Significado de soñar con Black Friday

El Black Friday es un día comercial inventado por USA

Soñar con el Black Friday significa que nos hace mucha ilusión los regalos. Vivimos con anticipación la ilusión de la Navidad, del Día de Acción de Gracias, de las demostraciones de cariño, la tradición, la familia...

Si soñamos que es el día del Black Friday y no podemos comprar nada. Si nos vemos mirando los escaparates con tristeza, significará que temes ese día en el que todos comprarán los regalos y tú no vas a poder permitirtelo. Es tristeza, es impotencia, falta de recursos.

Si sueñas con el pasado, cuando ibas de compras en Black Friday y comprabas de todo para todos, significa, que tienes nostalgia del pasado, de los buenos momentos y de los tiempos felices.* Si estás en un mal momento económico y sueñas con otros años en los que podías gastarte lo que quisieras, Es un simple reflejo de tu realidad actual, en la que no te puedes permitir ir de compras en el Black Friday.

Si sueñas que vas de tiendas durante el Black Friday y lo que esperabas comprar ya se ha agotado, significa que dejas escapar buenas oportunidades en la vida y te sientes mal por ello. Eres consciente, que no aprovechas ninguna de las oportunidades y te da miedo continuar así. Reflexiona por qué no las aprovechas?

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus