miércoles, octubre 11, 2006

Cervecería Max

No es la primera vez que comentamos que la playa de San Juan de Alicante, pese a la enorme población que ya sustenta, carece de una oferta acorde con su demanda potencial.

Una sorpresa grata en este desierto es la Cervecería Max. A muchos restaurantes les gustaría tener el éxito de este pequeña cervecería de José Luis Botella. Está situada en uno de los nuevas edificaciones entre la transición de la Albufereta de Playa San Juan (la avenida Miriam Blasco).

Con sólo unas pocas mesas (no reservan), a la gente le da igual esperar en la calle o comer en la barra si no hay más remedio. Porque el secreto es, que tienen una buena materia prima: mariscos (almejas vivas, nécoras, navajas, gamba roja, chisquilla...); unas tapas atractivas, cocina de mercado en cuanto a los pescados y las carnes (un atún vuelta y vuelta con sal gorda buenísimo, chuletón de buey o ternera, chuletitas,...).

Por no hablar de sus raciones de croquetas de jamón serrano hechas en casa, sus "cojonudos"(pincho de huevo de codorniz, chistorra y pimiento) o sus Uchis (montadito de solomillo ternera y provolone), sus huevos estrellados, sus revueltos, su pulpo a la gallega con cachelos, sus tomates raf con anchoas del cantábrico.... Con estás ultimas hay que tener cuidado puesto que las venden a precio de oro: unos 12 euros la anchoa. Unos tomates raf con 4 anchoas de santoña más te suben la factura de este plato a más 50 euros.

El éxito de Max puede perjudicarlo. En nuestra última visita los montaditos de pan demasiado secos. Y el revuelto de morcilla demasiado aceitoso.

Cervecería Max
Av. Deportista Miriam Blasco, 18
Playa de San Juan
Alicante
Teléfono: 96 526 07 05
Cómo llegar desde Alicante

Información relacionada:

Sitios cercanos a la Cervecería Max:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 1:25 PM



1 Comments:

Anonymous tagzania said...

Esa dirección de Google Maps que das, aquí está, guardada en Tagzania
http://www.tagzania.com/item/27140

Lo he puesto como ejemplo de uso de nuestra herramienta. Espero que no te moleste esta pizca de propaganda.

Y con el código que obtienes aquí, puedes pegar el mapa directamente en el blog como hizo este otro: http://tinyurl.com/eqflj.
En vuestras manos queda: Quizás hasta os animéis a ilustrar las localizaciones de los restaurantes que comentáis... Un saludo cordial.

4:46 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home