miércoles, enero 20, 2010

Escapadas románticas para San Valentín

Ideas y destinos inusuales de un viaje romántico para celebrar el Día de San Valentín

Dubai: Si su pareja tiene debilidad por la suntuosidad y el lujo, no hay nada mejor para decir "Te quiero" que llevarla volando a Dubai. La "Ciudad de Oro" está, literalmente, llena de paseos de tiendas y restaurantes además de los extensos bazares de Dubai.

Filadelfia: En la ciudad de Filadelfia hay una amplia oferta de actividades gratuitas para mantenernos entretenidos y qué mejor lugar para empezar que el Love Park (parque del amor), justo frente al ayuntamiento (City Hall), donde los enamorados pueden pasear entre algunas de las atracciones más bonitas de la ciudad, especialmente, la escultura "Love" de Robert Indiana.

Antigua: Otra opción es tomar unas vacaciones navegando en un velero privado por las aguas cristalinas del Caribe. No es barato - con precios a partir de 2.000 libras por un viaje de siete días según el sitio Cheapflights - pero esto incluye los gastos de alojamiento y comida. En este precio están incluidos los servicios de un patrón profesional. Rodeados por aguas azules con tan sólo los delfines como compañía, la cubierta bañada por el sol podría incluso ser un lugar ideal para plantearle la pregunta.

Viena: Ciudad romántica por excelencia, tiene la ventaja de ser no tan concurrida en estas fechas como las otras dos grandes ciudades europeas del amor, Paris y Venecia. Viena alberga más de 300 bailes románticos entre noviembre y febrero y, salvo por unas cuantas excepciones, es relativamente fácil conseguir entrada. El Baile de Johann Strauss, que se celebra el 13 de febrero, ofrece refinada elegancia y romance por unas 130 euros por persona , incluyendo una cena de tres platos. Los asistentes deben cumplir con un estricto código de vestimenta, lo que significa pajarita negra para los hombres y vestido largo para las mujeres.

Reykjavik: Con apenas 120.000 habitantes, la capital de Islandia está muy lejos de ser una metrópoli, pero lo que le falta de modernidad, lo compensa más que con creces con su esplendor natural. Reykjavik está llena de paisajes impresionantes con los que otras ciudades tan sólo pueden soñar, por lo que pasar allí el Día de San Valentín será una experiencia inolvidable. Y sus restaurantes gozan de una excelente reputación para esa cena especial.

Pero si el presupuesto este año no da para tanto, otra posibilidad es pasar una noche especial en un hotel romántico. Muchos hoteles ofrecen ofertas especiales dirigidas a los enamorados. Un buen ejemplo es el Holiday Inn de Alicante cuya oferta especial para el día de los enamorados ofrece:
  • Habitación para dos personas
  • Atenciones en la habitación a la llegada
  • Cena Romántica en nuestro Restaurante Tamayo
  • Desayuno Buffet
  • Check-out a las 14.00 hrs ...
.... y todo por tan solo 65 euros por persona.

Relacionado con escapadas románticas:
posted by Euroresidentes at 4:25 AM





0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home