Sueños | Diccionario de Sueños | Significado de Soñar con una Casa

Significado de: Soñar con una Casa

Las casas en los sueños tiene muchas interpretaciones. Normalmente la casa en un sueño le representa a usted. Las habitaciones representan distintos aspectos de su persona. Las puertas representan oportunidades nuevas. El ático su intelecto. Los cimientos el subconsciente...

Soñar que ve una casa, representa su alma y su yo interior.

El dormitorio tiene un significado obvio y la cama, representa el objeto más común en este tipo de sueño. En general, el ático representa su inteligencia y el sótano su subconsciente.

Si sueña con que la casa está vacía, representa la inseguridad. Si la ve que se mueve, indica que usted está experimentando cambios personales.

Soñar que su casa no tiene paredes, significa falta de intimidad. Siente que se están vigilándole y que meten sus narices en su casa y en sus negocios o trabajo.

Si sueña que está limpiando su casa, quiere decir que necesita limpiar sus pensamientos y deshacerse de antiguos prejuicios. Quiere mejorar, replantaearse la vida de otra manera y renovarse.







 
 



 





 

 






Si en su sueño Vd. está construyendo su propia casa, significan que surgirán nuevos proyectos, éxitos, perspectivas de futuro positivas.
Si sueña que está Vd. (viviendo o visitando) en una nueva casa, que es muy bonita, grande, con luz, le augura cambios positivos en la vida, tales como seguridad económica, tranquilidad, bienestar, estabilidad profesional.
Si ve Vd. una o su casa grande y lujosa, significa éxitos profesionales y económicos, abundancia, éxito...
Si sueña, que su casa está torcida hacia un lado, tenga cuidado con las malas lenguas, que podrían perjudicar a su negocio.
Soñar que su casa está destrozada o deteriorada en su interior, significa que se siente violado por una relación; o también podría ser que algo que permanecía en su inconsciente haya empezado a emerger y le hace sentirse así, por se trata de sentimientos que Vd. había rechazado o renegado.
Si sueña que su casa está siendo reparada, significa que se avecinan cambios en su vida, una nueva orientación.
Soñar que tiene que abandonar su casa, es de mal augurio, significa pérdidas importantes de dinero, de propiedades o del negocio.
Soñar con una casa abandonada o en ruinas, significa que por culpa de su negligencia y descuido, va a arruinar su vida. Puede perder su trabajo, su pareja o sus bienes.
Soñar que la casa se mueve, significa que se aproximan cambios, que producirán cambios en su forma de pensar y en su escala de valores.
Soñar que vive solo cuando en realidad comparte su casa con otras personas, significa que debe ir pensando en independizarse, porque lo necesita. Debe asumir sus responsabilidades y ser más resuelto.
Si en su sueño le encierran fuera de casa, significa que se siente inseguro e ignorado.
Si sueña que su casa ha desaparecido, significa que no se siente castigado, pero sí desarraigado por una situación particular o por una relación.
Soñar con una vieja y destartalada casa, representa sus antiguos pensamientos, sentimientos y forma de actuar. Le está indicando que debería replantearselos y actualizarlos.

Más lecturas relacionadas con soñar con una Casa

DICCIONARIO:

Pinche en la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F G H I J K L
LL M N O P Q R S T U V Z
Búsqueda personalizada

App Mis Sueños

Descarga esta aplicación para Iphone / Ipad

Mis Sueños. Descubre el significado de tus sueños

buscador suenos

¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Pincha aquí y averigua el significado de tus sueños.

Horóscopo mensualSueñosLeer la mano
TarotHoróscopo chinoNumerología
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email