Los mejores destinos para viajar en 2017

Los 10 mejores sitios relación calidad-precio para visitar en 2017

Que tu presupuesto para viajar no sea un inconveniente. Ver amanecer en África, descubrir el encanto de Nepal, degustar la gastronomía de Portugal, pasear en góndola por los canales de Venecia…

Si buscas los mejores destinos calidad-precio para viajar en 2017 añade estos a tu lista.

1. Nepal

Una estupenda opción para los viajeros de presupuesto ajustado. Pueden disfrutar de sus famosas rutas excursionistas y su fauna salvaje por menos de 50 US$ al día.

Vista a las montañas desde los annapurnas Ghnadruk Village Nepal

Vista a las montañas desde los annapurnas Ghnadruk Village Nepal


2. Namibia

Excursiones salvajes, noches estrelladas, desiertos de una belleza espectacular con las dunas más altas del planeta son algunos de los atractivos de este país del África austral. Los mejores meses para visitar Namibia son Abril y Mayo. La depreciación de la moneda oficial de este destino respecto de otras divisas como el euro o el dólar hace que visitarlo ahora sea más asequible.

Mejores lugares para viajar en 2017

Duna 45 – Sossusvlei


3. Oporto 

Oporto es una ciudad histórica que ofrece muchos atractivos turísticos además de una animada vida nocturna y una oferta gastronómica muy variada, apetecible y asequible. Es relativamente barato viajar a Oporto en avión porque muchas compañías aéreas de bajo coste lo tienen entre sus destinos.

Mejores lugares a los que viajar en 2017

4. Venecia

Venecia es un destino recomendado siempre pero no es un lugar barato. Lo aconsejable es buscar un apartamento en Airbnb o alojarse en Mestre o Treviso, dos poblaciones muy cercanas a Venecia desde las que salen trenes y autobuses diarios para llevarte a disfrutar de la ciudad de los canales.

Mejores destinos para viajar en 2017

5. Debrecen

Debrecen es la segunda ciudad más poblada de Hungría después de Budapest. Tiene fama de ser una ciudad tranquila y apacible. Debrecen es una importante ciudad universitaria  y puedes encontrar una gran oferta gastronómica y cultural. Si vas a viajar en agosto no te puedes perder el Carnaval de las Flores que se celebra el día 20. 

Mejores destinos para viajar en 2017

Centro histórico de Debrecen, Hungría.


6. Belice

Belice es un país que se encuentra en el extremo noreste de Centroamérica. Playas de arenas blanca, clima tropical y ruinas mayas son algunos de los encantos que ofrece Belice. Si lo planeas con tiempo y buscas alternativas a los resorts te puedes ahorrar mucho dinero.

Mejores destinos para viajar en 2017

El gran blue hole de Belice


7. Marruecos

Marruecos brinda a sus visitantes un mundo de posibilidades. Excursiones por el desierto, playas, cultura y tradición, una exquisita gastronomía, todo ello a precios muy asequibles.

Mejores lugares para viajar en 2017

Mezquita de Koutoubia, Marrakech, Marruecos


8. Rusia

Rusia es el país más grande del mundo y tiene muchos atractivos turísticos para disfrutar, Moscú y San Petesburgo son 2 de sus ciudades más conocidas. Los monumentos históricos y los impresionantes parajes naturales son algunos de sus muchos encantos. Si planeas visitar el país conviene estar atento a los niveles de cambio de su moneda.

MEjroes destinos pra viajar en 2017

9. Península Bellarine Australia

A muy poca distancia de Melbourne se encuentra Bellarine un lugar en el que podrás disfrutar de una impresionante belleza natural y disfrutar de la gastronomía y los vinos de la zona.

Mejores destinos para viajar en 2017 

10. La península superior de Michigan en EEUU

Disfrutar de la belleza de los bosques y hacer turismo de aventura son algunos de los atractivos que ofrece esta zona. Los precios de la zona son razonables y el ambiente es tranquilo y agradable. Si buscas un lugar donde desconectar y deleitarte con la belleza natural de bosques y montañas este es tu destino ideal.

Mejores lugares a los que viajar en 2017

 

Fuente

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario