Despedidas conjuntas

Despedidas de soltero conjuntas

El mes que viene se casa mi hermano y, este pasado fin de semana nos fuimos de despedida de soltera/os. Hicimos una despedida conjunta lo único que las chicas teníamos un plan y los chicos otros. Cómo se casan en tiempos de crisis económica, la despedida también ha ido marcada por un presupuesto ajustadito, se trataba de pasar un fin de semana juntos, todos los amigos y que los novios, por momentos dudasen de si la despedida era junta o por separada… Aquí os cuento cómo preparamos la despedida de 1 día en Denia y Jávea.

Sábado 8:00 de la mañana… ¡¡DESPERTADORRRR!! Pedimos a la madre de la novia las llaves del piso dónde viven juntos y, todos los amigos llegamos sigilosos a las 8:00 para sacarlos de la cama de un susto. Así que subimos al piso, abrimos la puerta y… ¡¡NOS VAMOS DE DESPEDIDA!! Estuvimos gastándoles bromas y demás sobre qué llevar en la bolsa, que coger de calzado…

Sábado 8:30 de la mañana… ¡¡Desayuno conjunto!! Habíamos reservado un desayuno en una cafetería de una plaza céntrica de Alicante, en el Soho (plaza de Correos), y allí estuvimos juntos y ellos pensando dónde los íbamos a llevar.

Total que cuándo pensaban que nos marchábamos dijimos… Las chicas por aquí y… los chicos por allá.. ¡¡Se quedaron muertos!! (no queríais conjunta… pues nosotros no…)

Todos íbamos al mismo hotel, mismo sitios (Dénia) y todo iba a ser igual pero, preparamos un plan de chicas para el sábado por la mañana y otro de chicos para que pensasen que no iba a ser despedida conjunta. Entonces:

  • Las chicas nos fuimos hacia Dénia, encontramos el hotel, subimos a una de las habitaciones y dejamos todas las cosas, cogimos neveras y aperitivos para el barco y… Buscamos a buscar el pantalán nº 6 del Real Club Naútico de Dénia. (Los novios por momentos pensaron que marchábamos a las baleares pero… el presupuesto para la despedida no alcanzaba). Así, las chicas nos fuimos el día en barco, desde las 11:00 hasta las 16:00 en un velero por calas y pasajes naturales y reservas marinas de Dénia, Jávea y esa costa de la Comunitat Valenciana. [Ver fotos Dénia]
  • Los chicos se esperaron un poco para hacer tiempo y salieron también para Dénia. Tuvieron que hacer algo de tiempo allí también porque no salíamos del hotel y no queríamos que se cruzasen. Ellos pasaron un día de playa en Dénia los amigos.

     

Tras los cafés de unos y otros por separado… Nos reencontramos, el encuentro fue muy bonito… la verdad que habían perdido la esperanza de despedida conjunta y, les gustó mucho… era lo que ellos querían. Nos tomamos algo y nos fuimos hacia el hotel a vestirnos y arreglarnos para por la noche. Los novios pensaban que tenían que ir bien arreglados y así lo hicieron pero… cuándo todos estábamos listos… ¡¡Venda en los ojos y… DISFRACES!! Los chicos por un lado y las chicas por otro en habitaciones distintas les vendamos los ojos y los disfrazamos de popeye y olivia. (historias de amigos e infancia… el disfraz es por anécdota del novio, pero puede ser cualquiera). 
Mientras terminaban de disfrazarse, unos pocos nos bajamos a un parque y preparamos una “boda de amigos” de mentira… por que según ellos… lo que más ilusión les hacía era casarse con sus amigos en algo sencillo… Y… ¡¡Sus deseos son órdenes!! Los llevamos con los ojos vendados hasta el parque, preparamos un altar, unas sillas para ellos, velas en el suelo haciendo un pasillo, uno de los amigos fue el sacerdote, hubo padrino y madrina, cava, arroz… Y, como no… Marcha nupcial. Y… como querían despedida conjunta, cambiamos los anillos por ESPOSAS… (Iban a ir toda la noche esposados).

 

Cogimos unos taxis y nos fuimos de Dénia a Jávea (8km – mala carretera de montaña) al restaurante Atalaya, con unas vistas y un diseño muy moderno, agradable y con mucho ambiente. Allí tenían preparada una mesa y un menú. (Les tuvimos que quitar las esposas porque del calor y demás les hacían rozaduras… no era cuestión de dolor sino de broma). Después de cenar nos fuimos al paseo marítimo y, en uno de los pubs cogimos un reservado con unos sofás y nos pusieron unas botellas y… estuvo muy bien. 
Domingo… ¡¡DESAYUNO!! Íbamos amaneciendo en el hotel y bajando a desayunar… ¡¡Tocaba volver a casa!! Una despedida conjunta con muchas risas y muy buenos momentos. Además de ser una despedida muy personal y pensada para ellos pero, también una despedida de soltero económica para tener cena cerrada, hotel, desayuno en el hotel y antes de… coche, peajes… ¡¡Estuvo muy muy divertida!! 
Enlaces relacionados con Despedidas conjuntas:

Añadir Comentario