Parecen de película pero son reales. Tanto, que dejan a las mansiones del celuloide a la altura del betún…
Mansión de arquitectura francesa, con 25.500 metros cuadrados y un spa, un gimnasio o un salón de baile entre otra muchas (muchísimas cosas).
Esta mega-finca situada en Los Ángeles ha estado en el mercado durante mucho tiempo y, hace poco, un comprador no revelado la adquirió poniéndola inmediatamente en alquiler: 400.000 dólares al mes. Como L.A. es la capital del entretenimiento, no sería de extrañar que las estrellas del celuloide se hiciesen con ella durante el rodaje de sus películas.
Más de trece mil hectáreas de casa, mobiliario alpino, ocho dormitorios y diez baños. La crisis de 2008 no les fue ajena a los propietarios Tim y Edra Blixseth, que la pusieron en venta. Si usted está interesado en ella, recuerde que debe contar con un extra de 250.000 dólares en cuotas para poder utilizar los remontes.
Villa victoriana con un estilo minimalista, que fue reformada por el diseñador Mike Spink, que añadió, entre otras muchas cosas, una habitación del pánico. Elena Franchuk, hija de un expresidente de Ucrania, adquirió el inmueble en 2008 por el módico precio de 84 millones de libras, lo que supuso un récord para la capital londinense, convirtiéndose en la casa más cara jamás comprada.
De estilos italianos y españoles, la casa fue originariamente un regalo del antiguo propietario William Hearst a su amante Marion Davies. Además, ha sido utilizada en varias escenas de El Padrino.
Esta enorme finca se encuentra frente al océano Atlántico en la zona de los Hamptons y es considerada uno de los más grandes complejos residenciales de los Estados Unidos. Cuenta con arquitectura de estilo italiano y un techo de tejas de estilo mediterráneo.
De nuevo se trata de un regalo de un multimillonario a su amante. En este caso, del rey Leopoldo II de Bélgica a Caroline Lacroix. La propiedad se emplaza en la Costa Azul, es más larga que ancha y cuenta con jardines establecidos a varias alturas debido al desnivel montañoso en el que se haya el inmueble.
Es propiedad de uno de los hombres más ricos del mundo y el más adinerado de la India, Mukesh Ambani. Contiene tres helipuertos, un centro de control del tráfico aéreo, apartamentos independientes para los invitados, piscina, gimnasio, un enorme jardín al aire libre, un cine de 50 butacas y seis plantas de parking. Podría decirse que es la casa más cara del mundo.
Ver también: 9 Rincones íntimos de lujo dignos de Reyes y famosos