6 islas vírgenes de ensueño

En este mundo frenético en el que vivimos corriendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, rodeados de tecnología, cada día están mejor valorados los entornos vírgenes y aislados en los que poder descansar tranquilamente y desconectar del mundo. ¿Y qué mejor que una isla?

A continuación, te ofrecemos un listado de 6 islas vírgenes en las que podrás disfrutar de una vacaciones relajantes en un entorno de playas paradisíacas.

1. Koh Rong, Camboya

Koh Rong, Camboya

Koh Rong es más grande y más bonita que las islas más famosas de Tailandia, pero en ella no hay complejos hoteleros, simplemente porque está en Camboya. En 2014, todavía no hay agua corriente y la electricidad sólo está disponible unas cuantas horas al día, pero hay Wifi en toda la isla…


2. Bohol, Filipinas 

Bohol, Filipinas
Bohol, Filipinas

Hay tantas islas, tantas lenguas, tanta historia en Filipinas… No es fácil elegir sólo una de las más de 7.000 islas, pero Bohol es una de las islas más bellas de todo el archipiélago. En general, recibe una gran cantidad de turistas, pero hay algunas partes magníficas en la isla que permanecen vírgenes, entre ellas las islas periféricas, en donde se puede charlar con algunos de los lugareños más amables del mundo.

3. Cuttyhunk, Massachusetts, EE.UU. 

Cuttyhunk, Massachusetts, EE.UU.
Cuttyhunk es una de las “comunidades de verano” más tranquilas de la costa de Nueva Inglaterra. En la isla no hay nada que hacer, excepto capturar enormes rayas y respirar el aire fresco del mar. Cuttyhunk no tiene discotecas, ni bares, ni centros comerciales, ni fiestas, ni videojuegos, ni aparcamientos, ni tráfico, ni mucha acción; pero ofrece un hermoso entorno de playa tranquilo y aislado, perfecto para entrar en contacto con uno mismo.

4. Teuri-to, Japón 

Teuri-to, Japón

Foto: 663highland

Teuri-to se parece mucho a Cuttyhunk, salvo porque se encuentra en la costa septentrional de Hokkaido, la isla más septentrional de Japón. El sushi y sashimi frescos de Teuri son, de los mejores y más baratos de Japón y los lugareños están encantados de recibir visitantes.


5. Providencia, Colombia 

Providencia, Colombia
Providencia, Colombia
 Providencia es la isla más virgen de las dos que se encuentran frente a la costa caribeña de Colombia, cerca de la frontera con Nicaragua. La construcción en la isla está restringida y los habitantes poseen todos los hoteles, con el fin de reducir los peligros que podría tener para el medio ambiente el hecho de volverse demasiado popular entre los turistas.

6. Cayo Sal, Islas Turcas y Caicos 

Cayo Sal, Islas Turcas y Caicos

Autor:areed145

Cayo Sal, Islas Turcas y Caicos

Autor: tim_sacktom

Un bloque profundo de coral y arena, 90 millas al norte de Haití. Cayo Sal es una de las islas más hermosas, no sólo por sus puestas de sol, playas desiertas, ballenas o burros en libertad, sino por las personas amables, joviales y trabajadoras que viven en ella.

Cayo Sal, Islas Turcas y Caicos

Fuente: matadornetwork.com

Seguir leyendo:

Añadir Comentario