Los hoteles mas singulares del mundo

Estos son unos de los hoteles que se incluyen en el nuevo libro Unusual Hotels of the World escrito por Sean Dodson. Es una recopilación de los hoteles más originales – por su ubicación, filosofía, arquitectura o diseño interior. Estos son algunos de los alojamientos más singulares destacados por Dodson:

Hotel & Igloo Village Kakslauttanen

Kakslauttanen Igloo East Village.
Imagen de: www.kakslauttanen.fi

Hotel Palafitte en Suiza.

Es un hotel de 5 estrellas ubicado literalmente sobre el agua del Lago di Neuchâtel en Suiza. El hotel es fruto de una colaboración entre la Fundación de la familia Sandoz y el arquitecto Kurt Hofman. Es un hotel vanguardista con alta tecnología y mucho encanto.

Hotel Palafitte en Suiza

Imagen: reisememo.ch

Hotel & Igloo Village Kakslauttanen

Está junto a la carretera que lleva hacia el Océano Glaciar Ártico a un lado del Parque Nacional Urho Kekkonen en Laplandia. Entre sus servicios se encuentran la mayor sauna de humo del mundo, pistas de esquí, una zona de pesca y la oportunidad dara ver la Aurora Boreal desde una ubicación realmente privilegiada, la cama, en unos iglús de cristal.

Hotel & Igloo Village Kakslauttanen

Imagen: www.alux.com

Hotel Montaña Mágica en los Andes, Chile

Este singular hotel en una zona de belleza paisajística espectacular tiene una cascada de agua que cae por sus paredes. Y su decoración interior es tan extraño como su exterior, con sorpresas en cada habitación.

Hotel Montaña Mágica en los Andes, Chile

Imagen de: hotelesoriginales.com

Hotel Capsule en La Haya

Son cápsulas de emergencia de una antigua plataforma petrolífera renovadas con luces de discoteca y sacos de dormir forrados con seda. Una opción hotelera para los más atrevidos y locos.

Hotel Capsule en La Haya

Imagen de: hotelcapsule.wordpress.com

Hotel Quinta Real Zacatecas

Construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, del siglo XIX. La manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es lo que le hizo ganar el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989.

Hotel Quinta Real Zacatecas

Imagen de: www.quintareal.com

Sigue leyendo…

One Response

  1. Anónimo 9 años ago

Añadir Comentario