Los hoteles más raros del mundo

Estos son los hoteles más raros del mundo, para aquellos viajeros a los que les gustaría dormir alguna vez en un ataúd, boca abajo o bajo el agua……. 

The Dog Bark Park Inn, Idaho (EEUU)

Dormir en una casa en forma de perro no está tan mal; este hostal, que ofrece alojamiento y desayuno, está en el interior de un beagle de 3,66m y cuenta con una acogedora alcoba en la boca del animal; www.dogbarkparkinn.com.

Hotel The Dog Bark Park Inn, Idaho (EEUU)

Imagen de: hotelesqueadmitenperros.es

Hotel Das Park, Linz (Austria)

Quién diría que el hormigón podía ser cómodo. Estas tuberías de aguas residuales reconvertidas en hotel, a orillas del Danubio, están limpias y son muy funcionales; www.uhotw.com.

Hotel Das Park, Linz (Austria)

Imagen de: www.landezine.com

La vieja cárcel, Mount Gambier (Australia)

Los viajeros de mentalidad abierta que bostecen ante la idea de un alojamiento “claro, aireado y espacioso” deberían probar esta antigua cárcel reconvertida en económico hotel; las habitaciones son seguras y dispone de un patio para hacer ejercicio; www.uhotw.com.

Hotel The Old Mount "La vieja cárcel" Mount Gambier (Australia)

Hotel The Old Mount "La vieja cárcel" Mount Gambier (Australia)

Imágenes de: www.traveler.es

Hostel Celica, Ljubljana (Eslovenia)

Los viajeros que quieran austeridad, pero con estilo deberían comprobar también las líneas limpias (hay montones de bares) en esta prisión reconvertida. www.uhotw.com

Hostel Celica, Ljubljana (Eslovenia)

Imagen de: www.hostelcelica.com

El Motel Hobbit, Woodlyn Park, Waitomo (Nueva Zelanda)

Hay que dejar aun lado cualquier preconcepción de motel acogedor; estas habitaciones inspiradas en “El señor de los anillos” parecen haber invocado un encantamiento para crear una atmósfera familiar acogedora y hogareña, válida para los hobbits más exigentes; www.woodlynpark.co.nz.


El Motel Hobbit, Woodlyn Park, Waitomo (Nueva Zelanda)

Imagen de: www.internationaltravellermag.com

Hotel Montaña Mágica, Panguipulli, Región X (Chile)

¿Y qué tal alojarse bajo una cascada, en una montaña de cuento de hadas que, según cuenta la leyenda, puede hacer que se cumplan los deseos? Se puede subir en teleférico; www.uhotw.com.

Hotel Montaña Mágica, Panguipulli, Región X (Chile)

Imagen de: www.historia.ro

Hotel Grúa, Harlingen (Países Bajos)

Al elegir una reconversión en hotel, es poco probable que lo primero que se nos ocurra sea una grúa de embarque… pero un interior elegante, unas vistas rotativas y una espléndida sensación de aislamiento hacen olvidar su ubicación tan poco glamurosa junto al muelle; www.uhotw.com.

Hotel Grúa, Harlingen (Países Bajos)

Hong Kong Kaiteki Hotel 

Un hotel situado en la calle más popular de Ho Chi Minh, la antigua Saigón Es una buena opción para poder visitar Vietnam a bajo coste sobre todo para mochileros. Las cápsulas son lo suficientemente grandes para 1 persona, con tapones para los oídos por el ruido del exterior, cortina para que la luz no moleste, aire acondicionado, TV, USB, Wifi, enchufes varios, conector para auriculares, espejo…. eso si el baño, duchas, salas de estar y taquillas son comunitarios. Dormir en un hotel cápsula es algo bastante habitual en Japón.

Hong Kong Kaiteki Hotel

Imagen de: www.viajesvietnam.asia

Hotel Cápsula, La Haya (Países Bajos)

Inusual, pero indestructible; estas cápsulas naranjas se utilizaban en las plataformas petrolíferas y se pueden poner a flote en diversas localizaciones. La versión de James Bond incluye un reproductor de DVD y un kit para preparar Martinis; www.capsulehotel.info.

Hotel Capsule en La Haya

Imagen de: hotelcapsule.wordpress.com

Estas son algunas de las habitaciones singulares del Propeller Island City Lodge, Berlín, (Alemania):

  • La cripta: los que tengan un sueño profundo quizá deberían evitar las camas góticas de este singular hotel de Berlín o bien optar por una cama menos aterradora en el “laberinto” de la parte de abajo de la habitación
  • Dos leones: el hotel ofrece habitaciones teméticas, desde lo más insulso a lo más extremo. La habitación “Dos leones”, con jaulas incluidas, cuenta con un falso espejo que comunica con la habitación de al lado para los más exhibicionistas; www.propeller-island.com.
  • Boca abajo: habitación diseñada por el artista alemán Lars Stroschen con el fin de alterar las percepciones de los huéspedes
  • La habitación de espejos : para dormir en una habitación con las paredes y el techo de espejo;
  • Encerrado : otras habitaciones en esta “obra de arte habitable” ofrece a los huéspedes la oportunidad de dormir en una celda acolchonada, bajo unas runas nórdicas o en un corredor de una mina

Fuente: The Telegraph

Añadir Comentario