sábado, octubre 07, 2006

Comer bien en Palma de Mallorca

Los sitios turísticos con su gran oferta hacen mucho más difícil identificar aquellos establecimientos autóctonos en los que las gentes del lugar suelen disfrutar de los productos y de la gastronomía propia de la zona. Es el caso de Palma de Mallorca, excelentes restaurantes en la capital y cientos de bares y sitios para comer... Pero ¿dónde comer bien en Palma de Mallorca?

Al margen de las guías, he aquí algunos establecimientos para no perderse (no necesariamente baratos y es que en Palma ya se sabe...):

  • Bar Bosch, Plaza Juan Carlos I, 6, uno de los sitios más populares en Palma, con sus bocatas, langostas, horchatas, leche merengada y helados de almendra.
  • La Pajarita, Sant Nicolau con sus sobrasadas y quesos salados de la Isla.
  • Horno Santo Cristo, Palaires 2, con ensaimadas y pastas saladas, palos de crema croissants, agujas..
  • Confiteria Frasquet, Orfila 4, con sus pasteles y tartas de encargo y los deliciosos panellets.

Información relacionada con comer bien en Palma de Mallorca:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 6:23 PM



3 Comments:

Blogger Leo von Notz said...

Fuimos a cenar con unos amigos al Asador Bolixe porque nos lo han recomendado y la verdad es que hemos descubierto un sitio especializado en carne y que además hacen cocina creativa mediterranea de mercado. La calidad es excelente, la cena para los cuatro, con vino y postre costó 102 euros. La atención y el servicio muy profesional y el lugar, de diseño, muy bonito.
Es un buen sitio para recomendar.
Está en Eusebio Estada, frente a la estación de autobuses de palma, muy cerca de plaza España y el telefono es 871 949 447.
Nos encanta ir a probar sitios nuevos, ya os informaré de más lugares dignos de recomendar.

7:16 PM  
Anonymous Anónimo said...

LO QUE MAS ME GUSTA DE SALIR A COMER O CENAR ES LA COMPAÑIA, LA TERTULIA ENTRE AMIGOS, SI LA COMIDA ES VARIADA Y BUENA, PUES MEJOR.
POR ELLO SOLEMOS IR A SITIOS DE TAPEO,EL PROBLEMA ES QUE O SON SITIOS MUY ESTIRADOS Y CARISIMOS O AL CONTRARIO BARRIOBAJEROS Y CUTRES, PERO ME LLEVARON A UN LOCAL NI CUTRE NI ESTIRADO A PRECIO DEL BAR DE LA ESQUINA, QUE BUENO TODO LA CAÑA A PRECIO DE CAÑA Y LA TAPA RICA RICA, CERVEZA VA CERVEZA VIENE CON SUS CORESPONDIENTES TAPAS, NO HUBO QUE PEDIR RACIONES, BARATO BARATO. OS DIGO DONDE "TAPAS DE LINARES" EN LA CALLE GENERAL RIERA, 103 DE PALMA.

3:49 PM  
Blogger safari2 said...

En la zona del molinar después de una larga jornada de trabajo, soy albañil,Me encuentro este Bar restaurante a pie de carretera eran las 14:30 y el hambre ya empezaba a dominar mi estómago. Entré y cual es mi sorpresa que su menu diario cuesta tan sólo 6€, si exacto sólo 6€,1º 2º y postre. Comí un revuelto de setas que no estuvo mal y de segundo una exquisitas berenjenas rellenas de pescado y un a salsa de color amarillo que olvide preguntar de que pero que estaba deliciosa.Al terminar ya eran casi las 15:30 por que me gusta comer despacio, cuando ya casi no quedaba gente, mientras hacía el café me puse a hablar con el que supongo que era el encargado que me enseño una sala reservada genial para una noche íntima que aun debo a mi mujer jejeje. Un sitio que recomiendo a todo el mundo.

11:37 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home