Islas Privadas: El paraíso existe

El paraíso existe, solo tienes que descubrir y perderte en un hotel exclusivo en cualquiera de estas Islas Privadas y disfrutar de la intimidad y el exotismo que un sitio así te va a ofrecer.

Isla Necker (Islas Vírgenes Británicas)

El dueño del imperio Virgin, Richard Branson adquirió la Isla Necker, lo mas parecido a estar en el paraíso. Un refugio único y exclusivo para actores y cantantes, grandes fortunas y miembros de la realeza.

En 2011 un espectacular incendio causado por un rayo, destruyó por completo la isla Necker. Branson no solo ha conseguido volver a levantarla de sus cenizas sino que ha apostado por realizar nuevas mejoras aumentando así el valor inicial del complejo.

Una de las actividades estrella de la isla es un paseo submarino con el «Necker Nymph». Se trata de una especie de avión submarino para 3 personas. Una forma original de bucear, sin usar las aletas.

Necker Nymph - Isla Necker

Baros Maldives

Este Resort “Baros Maldives” es una pequeña y exclusiva isla de coral en el Océano Índico por la que casi podrías caminar por encima del agua, rodeada por una magnífica playa.

Con unas villas ubicadas literalmente sobre el agua equipadas a todo confort con terraza privada. De los hoteles más románticos, especial para una luna de miel perfecta.

El complejo se encuentra a sólo 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Maldivas.

Isla Baros, Maldivas

Baros Maldives Island

Foto: www.kuoni.co.uk

Villas Baros, Maldivas

Foto: www.baros.com

Denis Island, en Seychelles

Una isla de coral de propiedad privada en las Seychelles, Denis Island es el lugar perfecto para el relax y tranquilidad. 

Se alza en el extremo norte de Seychelles, 95 km al norte de la isla principal de Mahé. Una isla de coral privada de 375 acres con 25 cabañas. Todo lo consumido en el hotel esta cultivado y criado en la propia isla.

El hotel dispone de bicicletas para los clientes para que puedas andar a tus anchas por la isla de la cual casi no te toparas con nadie y pensaras que estas solo y es toda tuya, una autentica gozada en toda regla.

Deja atrás el mundo exterior en esta isla privada tranquila envuelta en vegetación exuberante y con playas de aguas cristalinas. Es todo un santuario de tortugas gigantes.

Isla Denis, Seychelles

Foto: viajar.especiales.elperiodico.com/

Tortugas gigantes en Seychelles

Foto: canva.com

Isla Tagomago (España)

El paraíso de Tagomago la única isla privada de Baleares (España). Está situada a menos de cinco minutos en barco de las costas de Ibiza “la isla de la jet set” y a menos de media hora en barco de las bonitas playas de Formentera.

Con una superficie de 400.000m2, la isla se encuentra rodeada por las turquesas aguas del Mediterráneo y una vegetación única, encontrará su escondite íntimo y un refugio perfecto.

Esta impresionante residencia propiedad de Matthias Kühn pareja de Norma Duval, se alquila por semanas de las cuales ellos mismos disfrutan algunas temporadas. El precio, aunque un misterio, podría superar los cien mil euros en temporada alta.

Dicen que el atardecer desde Tagomago es insuperable y que quien lo contempla no lo olvida mientras vive.

Isla Tagomago

Mansión de la Isla Tagomago (España)

Isla Tagomago (España)

Fotos: http://www.chaletspa.com/

Beachcomber Sainte Anne Island

El Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa está situado en una isla privada, en uno de los mayores parques marinos del océano Índico, y ofrece un centro de buceo y deportes acuáticos.
Sus 87 villas están diseñadas para descansar al aire libre, la tranquilidad y la calma, sobre todo, a la intimidad.
Un toque especial es el Royal Villa, separado del hotel principal y que ofrece todo el lujo en un entorno exótico.
El Beachcomber Sainte Anne Resort & Spa se encuentra a 10 minutos en barco de Mahé y el embarcadero se halla a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto.

Beachcomber Sainte Anne Island, Seychelles

Foto: getawayafrica.com

 

Beachcomber Sainte Anne Island, Seychelles

Foto: i.travelsgo.ru

Pangulasian Island Resort

Un rincón mágico, isla en la bahía de Bacuit Pangulasian Island, la «Isla del Sol«

Pangulasian tiene impresionantes vistas tanto al amanecer y al atardecer. Largos metros de arena blanca donde caminar que te sorprenderá y no querrás volver.

Los huéspedes más exigentes podrán disfrutar de instalaciones de lujo.

El resort es un triunfo del diseño filipino y cuenta con 42 villas independientes. Algunas tienen acceso a una playa de arena blanca, mientras que otras están a 17 metros de altura en el bosque. Además, cada una cuenta con su propia piscina privada.

Pangulasian Island

Pangulasian Island Canopy Villa

Pangulasian Island Sandbar

Fotos: www.slh.com/hotels/pangulasian-island-resort/

The Naka Island, A Luxury Collection Resort & Spa

El The Naka Island, A Luxury Collection Resort & Spa, Phuket se encuentra en una isla exótica del mar de Andamán. El complejo está situado en un entorno tropical, a 10 minutos en lancha rápida del puerto deportivo Ao Por Grand Marina.

El establecimiento ofrece villas lujosas con piscina privada, pero también tiene playa privada, que con suerte puedes reservala con tiempo.

Este hotel te sorprenderá con sesiones matutinas de yoga, clases de Thai boxing y, para recuperarte de tanta fatiga, nada mejor que un refrescante helado de coco, banana o mango.
Todos los productos son locales y… ¡deliciosos!

Naka Island, Phuket, Tailandia

Naka Island, Phuket, Tailandia

Naka Island, Phuket, Tailandia

Fotos: www.nakaislandphuket.com/

¡¡Por favor llevarme a cualquiera de ellas sin billete de vuelta que ya daré señales de vida!! ツ

Sigue leyendo…

Los más vistos

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Sin Respuestas

Añadir Comentario