Horóscopo Aries junio 2020

Predicción horóscopo Aries  para junio 2020

Para los horóscopos de Aries en junio lo más importante será la salud el amor y la familia.

  • Los dos eclipses del mes:  día 5 lunar y día 21 solar les van a afectar negativamente.
  • Números de la suerte para junio: 2 5 6 9 10 14 15 16 17 19 20 24 30

Aries amor Junio 2020

En el amor Aries se verá influenciado negativamente por el eclipse solar del día 21. La relación de pareja será inestable y turbulenta. Será un mes lleno de disputas y peleas, con lo cual  vuestra relación será muy difícil. Habrá parejas que cortarán, porque no aguantarán más esta situación y otras, que lo superarán, pero es evidente que pasarán por una crisis.

Aries Junio

Vector created by freepik 

Aries vida social Junio 2020

La vida social para los Aries va a ser nula. Se van a poner nerviosos por sentirse encerrados en sus casas sin poder relacionarse, sin poder salir y se van a desesperar. Tendrán, que seguir relacionándose telefónicamente o por videollamada pero podríamos decir que ya están cansados de tanta actividad social online.

Aries trabajo Junio 2020

El mes de Junio va a ser muy provechoso para los Aries. Se van a dedicar a planificar su vida,  a fijarse unos objetivos y unas metas muy claras, para planificar al dedillo sus proyectos sus viajes la forma en la que desean vivir. Para que cuando todo retome su ritmo normal, que tengan claro su plan de acción y lo pongan se pongan en marcha.

Aries dinero Junio 2020

Aries en el tema del dinero se has pasado mucho con los gastos. El hecho de estar confinado en casa te ha puesto nervioso y te has dedicado a hacer demasiadas compras online. Necesitas ser más realista y gastar menos, olvídate de los caprichos y compra estrictamente lo necesario.

Aries familia Junio 2020

El ambiente familiar será más tenso que de costumbre habrá más discusiones y más peleas entre entre vosotros debido a los dos eclipses que van a tener lugar, el eclipse lunar del día 5 y el eclipse solar del día 21. Vas a tener que hacer de mediador para que los ánimos se calmen y tu familia esté más dialogante y más tranquila. también como siempre que hay eclipses se van a estropear algunos electrodomésticos o algunas cañerías y vas a tener que hacer reparaciones en casa. 

Horóscopo de Junio

Vector: freepick

Aries salud Junio 2020

La salud será un tema delicado para Aries. No estás en forma. Tus energías están más bien bajas, te sientes cansado y muy nervioso. Deberías ponerte a hacer deporte aunque estés confinado en casa,  porque la inactividad te deprime y te bajan las defensas.  Deberías tomarlo con calma, pero haciendo ejercicio diariamente. Tú lo necesitas.

Por otro lado, tendrás ganas de sentirte guapo, tendrás ganas de cambiar de estilo, nuevo look, te ocuparás de tu físico, no solamente con el ejercicio, sino también arreglándote más.  Buen momento para hacer dietas adelgazantes, perderás peso rápido.

Aries estudios Junio 2020 

Para los estudiantes, va a ser un mes de cambios, de desorientación, en el que van a tener que plantearse dejar algunas asignaturas, cambiar de centro de estudios, quizás cambiar de carrera… Vas a tener que penar mucho, para decidir qué debes hacer exactamente con tus estudios.

Más información sobre Aries:

Añadir Comentario