miércoles, octubre 18, 2006

Las mejores verduras de Navarra

Decir las mejores verduras de Navarra, y muy especialmente de Tudela, es decir tanto como las mejores verduras de España. Sí que la Rioja y otras zonas del mediterráneo tienen recursos para disputar el liderazgo, pero lejos de disquisiciones o polémicas, lo cierto es que los viajeros no se arrepienten nunca de parar en Tudela y probar las exquisitas menestras de veras, los espárragos, las alcachofas, las habitas... perfectamente elaboradas...

Casi todos los restaurantes hacen buenos oficios con esta excelente materia prima de Navarra.

Una sugerencia para el viajero es el Restaurante Beethoven en Tudela. Menestra de Verduras Tipica de Tudela, Alcachofas Fritas con Cebollita Tierna y Ajos Verdes, unas sencillas Alcachofas con jamón, o el exquisito salteado de habitas, alcachofas, espárragos con foie y cebolleta, los contundentes Esparragos Frescos en su Tiempo con Huevos Escalfados, Los cogollos de Tudela, etc.

Una maravilla, unos sabores únicos y una maestría extraordinaria a la hora de elaborar la excelencia en la verdura.

El resto de la carta no defrauda, especialmente las carnes... No es un restaurante barato, pero a veces hay que pagar lo que vale... ¿Y quién no para delitarse con las mejores verduras de Navarra?


Restaurante Beethoven
Avenida de Tudela, 30 - 31512 - Fontellas (NA)
Tudela (Navarra)
T 948 82 52 60



Información relacionada con Las mejores verduras de Navarra:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 3:37 PM