viernes, febrero 12, 2010

Los lugares más románticos para viajeros enamorados

The White Tower), Perthshire
Si reunimos una atalaya del siglo XVI, un arquitecto, un diseñador gráfico y un fotógrafo, el resultado es esta peculiar propiedad, con un jacuzzi en una terraza almenada. Los interiores permanecen fieles a su ubicación, con astas de ciervos, cortinas de tweed, chales de tartán, muebles antiguos y vistas de 180 grados de Loch Tay. Sus elementos más atractivos incluyen una pequeña biblioteca, una bañara roll-top, una sauna y todas las comodidades que encontraríamos en un hotel boutique.
The White Tower de Aberfeldy, en Perthshire, Escocia (thewhitetower.co.uk). En alquiler desde 250 libras la noche; capacidad para cuatro personas.

Appartement Blanc, París
Acomodarse en este ático contemporáneo en el barrio de Marais, en una calle en la que vivieron Blaise Pascal y el revolucionario Robespierre. A la gama de blancos que predomina en el apartamento le dan calor las vigas de madera del siglo XVII y una chimenea en la acogedora sala de estar, mientras un tragaluz ofrece una amplias vistas del romántico horizonte. A pié de calle, este quartier (barrio) burgués está lleno de cafés bohemios, galerías de arte y boutiques de moda. Appartement Blanc, rue de Saintonge, Marais, París, Francia (appartement-blanc.fr). En alquiler desde 165€ por noche; pueden dormir hasta cuatro.

Altana, Venecia
Situado en el tranquilo barrio de Dorsoduro, este estudio ático está a pocos pasos del Ca Rezzonico y de las facetas menos turísticas de esta romántica ciudad. Las vigas originales impregnan carácter a la vivienda, los muebles son sencillos y contemporáneos y dispone de una terraza en la azotea con unas vistas de ensueño.
Altana, Dorsoduro, Venecia, Veneto, Italia (Venecia-alquiler.com; ref v121). En alquiler desde 1.295€ por semana; capacidad para dos personas.

Riad Fawakay, Marrakech
Escondida en una de las partes más antiguas de la antigua medina, esta tradicional casa con patio ha sido restaurada por sus propietarios británicos. En su interior se encuentra una piscina de inmersión llena de corales, a la que da una terraza en la azotea, donde hay una mesa de comedor cubierta con una pérgola, plantas en macetas y una tienda bereber llena de almohadones. Aquí, un chef servirá cualquier cosa, desde un desayuno sencillo a las cenas más fastuosas. Las tres pequeñas habitaciones para huéspedes están llenas de carácter, con una mezcla de decoración local y contemporánea. Riad Fawakay, 74 Derb el Cadi, Azbezt, Medina, Marrakech, Marruecos (riadfawakay.com). En alquiler desde 200 libras por noche con desayuno incluido (precio para cuatro personas compartiendo); capacidad para seis.

Pequeña casita de campo y caravana romaní, Co Fermanagh
Esta es la solución ideal para los caprichosos: si se cansan de la cabaña con techo de paja, con su bonita decoración al estilo de los años 50, fuera hay una caravana de gitanos con cama de matrimonio, mantas y una estufa. Cottage and Romany Caravan, cerca de Geaglum, Co Fermanagh, Irlanda del Norte (romanycaravan.com). En alquiler desde 111,20 libras por una estancia de dos noches para dos personas.

The River Chapel, Cornwall
Esta casa de campo junto al río se construyó en el siglo XIX como capilla metodista. Hoy en día, es una imagen de la vida moderna, con maderas blancas y accesorios altamente especializados. Alquilar un bote para navegar, salir a dar un paseo o, simplemente, refugiarse en un bar del pueblo. The River Chapel, Malpas, cerca de Truro, Cornwall (theriverchapel.uniquehomestays.com). En alquiler desde 550 libras por semana; capacidad para dos personas.

Fuente: The Independent
posted by Euroresidentes at 1:47 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home