Sueños relacionados con la letra B

Bacon
Soñar con Bacon
Para ver significados relacionados con soñar con cerdo: Soñar con comer cerdo, Soñar con Cerdo Salvaje. Soñar con Cerdo. Soñar con Tocino

Bailar
Un sueño en el que está bailando representa la libertad sin barreras y el equilibrio con uno mismo. También simboliza la alegría, la elegancia, la sensualidad y los deseos sexuales. Por otra parte, bailar en sus sueños puede significar la unión de la parte femenina y masculina de su ser. Si en su sueño ve a niños bailando, quiere decir que gozará de un hogar confortable y niños sanos y buenos en el futuro.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bailar. Soñar con Baile.
Para ver significados relacionados con soñar con bailar: Soñar con Bailarina, Soñar con Baile Flamenco. Soñar con Vals







 
 



 





 

 







Bajar
Soñar con Bajar

Para ver significados relacionados con soñar con bajar: Soñar con Miedo a Bajar Escaleras

Balacera
Soñar con Balacera o Soñar con Tiroteo

Balas
Soñar con Bala

Para ver significados relacionados con soñar con balas: Soñar con Tiros, soñar con Armas, Soñar con Pistola. Soñar con Balazo

Balcón
Si sueña que está en un balcón esto se refiere a su deseo de ser visto y apreciado.
Para ver significado relacionado: Soñar con Casa

Baldosas
Soñar con Baldosas o Soñar con Azulejos

Ballena
Fuerza y poder. Llegan tiempos felices. Existe un hecho o una verdad que está dispuesto a asumir.
Para ver significado completo, pinche: Soñar con Ballena

Ballet
Un sueño de un ballet simboliza equilibrio, cooperación y armonía. Si sueña que lleva puesto unos zapatos de ballet, quiere decir que comprende los principios de equilibrio y elegancia. Se lleva bien con los demás.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bailar

Balón
Si en sus sueños ve o juega con un balón, es un símbolo de plenitud. También puede significar que necesita estar en contacto con su niño interior. Si sueña con que es espectador de un partido, puede indicar que le hace falta tomar la iniciativa en su vida. Tal vez sea demasiado tímido y le falta el valor para tomar la incitativa.
Para ver significado relacionado con soñar con balón: Soñar con Pelota

Bambú
Soñar con Bambú

Banana
Soñar con Banana o Soñar con Plátanos o Soñar con Guineos

Banco
Soñar con un banco u otra entidad financiera indica sus deseos para lograr una estabilidad financiera. Si sueña que está robando un banco, quiere decir que está gastando demasiada energía y corre peligro de gastar sus recursos interiores.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Dinero

Bandeja
Soñar con Bandeja

Bandera
Soñar con Bandera
Para ver significado relacionado con soñar con bandera: Soñar con Bandera Pirata

Bandido
Soñar con Bandido o Soñar con Criminal o Soñar con Delincuente

Baño
Soñar que está bañándose simboliza una limpieza de su ser exterior e interior y de tiempos difíciles. Si tienes este sueño, tal vez se está quitando de la cabeza viejas ideas y opiniones. Soñar con un baño puede indicar perdón.
Para ver significado completo pinche en: Soñar con Bañera, Soñar con Cuarto de Baño. Soñar con Bañarse. Soñar con Váter. Soñar con Baño de Espuma o Soñar con Baño de Burbujas

Banquete
Soñar con Banquete

Bar
Si sueña con que está en un bar, representa su deseo de huir del estrés de su vida diaria y entrar en un ambiente más relajado. Soñar con un bar también puede indicar que busca aprobación de algún aspecto de su vida diaria. Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Beber

Barba
Un sueño con una barba larga representa la vejez y la sabiduría. Si es mujer y sueña que le crece una barba, representa el lado masculino de su personalidad. Quiere ser más decidida y desea tener más fuerza o poder.
Para ver significado completo pinche en: Soñar con Barba

Barco
Si subimos o nos preparamos para salir es un buen augurio, éxito en la vida, en el ámbito hogareño o social. Verlo en construcción o cargando significa éxito económico. Verlo navegar en aguas serenas anuncia felicidad, suerte y éxito. Verlo en aguas con olas o turbias anuncian inquietudes, preocupaciones o angustias. Verlo navegar lento son obstáculos. Hay que enfrentarlos con paciencia y esfuerzo. Si lo ve amarrado o anclado en el mar significa contratiempos y dificultades. Si se hunde le invadirá el desamparo, ruina, perdida de dinero y soledad. Caer por la borda abra fuertes inconvenientes o importantes oposiciones.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Barco

Barrer
Soñar con Barrer

Barrera
Soñar con una barrera representa un obstáculo para su maduración emocional. Tal vez se siente incapaz de expresarse totalmente. Una barrera en los sueños también puede indicar que se resiste al cambio

Barriga
Soñar con Barriga o Soñar con Vientre o Soñar con Abdomen

Barro
Soñar con Barro
Para ver significados relacionados con Soñar con Barro: Soñar con Lodo, Soñar con Fango

Bastón
Soñar con Bastón

Basura
Si es de olor desagradable, malos sentimientos la rodean, celos. Trastornos preocupaciones y contrariedades. Si las barre y las destruye como quemarlas, es un buen presagio.
Para ver significado completo, pinche: Soñar con Basura. Soñar con Cubo de Basura

Batalla
Una batalla en sus sueños puede significar que está trabajando demasiado. Debería darse un respiro y descansar. Hay un conflicto entre sus pensamientos racionales y sus impulsos irracionales. Soñar con una batalla también tener connotaciones eróticas.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Batalla

Bautizo
Soñar con el bautizo de un bebe representa renovación, una nueva actitud hacia la vida o hacia otras personas. Al sumergirse y salir del agua, deja su ser negativo atrás y empieza una nueva vida. Al nivel espiritual, un sueño con un bautizo quiere decir que experimenta una ferenovada en Dios y se acerca a un estado de realización espiritual.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Iglesia

Bazar
Soñar con Bazar

Bebé
Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido. Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades. Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados. Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bebé.
Para ver significados relacionados con Soñar con Bebé: Soñar con Llevar en brazos un bebé, Soñar con bebé recien nacido, Soñar con bebé muerto. Soñar con Bebés gemelos

Bebida
Si sueñas que estas bebiendo quiere decir que el problema economico que tienes se va a solucionar porque vas a recibir la ayuda que necesitas. Y si sueñas que tú sirves la bebida significa que te van a pedir un favor con respecto al dinero.
Para ver significado completo, pinche en: Soñar con Bebida, Soñar con Beber. Soñar con beber agua

Belén Esteban
Soñar con Belén Esteban o Soñar con Famosos

Bellotas
Soñar con Bellotas

Berenjena
Soñar con Berenjena

Beso
Si sueñas que te dan un beso puede significar insatisfacción en las relaciones sexuales. En cambio si eres tú quien besa es porque necesitas arreglar algún problema pendiente sino no te sientes bien contigo mismo hasta que no lo arregles.
Para ver significado completo pinche en: Soñar con Beso. Soñar con Besar. Soñar con Beso en la boca

Biberón
Soñar con Biberón o Soñar con Mamadera

Biblia
Soñar con Biblia

Biblioteca
Soñar con Biblioteca

Bichos
Soñar con Bichos

Bicicleta
Soñar que ha montado en bicicleta representa su deseo de conseguir un equilibrio en la vida real. Debe equilibrar mejor el trabajo con el placer para lograr sus objetivos. Si en su sueño tiene dificultades con la bicicleta, significa que tal vez le preocupa su capacidad de lograr solo sus objetivos.
Para ver significado completo de Soñar con Bicicleta: Soñar con Bicicleta

Bigote
Soñar con Bigote
Para ver significado relacionado con Soñar con bigote: Soñar con afeitarse el bigote

Billar
Soñar con Billar

Billete de Avión
Soñar con Billete de Avión

Billete de Lotería
Soñar con Billete de Lotería

Para ver significado relacionado con Soñar con billete de lotería: Soñar con Lotería. Soñar con Número de Lotería

Billete de Tren
Soñar con Billete de Tren

Billetero
Soñar con Billetero. Soñar con Cartera

Billetes
Soñar con Billetes

Para ver significados relacionados con Soñar con billetes: Soñar con Dinero, Soñar con Monedas. Soñar con Tarjeta de Crédito. Soñar con Billetes falsos. Soñar con Billetes rotos. Soñar con Perder un Billete o Soñar con Perder un Ticket

Bizcocho
Soñar con Bizcocho o Soñar con Queque o Soñar con Keke

Blanco
Soñar con Blanco

Blusa
Soñar con Blusa.
Para ver significados relacionados con Soñar con Blusa: Soñar con Camisa. Soñar con Blusa blanca. Soñar con Blusa roja. Soñar con Blusa verde. Soñar con Blusa amarilla. Soñar con Blusa nueva

Boca
Soñar con Boca

Bocadillo
Soñar con Bocadillo o Soñar con Sandwich

Boda
Asistir a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted esta casado anuncia preocupaciones familiares. Asistir a su boda, si es soltero cambios en su forma de vida y si es casado anuncian separaciones y rupturas sentimentales. Para los casados ver a sus conyugues casándose nuevamente puede ser el anuncio de una separación definitiva.
Para ver el significado completo pinche en: Soñar con Boda o Soñar con Casamiento.
Para ver significados relacionados con Soñar con boda: Soñar con Boda propia

Bodega
Soñar con Bodega

Para ver significados relacionados con Soñar con bodega: Soñar con Almacén, Soñar con Depósito

Bol
Soñar con Bol o Soñar con Tazón

Bola de fuego
Soñar con Bola de Fuego

Bolígrafo
Soñar con Bolígrafo

Bolsa
Una bolsa en un sueño representa las responsabilidades que uno tiene. Si la bolsa está rota, indica que lleva una carga muy pesada. Si sueña con una bolsa llena de basura, quiere decir que está sobrecargado de preocupaciones y problemas. Debe buscar cómo compartir su carga con otros.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Bolso

Bomba
Soñar con Bombas
Para ver significados relacionados con soñar con bombas: Soñar con Guerra Nuclear, soñar con Guerra, Soñar con Batalla, Soñar con Ejercito. Soñar con Guerra Mundial

Bomberos
Soñar con Bomberos

Bombillas
Soñar con Bombillas

Para ver significados relacionados con Soñar con bombillas: Soñar con Electricidad

Bombones
Soñar con Bombones

Para ver significados relacionados con Soñar con bombones: Soñar con Chocolate, Soñar con Dulces

Bordar
Soñar con Bordar o Soñar con Coser

Borracho
Soñar con Borracho

Borrar
Soñar con Borrar o Soñar con Goma de Borrar

Borrego
Soñar con Borrego o Soñar con Cordero

Bosque
Soñar con Bosque

Botas
Si sueñas que las botas estan usadas o rotas, significa que vas a estar muy bien. Si son botas nuevas significa, ten cuidado!. Si sueñas que las extravias significa que estas perdiendo tu tiempo en cosas innecesarias. Y si las estas limpiando, significa éxito en tu vida laboral.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Zapatos

Botellas
Soñar con Botellas

Botones
Soñar con Botón

Brackets
Soñar con Brackets, Soñar con Aparato Dental

Boxers
Soñar con Boxers o Soñar con Calzoncillos o Soñar con Slips

Boxeador
Soñar con Boxeador
Para ver significados relacionados con soñar con boxeador: Soñar con Boxeo

Brasas
Soñar con Brasas

Brazier
Soñar con Brazier. Soñar con Sujetador. Soñar con Sostén

Brazos
Soñar con Brazos
Para ver significados relacionado con Soñar con brazos: Soñar con llevar en brazos.

Brindis
Soñar con Brindis

Brillantes
Soñar con Brillantes, Soñar con Diamantes

Brillantes
Soñar con Brillantes, Soñar con Brillar. Soñar con Reluciente

Broche
Soñar con Broche

Bromear
Soñar con Tomar el Pelo o Soñar con Bromear

Bronce
Soñar con Bronce

Broncearse
Soñar con Tomar el Sol o Soñar con Broncearse

Bruja
Un sueño con brujas puede tener una interpretación positiva (en los sueños una bruja puede ser símbolo de bondad, encanto y fuerza) o negativa. Soñar con una bruja puede simbolizar maldad, destrucción y fuerzas femininas peligrosas. Soñar con brujas puede representar sus ideas negativas sobre todo lo feminino o representar alguna experiencia en su vida real con mujeres de mala fé).
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Hechicero-Brujo. Soñar con Brujería. Soñar con Conjuro. Soñar con Brujas volando

Bucear
Soñar con Bucear

Buda
Soñar con Buda

Buenas Noticias
Soñar con Buenas Noticias

Buena Suerte
Soñar con Buena Suerte o Soñar con Tener Suerte o Soñar con Suerte

Búfalo
Soñar con Búfalo

Bufanda
Soñar con Bufanda

Búho
Advierte sobre la llegada de una persona mentirosa. También la liberación de una enfermedad peligrosa o la muerte.

Buitres
Soñar con Buitres

Bulldog
Soñar con Bulldog

Bultos
Soñar con Bultos

Burbujas
Soñar con Burbujas
Para ver significados relacionados con soñar con burbujas: Soñar con Baño de Burbujas

Burdel
Soñar con Burdel o Soñar con Prostíbulo, soñar con Casa de Citas

Burlas
Soñar con Burlas

Burro
Sencillez y fiabilidad. Éxito en sus planes de viaje o amor. Está rodeado por amigos leales.
Para ver el significado completo pinche en: Soñar con Burro, Soñar con Asno

Bus
Soñar con Bus, Soñar con Autobús, Soñar con Autocar

Buscar
Soñar con Buscar

Buscar empleo
Soñar que busca un empleo nuevo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos.
Para ver significado relacionado, pinche: Soñar con Trabajo.

Butaca
Soñar con Butaca o Soñar con Sillón

Buzón
Soñar con Buzón

DICCIONARIO:

Pinche en la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F G H I J K L
LL M N O P Q R S T U V Z
Búsqueda personalizada

App Mis Sueños

Descarga esta aplicación para Iphone / Ipad

Mis Sueños. Descubre el significado de tus sueños

buscador suenos

¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado?

Pincha aquí y averigua el significado de tus sueños

Horóscopo mensualSueñosLeer la mano
TarotHoróscopo chinoNumerología
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email