miércoles, febrero 17, 2010

Los mejores festivales de música 2010

Estos son los 10 mejores festivales de música para asistir en el 2010 según los expertos de The Guardian Travel.

Soundwave, Croacia: celebrado en un pueblo de pescadores en la costa dálmata, el Soundwave tiene todos los elementos de un Bestival pero en un emplazamiento mucho más hermoso y soleado.

Netmage, Italia: si hay una gran tendencia en los festivales para el 2010 es la combinación de la música y el cine. El Netmage no tiene merodeadores enmascarados pero ofrece todos los elementos multimedia y la mezcla de bandas y cineastas que se podrían encontrar en el festival onedotzero de BFI, pero en el entorno maravillosamente incongruente de un edificio renacentista en ruinas de Bolonia.

No Fun: el festival No Fun de Brooklyn es en cierto modo una leyenda, lleno de ruido de los comerciantes, de adictos del oscilador y de alboroto general.

Hellfest, Francia: como todos los festivales metal de calidad, Hellfest tiene lugar en la clase de bosques espeluznantes europeos en los que es fácil imaginarse a unos orcos retozando.

Springfestival, Austria: actuaciones de dance y electrónica convierten cada centímetro del interior de la bonita ciudad de Graz en una gran pista de baile para el Springfestival, llegando incluso a las grandes cuevas de las laderas colindantes.

Festival Worldwide de Gilles Peterson, Francia: el hombre con la mejor colección de discos del mundo trae una mezcla internacional de antiguos éxitos (Gil Scott Heron) y nuevas estrellas (Diplo) a la tranquila estación francesa de Sète, culminando en una fiesta de 16 horas en la playa de Mammoth.

Festival de St Magnus en las Islas Orcadas: intercambio de un tipo de grandeza clásica por otro en el Festival de St Magnus. Peter Maxwell-Davies, "Master of the Queen's Music", trae orquestas, poetas y solistas a las islas escocesas.

Iceland Airwaves: todo Reykjavik se detiene durante el Airwaves. Las calles están atestadas con los asistentes del festival hasta horas avanzadas de la noche ártica y extrañas actuaciones improvisadas surgen en pequeños clubes y cafés.

World Fleadh, Irlanda: bandas tradicionales de Irlanda, con una edad combinada de 693, estrellas americanas del country con vaqueros ajustados y grandes sombreros, y la lotería que supone un espectáculo de Shane MacGowan considerado todavía el mejor World Fleadh del 2009.

Tempo Latino, Francia: aunque sólo fuera por el calibre de los artistas que ofrece, Tempo Latino, en Vic-Fezensac, Francia, sería el mejor festival de música latina de Europa, con una mezcla de estrellas de salsa de Sudamérica y sus compañeros de viaje europeos. Pero además, sus clases de baile son fantásticas para los principiantes, su ubicación en la profunda la campiña francesa es hermosa y las fiestas de baile nocturnas que abarrotan todos los bares de la zona hacen de este festival una joya cultural.

Fuente: Guardian Travel
posted by Euroresidentes at 3:47 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home