Los mejores bares en Los Angeles

Los mejores sitios para una noche de copas en Los Angeles
Según la sección de Travel de The Guardian, estos son los mejores bares en la ciudad de Los Angeles:

1. The Kibitz Room: la oscura antesala de la tienda de productos gourmet 24 horas de Canter fue reformada en el 2007, añadiéndosele un enorme televisor de pantalla plana para ver los deportes, lo cual es una pena porque no pega nada con el sitio, aún así todavía conserva gran parte de su encanto (cantersdeli.com/kibitzroom/).

2. Bar 107: este bar céntrico ha subido varios puestos en la escala de bares en los últimos años, sin rendir su alma a las multitudes. Su antigua decoración kitsch es la verdadera protagonista. Pregunta por su extraordinaria cerveza Pabst Blue Ribbon (myspace.com/bar107).

3. The Frolic Room: en el mismo edificio que el teatro Pantages en Hollywood Boulevard se encuentra, desde hace tres cuartos de siglo, the Frolic Room, uno de los bares más atractivos de LA. Kevin Spacey deja una propina de 50 dólares en él en L.A. Confidential, y Elizabeth Short (cuyo infame asesinato en 1947 la rebautizó como la Dalia Negra) era una conocida cliente, al igual que Charles Bukowski (6245 Hollywood Blvd, LA, CA 90028).

4. Musso Frank’s: llamado oficialmente “the Musso and Frank Grill” es, desde 1919, uno de los establecimientos más conocidos del viejo Hollywood, con antiguos clientes habituales como F. Scott Fitzgerald, Charlie Chaplin y Humphrey Bogart. Durante el día, el vidrio teñido le da una luz color sepia que potencia el efecto de retorno al pasado (6667 Hollywood Blvd, LA, CA 90028).

5. El Carmen: uno de los mayore splaceres de este bar es ver todos sus detalles lentamente a medida que los ojos se acostumbran a la suave luz, más próxima a una reconfortante oscuridad. Retratos de rebeldes mexicanos, máscaras sobre claraboyas, ventiladores de techo que parecen salidos de una máquina voladora del siglo XVIII y montones de botellas de tequila. Antes de las 19:00 se pueden tomar gratis auténticos nachos, y margaritas por solo 4 dólares (8138 West Third St, LA, CA 90048).

6. The Dime: después de las 11 aprox. la música está demasiado alta para hablar, pero antes, en cambio, es un agradable y discreto lugar frecuentado por los vecinos del barrio de Fairfax junto a un par de tiendas excelentes: Family (pósters, DVDs y libros de culto) y Turntable Lab LA (vinilos, ropa y libros) (442 N Fairfax Ave, LA, CA 90036).

7. La Cita: perfecto lugar para escapar de los abrasadores días de verano.

Decorado en baldosas de un deslumbrante rojo satánico, los domingos por la tarde su pista de baile se rinde a los sonidos latinos (salsa, rancheras, cumbias); cuenta con un patio en la parte de atrás por si necesitas salir a refrescarte (myspace.com/lacitabar).

8. Pete’s: en él come la gente más conocida e influyente de la ciudad, además de artistas, músicos y actores que intentan hacerse con Hollywood sin parecer de Hollywood. Enfrente está el Farmers and Merchants National Bank, construido en 1905, que ahora se utiliza con frecuencia en películas de atracos (petescafe.com).

9. 326 Farmers Market: Farmers Market continúa siendo uno de los lugares más cosmopolitas y amigables de Los Angeles: un laberinto de tiendas y restaurantes de madera semicubiertos, cuya clientela va desde jóvenes del valle hasta guionistas de Hollywood. En el centro se encuentra el Bar 326, con una generosa “hora feliz” de cerveza fría (farmersmarketbars.com/wine-beer-bar.htm).

10. The Short Stop: antiguamente frecuentado por policías de la época del escándalo Rampart, actualmente es propiedad de unos tíos del sector discográfico, incluido Greg Dulli de los Afghan Whigs y los Gutter Twins. Las oscuras paredes de madera y el techo de corcho le dan un aire de subterfugio del pasado y lo que parece un armario archivador en una esquina es donde los policías guardaban sus armas mientras se relajaban. Los jueves de 17:00 a 19:00 hay chili vegetariano gratis para tomar con las bebidas de la hora feliz (1455 Sunset Blvd, LA, CA 90026).

Fuente: The Guardian Travel

Añadir Comentario