Sueños | Diccionario de Sueños | Significado de Soñar con Trabajo

¿Qué significa soñar con el trabajo o con perder el trabajo?

Soñar que busca un trabajo, significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos. También puede significar, que tendrá ideas originales.

Soñar con su trabajo actual representa su satisfacción con su vida actual. También puede ser que a través de este sueño, su mente intenta recordarle de una tarea inmediata que debe hacer, porque la tiene pendiente.


 


Soñar que está en el trabajo, significa que está preocupado por algún tema del trabajo que le tiene intranquilo. También puede significar que necesita recuperar un trabajo, que necesita su atención y dedicación. Quizás ha estado perdiendo el tiempo y ahora necesita "ponerse las pilas" y ponerse al día.

Soñar que está en su antiguo trabajo, significa que debería tener en cuenta la experiencia que sacó de su antiguo trabajo y aplicarla al actual.

Soñar que es Vd. trabajador, significa que tendrá éxito y le reconocerán sus méritos en su trabajo. También podría significar, que se siente inquieto o ansioso por un trabajo en curso que le preocupa. Necesitaría concentrarse y ponerse a tope en sus proyectos, para acabarlos de una vez
Soñar con otros trabajadores, significa que necesita trabajar más y analizar su mente o replantearse muchas cosas.
Soñar que está en un curso de formación, significa que le quedaba una lección por aprender y que la necesita para poder hacer bien su trabajo actua
Soñar que es sustituído por otra persona, significa que se siente preocupado por su puesto de trabajo y por su seguridad en él, es decir, por su continuidad en este trabajo. Se siente inseguro en esta empresa o en ese puesto de trabajo.

Más lecturas relacionadas con soñar con Trabajo

DICCIONARIO:

Pinche en la letra por la que empieza su sueño
A B C D E F G H I J K L
LL M N O P Q R S T U V Z
Búsqueda personalizada

App Mis Sueños

Descarga esta aplicación para Iphone / Ipad

Mis Sueños. Descubre el significado de tus sueños

buscador suenos

¿Ha tenido un sueño reciente que quiere interpretar? O un sueño que se repite muchas veces y le interesa conocer su significado? Pincha aquí y averigua el significado de tus sueños.

Horóscopo mensualSueñosLeer la mano
TarotHoróscopo chinoNumerología
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email