con su bienestar.

Turismo de salud en España: Renaissance Retreats, durante todo el año
Una granja, situada entre campos de olivos y almendros en las afueras de Jávea, al norte de Alicante, es el hogar de Renaissance Retreats, que Paul, un podólogo reconvertido en entrenador personal, dirige con su equipo de nutricionistas, masajistas y monitores. Hay dos programas disponibles: fitness y adelgazamiento; con clases que por lo general se limitan a seis personas. El enfoque de ambos es el cambio de estilo de vida más que una solución rápida. Siete noches desde 1.422 libras por persona, pensión completa, con todo incluido.

Turismo de salud en Ibiza: Ibiza Retreats, de marzo a octubre
Ibiza Retreats gestiona una serie de escapadas de bienestar muy interesantes. Sus largos fines de semana de entrenamiento personal, pilates, tai chi, masajes y meditación -además de extras, tales como montar a caballo o un banquete de alimentos orgánicos locales- están diseñados para hacer que los huéspedes se sientan brillantes y renovados. Cuatro noches desde 790 libras por persona, pensión completa, con todas las actividades incluidas.

Turismo de salud en Escocia: retiro Alladale, mayo y junio
Ubicado en un pabellón deportivo victoriano en Alladale, a una hora de Inverness. Las habitaciones son lujosas y calientes, dispone de un majestuoso comedor y la vida salvaje que se puede ver a través de las ventanas es espléndida: águilas, jabalíes, tejones, ciervos y alces... Las actividades incluyen caminatas por el valle, entrenamiento cardiovascular, ciclismo de montaña, boxeo y pilates y masajes. La comida es principalmente local y orgánica y si nos portamos bien, puede que incluso tengamos pudin. Cinco noches desde 1.295 libras por persona, pensión completa, con todas las actividades incluidas.

Turismo de salud en Italia: Fitscape, del 26 de junio al 3 de julio
Fitscape tiene reputación de lograr un equilibrio entre la actividad deportiva y el desenfreno. Su ubicación en Italia es perfecta, con numerosas rutas para caminar, correr y hacer senderismo a través de hermosas montañas. El hotel Relais & Châteaux Rosa Alpina, dispone de habitaciones amplias con unas vistas impresionantes, además de un spa y una piscina interior. También unas comidas deliciosas y saludables para compensar el programa diario de caminatas, boxeo, circuitos de trabajo para las partes superior e inferior del cuerpo, estiramientos, ciclismo de montaña y abdominales. Siete noches desde 1.595 libras por persona, pensión completa, con todas las actividades incluidas; también hay disponibles refugios en Marruecos e Ibiza.

Turismo de salud en Marruecos: Triyoga, todo el año
Triyoga se ha ganado un nombre como uno de los principales profesionales de yoga británicos. Ofrece cursos de una semana de duración en dos lugares de Marruecos: en la costa y en Marrakech. Los cursos consisten en dos clases al día, e incluyen masajes y meditación. Siete días desde 795 libras por persona, pensión completa, con las clases incluidas.

Turismo de salud en Turquía: Hillside Su, de mayo a octubre
Hillside Su es uno de los hoteles más elegantes de Turquía, con una decoración mínimalista, toda blanca, en los dormitorios y un diseño igualmente elegante en lo demás. Tiene su propia extensión de playa con bandera azul justo enfrente, piscinas cubiertas y al aire libre, un gimnasio acuático y spa. El entrenador y nutricionista Cetin Erkan lo utiliza como base para sus semanas de fitness, incluyendo el asesoramiento nutricional y una serie de circuitos en los que se practican técnicas de yoga, Pilates, artes marciales, Qi Gong y boxeo. Siete noches desde 1.420 libras por persona, media pensión, con las actividades incluidas.

Turismo de salud en Kenia: Wildfitness, marzo-diciembre
Wild fitness nos ofrece correr descalzos como parte de sus viajes organizados de nueve días, junto con sesiones de lucha en la selva, ejercicios de levantamiento, natación, salto y escalada. El objetivo es volver a un estado natural de fuerza y equilibrio. Los huéspedes se pueden refrescar en las playas de arena blanca. Ocho noches desde 1.850 libras por persona, pensión completa, con todo incluido.

Turismo de salud en la India: Sanda Wellness, todo el año
Al inicio de este retiro de reequilibrio total del cuerpo en Goa, se nos realizará una prueba exhaustiva. Se comprueba todo: el equilibrio del pH, la densidad mineral ósea, el índice de masa corporal, una muestra de materia fecal, la tabla de multiplicar del nueve, etc.; para obtener un desglose detallado de quiénes éramos al llegar. Luego, a lo largo de los siete días siguientes, mediante tratamientos holísticos y ayurvédicos, yoga, sesiones de entrenamiento para la vida, charlas y un completo programa de limpieza de órganos, resurgimos al otro lado, en calma y serenos. Situado en el bello resort Beach House, con sus espacios abiertos y sus magníficos interiores. Siete noches desde 1.050 libras por persona, pensión completa, con todas las actividades incluidas
posted by Euroresidentes at 11:37 PM 0 comments links to this post





martes, abril 06, 2010

Los mejores lugares para bucear

Destinos de buceo: Estos son las propuestas del sitio Cheapflights de los mejores sitios para aficionados al buceo.

Cozumel, México: México ha tenido siempre un atractivo turístico propio, pero las orillas del Cozumel en particular ofrecen una serenidad presente en muy pocas zonas de México. Cozumel, la isla más grande del Caribe mexicano, a tan sólo 12 millas de la Península de Yucatán, es el hogar de muchas anguilas, tiburones nodriza, barracudas, cangrejos, langostas y rayas.

Las Islas Caimán: Explorar las siete millas de arrecifes y zonas de buceo con restos de naufragios de Gran Caimán abre a los viajeros un mundo de esponjas, corales, algas y tunicados de una variedad de colores inimaginable. Los principiantes pueden probar a bucear junto a la playa, mientras que los buceadores más experimentados pueden optar por el buceo nocturno para disfrutar de una experiencia única. Visitar los restos hundidos del Mermaid, ubicados frente a la costa de Sunset.

La gran barrera de coral (Great Barrier Reef): La gran barrera de coral de Australia, considerada Patrimonio de la Humanidad, contiene el parque marino más grande del mundo y es lo único vivo del planeta visible desde la luna. Alberga 1.500 variedades de peces, 400 especies de corales y 4.000 clases de almejas y caracoles; y en su conjunto es más grande que el Reino Unido.

Belice: La barrera de coral de Belice es conocida como la hermana pequeña de la gran barrera de coral australiana. Esta obra maestra discurre a lo largo de la costa y está considerada el 'santo grial' de la zona. Hay que asegurarse de ver los tres atolones en mar abierto y visitar la Isla Turneffe y los atolones del arrecife Lighthouse para bucear por los jardines de corales.

Bonaire: Las aguas que rodean Bonaire han sido declaradas parque marino oficial y bucear en ellas ofrece un entorno aparentemente intacto y virgen. Las aguas del Caribe Sur son excepcionalmente cristalinas, por lo que son ideales para practicar la fotografía submarina. La mayoría de los arrecifes empiezan al borde del agua, por lo que los principiantes pueden comenzar desde la orilla y los expertos se pueden sumergir hasta la zona de bajada, donde los corales de estrellas se alzan como grandes pilares y dan paso a familias de tortugas marinas y rayas.

Hawaii: En las zonas poco profundas del interior de Hanauma Bay, más de 50 especies de peces de la costa y los arrecifes dan la bienvenida a los buceadores que practican snorkel en lo que parece un acuario al aire libre. Las opciones de buceo y snorkel en Hawai son infinitas. Kahaluu Beach, en Big Island, es ideal para los principiantes por sus aguas tranquilas y cristalinas; y si se escucha con atención, es posible oír a los peces loro alimentándose. Otra opción, de una milla de ancho, es Kealakekua Bay, que se encuentra justo a los pies de unos asombrosos acantilados y ofrece abundante vida marina.

Islas Galápagos: Estas islas al oeste de Ecuador son impresionantes, pero no valen para principiantes. Serán los buceadores veteranos quienes podrán bucear mejor entre sus fuertes corrientes y frías aguas dado que, en su mayor parte, el buceo en esta zona requiere adentrarse en el océano. Es esta zona se puede descubrir la belleza y los misterios que hay bajo la superficie de las islas Wolf y Darwin. Para mayor seguridad, conviene bucear con un grupo que tenga un barco con instalaciones Nitrox y no intentar bucear de noche.

Sharm El Sheikh, Egipto: Entre el Mar Rojo y el Monte Sinaí, los impresionantes arrecifes de Sharm El Sheikh encierran una historia de seis naufragios misteriosos y años de comercio marítimo. Los aislados arrecifes, el enorme movimiento de las mareas y la falta de pesca cerca crean las condiciones perfectas para la observación de bancos de peces, tortugas marinas y delfines.

Rocktail Bay, Sudáfrica: Abierta a los buceadores en los últimos años, la bahía Rocktail, en Sudáfrica es muy estricta con su actividad de buceo y cuenta con un solo barco autorizado. Esta soledad y exclusividad crea una atmósfera inigualable para la exploración submarina. Hasta ahora, se han avistado 1.250 especies, incluyendo peces manta, delfines, peces escorpión e incluso tiburones ballena. En la superficie, la costa salvaje de Rocktail Bay parece lo suficientemente tentadora como para quedarse en tierra, pero una vez que se sumerge uno bajo la superficie, se puede entender cómo colisionas ambos mundos.

Fiji: La capital de coral blando del mundo, Fiji tiene un montón de hoteles de lujo y escondites naturales que combinan asombrosas playas con exóticos ambientes submarinos. Su corriente que cambia constantemente permite que los corales cambien de color. Uno de los sitios de buceo más populares, Beqa Laguna, es unos de los favoritos de principiantes y veteranos, y Viti Levu ofrece escalofriantes inmersiones para alimentar a los tiburones. Para evitar el negocio de las zonas turísticas, visitar Kadavu, donde nos tratarán como si fuéramos habitantes de la zona y podremos conocer la verdadera cultura del gran arrecife Astrolabio.
posted by Euroresidentes at 2:53 AM 0 comments links to this post





lunes, marzo 29, 2010

Vacaciones sin niños

Mientras que padres de hijos buscan destinos turísticos que acojan con buen grado a los niños para que pueda disfrutar toda la familia, hay muchas personas que buscan todo lo contrario. Lugares donde la tranquilidad está asegurada y no será interrumpido por el ruido de los niños. La sección de viajes de The Times ofrece 50 destinos turísticos para personas que quieren vacaciones sin niños. Aquí recogemos los 10 primeros:

1.Clifftop Grecia: disfrutar del sol y las maravillosas vistas al mar sin adolescentes parloteando por el pueblo acantilado de Imerovigli en Santorini, Grecia. Icons es un nuevo hotel boutique de lujo solo para parejas que ofrece un paquete especial de cuarto de baño spa de lujo con desayuno y una botella de vino a partir de 360 libras por noche. Detalles: www.preferredboutique.com/icons

2. Habitaciones con una lancha a motor: el Hotel Pounda Paou con vistas al mar en la península de Pelion, en Grecia, no admite huéspedes menores de 16 años. Dispone de 12 habitaciones simples pero confortables, una enorme piscina y un pequeño bar en una terraza. Una semana con alojamiento y desayuno desde 482 libras por persona, incluyendo vuelos, traslados y una lancha a motor para uso propio. Detalles: www.ionianislandholidays.com

3. Entorno rural en Andalucía: en Casa la Siesta, un hotel boutique en una zona rural cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía. No admiten menores de 16 años y las encantadoras habitaciones tienen vigas a la vista y baños independientes. Detalles: www.casalasiesta.com

4.Vacaciones sin gritos en Dorset: los menores de 14 años no están admitidos en el Hotel Priory en Wareham, Dorset, ya que los propietarios "quieren ofrecer a sus huéspedes un lugar verdaderamente tranquilo y relajante en el que alojarse". Se encuentra en el sitio de un convento del siglo VII y dispone de unos jardines que se extienden hasta el río Frome. Las habitaciones tienen vigas a la vista y algunas camas con dosel. Una noche con media pensión para dos personas cuesta 275 libras. Detalles: www.theprioryhotel.co.uk

5. Cuba sin niños: el hotel de cinco estrellas Royal Hideaway en Cayo Ensenachos, Cuba, es un lugar tranquilo con una playa de arena blanca, buceo de superficie, avistamiento de delfines y pesca de barracudas. No se admiten menores de 18 años. Un viaje de diez noches con todo incluido puede costar desde 1.195 libras por persona, incluidos los vuelos, ocho noches en el Royal Hideaway, una noche en cualquier lugar de La Habana, los vuelos nacionales y los transbordos.
Detalles: www.captivatingcuba.com

6. Vacaciones sin ruido en Tailandia: Chiva-Som se clasifica regularmente entre los tres principales balnearios extranjeros de los Premios Condé Nast Traveller Readers y una de las razones es su política de no admitir menores de 16 años, teléfonos móviles ni ordenadores. Entre las actividades se incluye yoga, tai chi, pilates, aeróbic acuático y clases de kick-boxing. Una semana con pensión completa, masajes diarios y una consulta sanitaria cuesta desde 2.743 libras por persona. Detalles: www.chivasom.com

7. Hotel en Cornualles: el Hotel Scarlet no admite menores de 12 años y se encuentra en un bello paraje de la costa norte de Cornualles. Las habitaciones tienen interiores de diseño con sillones en forma de habas y baños independientes. El restaurante está regentado por Ben Tunnicliffe, que tenía una estrella Michelin en su anterior restaurante. Hay una piscina cubierta de 13m, una sala de meditación y una sauna Las habitaciones cuestan desde 250 libras por noche. Detalles: www.scarlethotel.co.uk

8.Turismo cultural en Inglaterrra: Littlecote House en Berkshire era donde Enrique VIII solía reunirse con Lady Jane Seymour. Ahora forma parte de Warner Leisure Hotels, que tiene una estricta política de admisión de adultos solamente. Una escapada de tres noches en régimen de media pensión cuesta desde 269 libras por persona. Se pueden contratar clases de yoga, pintura, escultura y lecciones de la apicultura. Detalles: www.warnerleisurehotels.co.uk

9. Spa para adultos en Inglaterra: no se admiten menores de 16 años en ninguno de los cuatro spa Champneys con habitaciones del Reino Unido. El de Tring, Hertfordshire, es el buque insignia, situado en una gran casa de campo con 170 acres de campo. Habitaciones desde 159 libras por persona. Detalles: www.champneys.com

10. Casa rústica en Croacia: Villa Klarici es una villa rústica autoservicio de una habitación situada en un hermoso campo en Istria, Croacia. Este escondite para amantes 'tiene unas impresionantes vistas panorámicas y una piscina al aire libre. El precio de alquiler de una semana es de 625 libras a finales de marzo y asciende a 1.450 libras en temporada alta. Incluye un paquete de bienvenida de alimentos básicos. Detalles: www.vintagetravel.co.uk.

Fuente: The Times Travel
posted by Euroresidentes at 3:51 AM 0 comments links to this post





jueves, marzo 25, 2010

Vacaciones en Primavera

10 lugares para visitar esta primavera. Estos son algunos destinos propuestos por la web Cheapflights para unas vacaciones primaverales.

Amsterdam, Países Bajos
: Lo único que hay mejor que pasar una tarde soleada en uno de los tranquilos canales de Amsterdam es vagar entre un sinfín de tulipanes de colores brillantes. Dos veces al año se plantan siete millones de bulbos en los jardines de Keukenhof, que está a tan sólo 20 minutos de la ciudad y muestra el símbolo nacional de Holanda en todo su esplendor.

Washington, DC: Todos los años, en abril, esta ciudad política del nordeste cambia el traje y la corbata por las sandalias y las flores durante el Festival Nacional de los Cerezos en Flor (National Cherry Blossom Festival). Los brotes se los dio Tokio en 1912 para celebrar la relación de Japón con los Estados Unidos. Caminar a través del laberinto de flores de Washington, DC y ver el festival de cometas Smithsonian, los safaris fotográficos de los cerezos en flor y un brillante espectáculo de fuegos artificiales.

Boston, Massachusetts: Boston se descongela y se prepara para una feroz competencia en primavera. Pocas cosas superan al parque Fenway en abril, cuando los Red Sox asaltan la ciudad, y el 19 de abril el maratón de Boston atrae a fans de todos los rincones del Estado para animar a sus corredores favoritos. Podemos aprovechar para pasar todo el fin de semana, y visitar la cumbre anual de la cerveza (Boston Beer Summit) que se celebra el sábado 17 de abril.

París, Francia: ¿Quién no adora París en primavera? Ir en abril o mayo para ver la Foire de París, un famoso festival de comida y vino, o la Foire du Trone, con atracciones para todas las edades. En mayo, podemos disfrutar de la noche de los museos, en la que algunos de los museos más prestigiosos del mundo permanecen abiertos toda la noche. Durante el día, explorar el Jardin des Tuileries, que se extiende desde el Louvre hacia la Place de la Concorde.

Islas Galápagos: No es que necesitemos otro motivo para querer ir a Ecuador, pero mayo concretamente se considera temporada baja por lo que es el mejor momento para hacer un viaje a las Islas Galápagos, más pobladas de la vida salvaje, volcanes y animales exóticos que de seres humanos.

San Antonio, Texas: Visitar San Antonio durante la Semana de Fiestas nos situará en el centro de la historia de la ciudad. Podremos pasear por el Paseo del Río donde se recrean las batallas de El Álamo y San Jacinto y la ciudad se ilumina con disfraces, desfiles, y fiestas. La festividad se celebra del 15 al 25 de abril con alimentos, muestras de arte y un desayuno/almuerzo con champán.

Ottawa, Canadá: En mayo de este año podemos celebrar el 65 aniversario del Festival de los Tulipanes en Ottawa, Canadá. Los tulipanes se exhiben por toda la ciudad y especialmente en el Commissioner’s Park (parque de los comisionados) en Dow’s Lake (el lago Dow), donde se plantan 300.000 bulbos. El festival incluye actuaciones musicales en directo gratuitas y atracciones familiares.

Louisville, Kentucky: Los sombreros grandes y motores grandes son dos cosas que no suelen estar relacionadas hasta el primer sábado de mayo, cuando las Churchill Downs (colinas de Churchill) en Louisville se llenan de señoras y caballeros que toman julepe de menta y participan las tradicionales carreras de caballos sureñas. Disfrutar del inicio de buen tiempo marcando tendencia y después, visitar el Kentucky Derby Museum.

Yosemite National Park, California: Cuando la nieve se derrite y la tierra se ablanda, la naturaleza da paso a un nuevo desarrollo, por eso la primavera es el momento ideal para conocer el Parque Nacional Yosemite, en California. Las cataratas se encuentran en su mejor momento, y a lo largo de los senderos de cerezos silvestres, plantas y crías de animales llenan el ambiente. Las multitudes que se abren paso en el verano todavía no han llegado en esas fechas, por lo que es posible disfrutar de paz y tranquilidad.
Nueva Orleans, Louisiana: Pasar uno de los primeros fines de semana de la primavera celebrando el Festival del Barrio Francés de Nueva Orleans. Se trata del mayor festival de música gratuito del sur, una fiesta imbuida de jazz que cuenta con actuaciones en 18 escenarios que se extienden desde el barrio francés a las orillas del río Mississippi. Del 9 al 11 de abril se puede disfrutar en él de una mezcla brillante de jazz, blues, gospel, clásica y zydeco (por no hablar de los 90 puestos de bebidas y alimentos).
posted by Euroresidentes at 5:12 AM 0 comments links to this post





jueves, febrero 18, 2010

Escapadas Semana Santa

Destinos para familias en Semana Santa

El Algarve, Portugal: Siempre uno de los favoritos para las familias. Agencias de viajes de toda la región organizan búsquedas de huevos de Pascua y con la fama de los dulces portugueses siempre presente será difícil no caer en la tentación de probar las delicias de chocolate. Otro dulce popular de esta temporada es el Folar de Pascoa, un pan dulce tradicional muy difundido para simbolizar a Jesús compartiendo el alimento durante la última cena. Y una vez completadas las actividades de Pascua, mamá y los niños se pueden relajar en la playa mientras papá se entretiene en uno de los populares campos de golf del Algarve.

Omán: Aunque tradicionalmente no está considerado como una escapada típica de Semana Santa, el Sultanato de Omán ofrece todo lo que se puede desear para un viaje en familia; y lo hace por una fracción del precio de los destinos más conocidos. El avistamiento de delfines es un gran atractivo para muchos, mientras que los impresionantes arrecifes de corales situados frente a Al Sawadi Beach también son buenos para practicar buceo. Adentrándose en el interior, las arenas de Sharqiyah son ideales para ir de Safari por el desierto; las agencias de viajes organizan excursiones tanto en camello como en todoterreno por las dunas de 200 metros de altura. Por último, los aficionados a la historia estarán encantados con los numerosos fuertes antiguos de Omán, los asentamientos y las tumbas.

Creta, Grecia: Para hacerse una idea de la importancia religiosa de la Semana Santa lo mejor es la isla de Creta. La ortodoxia griega establece que la Pascua es la fiesta más importante del año --incluso más que la Navidad-- y la isla se llena de fiestas para que todos disfruten. Los padres pueden asistir a la misa de medianoche y ver la procesión por la ciudad que marca la resurrección de Cristo, pero también hay muchas otras cosas para mantener entretenidos a los niños. Al finalizar la procesión comienza un espectáculos de fuegos artificiales y la isla vuelve a la vida con alegres fiestas y el famoso ritual de romper los huevos de colores.

Cabo Verde: Los que vayan a cabo Verde en Semana Santa disfrutarán de una experiencia más tropical. El archipiélago, una antigua colonia portuguesa situada en la costa de África occidental, cuenta con unas temperaturas medias anuales superiores a 25 grados y ha sido bendecida con algunos de los paisajes más espectaculares de toso el mundo. Además de su espectacular paisaje volcánico, las islas de Cabo Verde ofrece una amplia gama de actividades, que seguramente mantendrán a toda la familia entretenida. Existe la opción de pasear por la playa de arena blanca de Boa Vista, escalar el Monte Fogo, hacer windsurf en la costa de agradable brisa de Santa María.

Kenia: La Pascua puede caer al inicio de la temporada de lluvias en Kenia, pero una vez que las lluvias han pasado, los visitantes se pueden beneficiar de unos precios más baratos y unas temperaturas mucho más soportables. El período fuera de temporada alta también ofrece muchas posibilidades de observación en forma de juego para los niños, pudiendo ofrecerles la posibilidad de cambiar la familiar búsqueda de huevos de Pascua por algo mucho más emocionante: una aventura de safari real. La reserva de Masai Mara y los páramos kikuyu son sólo algunas de las otras atracciones en este país diverso y ecológicamente agraciado.
Sugerencias de: Cheapflights
posted by Euroresidentes at 1:02 AM 0 comments links to this post





miércoles, febrero 17, 2010

Los mejores festivales de música 2010

Estos son los 10 mejores festivales de música para asistir en el 2010 según los expertos de The Guardian Travel.

Soundwave, Croacia: celebrado en un pueblo de pescadores en la costa dálmata, el Soundwave tiene todos los elementos de un Bestival pero en un emplazamiento mucho más hermoso y soleado.

Netmage, Italia: si hay una gran tendencia en los festivales para el 2010 es la combinación de la música y el cine. El Netmage no tiene merodeadores enmascarados pero ofrece todos los elementos multimedia y la mezcla de bandas y cineastas que se podrían encontrar en el festival onedotzero de BFI, pero en el entorno maravillosamente incongruente de un edificio renacentista en ruinas de Bolonia.

No Fun: el festival No Fun de Brooklyn es en cierto modo una leyenda, lleno de ruido de los comerciantes, de adictos del oscilador y de alboroto general.

Hellfest, Francia: como todos los festivales metal de calidad, Hellfest tiene lugar en la clase de bosques espeluznantes europeos en los que es fácil imaginarse a unos orcos retozando.

Springfestival, Austria: actuaciones de dance y electrónica convierten cada centímetro del interior de la bonita ciudad de Graz en una gran pista de baile para el Springfestival, llegando incluso a las grandes cuevas de las laderas colindantes.

Festival Worldwide de Gilles Peterson, Francia: el hombre con la mejor colección de discos del mundo trae una mezcla internacional de antiguos éxitos (Gil Scott Heron) y nuevas estrellas (Diplo) a la tranquila estación francesa de Sète, culminando en una fiesta de 16 horas en la playa de Mammoth.

Festival de St Magnus en las Islas Orcadas: intercambio de un tipo de grandeza clásica por otro en el Festival de St Magnus. Peter Maxwell-Davies, "Master of the Queen's Music", trae orquestas, poetas y solistas a las islas escocesas.

Iceland Airwaves: todo Reykjavik se detiene durante el Airwaves. Las calles están atestadas con los asistentes del festival hasta horas avanzadas de la noche ártica y extrañas actuaciones improvisadas surgen en pequeños clubes y cafés.

World Fleadh, Irlanda: bandas tradicionales de Irlanda, con una edad combinada de 693, estrellas americanas del country con vaqueros ajustados y grandes sombreros, y la lotería que supone un espectáculo de Shane MacGowan considerado todavía el mejor World Fleadh del 2009.

Tempo Latino, Francia: aunque sólo fuera por el calibre de los artistas que ofrece, Tempo Latino, en Vic-Fezensac, Francia, sería el mejor festival de música latina de Europa, con una mezcla de estrellas de salsa de Sudamérica y sus compañeros de viaje europeos. Pero además, sus clases de baile son fantásticas para los principiantes, su ubicación en la profunda la campiña francesa es hermosa y las fiestas de baile nocturnas que abarrotan todos los bares de la zona hacen de este festival una joya cultural.

Fuente: Guardian Travel
posted by Euroresidentes at 3:47 AM 0 comments links to this post