domingo, octubre 01, 2006

Mesón Ibarra - La Canalosa

Mesón Ibarra
La Canalosa
Hondón de las Nieves
Alicante
Cómo llegar desde Alicante a la Canalosa

Sí, un descubrimiento interesante según algunos pero del que de momento no tenemos muchas noticias....

Todo el mundo conoce el arroz de Paco Gandía de Pinoso. La única pega del mejor arroz que se hace en toda la provincia de Alicante es el precio. No digamos desde que Ferrán Adriá, García Santos y compañía han ido expresamente a Pinoso a tomar el "arroz del Gandía". Los precios acabarán siendo galácticos.

Una alternativa para tomar un arroz de este tipo (conejo, hierbas de monte, leña de sarmiento, película fina de arroz...) se encuentra en la pedanía de La Canalosa perteneciente a Hondón. Y por lo que se ve el estilo caseo del arroz cosnsigue resultados muy notables y a un precio "normal". Agradecería referencias de los que hayan estado. Nosotros iremos pronto.

Gracias.

Temas relacionados:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 11:28 AM



3 Comments:

Anonymous gurmetin said...

Bueno os dejo mi opinión del Mesón Ibarra. Excelentes entrantes de calamares rebozados, son tan gordos que parecen buñuelos, también los champiñones enteros con salsa verde y los tomates con capellanes, y el plato estrella el arroz,muy bueno con su socarrat y un aroma a monte poderoso, no he probado el de Paco Gandia, pero el de este Paco, está muy rico, la única pega que tiene ,
creo que usa pastillas de caldo y hay gente que es maniosa con el glutamato, buenos postres caseros , sencillos y de toda la vida.

7:10 PM  
Blogger Parma said...

Muy buena comida, sin duda. Todo muuuy rico. Algo caro para ser La Canalosa, dicho sea con todos los respetos.

10:41 PM  
Anonymous Anónimo said...

yo e trabajado en el meson ibarra, y os dire que de arroz a leña nada, se tizna la paella ,una pastilla de avecren y punto, ahora ya ni siquiera es de paco ibarra, lo llevan otros y no cambian el nombre para pillar filon.

7:30 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home