Hoteles Soria

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

En la capital recomendamos

Hotel Cadosa (**) 

Carretera Zaragoza, km 146, 42005 Soria

Hotel fundional y cómodo, de diseño moderno, situado a 5 min. del centro de Soria. Está ubicado en la Ctra. de Madrid a Pamplona. Está cerca de Coto de Ojuel, un paraje natural muy bonito, para hacer excursiones. Dispone de 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades y muy amplias. Además dispone de piscina exterior, solárium y zona infantil y de recreo. Dispone también de salas de conferencia y salones para celebraciones. Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Parking gratis privado disponible en el hotel.. 

Reserve ahora por Internet


Sercotel Ciudad de Soria (****)

Calle Zaragoza, Nº.- 34, Tel.: 975 224 208

Hotel situado en Soria capital, al lado de la Estación de Autobuses y a 5 min. del centro. Está equipado con 30 habitaciones y una junior suite. Tiene bar y restaurante. Las habitaciones están equipadas con: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite.

Reservar ahora por Internet


Parador de Soria (****)

Parque del Castillo, s/n, Soria, Tel.: 975 240 800

Hotel con una ubicación inmejorable y unas excelentes vistas del centro de Soria. Acaba de ser reinaugurado en 2007. Dispone de 60 habitaciones y 7 junior-suites, perfectamente equipadas y muy cómodas: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y piscina. 

Reservar ahora por Internet


Hotel HUSA Alfonso VIII (****)

c/ Alfonso VIII, 10, Soria, Tel.: 975 226 211

Hotel situado en pleno centro de Soria. Está decorado en estilo clásico. Dispone de 81 habitaciones, 8 junior-suites y 1 suite. Es muy amplio y muy cómodo. Tiene un buen restaurante. A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y piscina.

Reservar ahora por Internet

Hoteles recomendados en la provincia de Soria

Casa de Santos y Anita

Fuente 9, San Felices (Soria) 

Hotel rural situado en San Felices, un pueblo en el campo, en un entorno precioso de bancales y bosques. Consta de 2 Apartamentos con tres habitaciones cada uno, todas con tv y baño interior, con cocinas y salon totalmente equipados. También dispone de 9 habitaciones, con calecfacción. Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, sin parking (no hay problema para apacar) y sin Internet.

Este hotal actualmente se encuentra CERRADO


Hotel Valonsadero (***)

Ctra.N-234, Km. 359, Monte Valonsadero, Soria, Tel.: 975 180 101

Hotel rural situado en el Monte Valonsadero, a 10 Km. de Soria capital. Tiene unas buenas vistas y es muy bonito. Dispone de 8 habitaciones amplias y cómodas y 1 junior suite. Las habitaciones están equipadas con: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y piscina.

Reservar ahora en Internet


Hotel Villa de Almazán (****)

Avda. de Soria, 29, Almazán, Tel.: 975 300 611 

Hotel moderno, bonito y muy agradable. Situado en Almazán. Es ideal para viajes de negocios y reuniones de grupos de trabajo. Dispone de 37 habitaciones, 1 junior suite y 1 suite perfectamente equipadas con: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y garaje. Tiene un buen restaurante.

Reservar ahora en Internet


Hotel Casa del Cura de Calatañazor (***)

C/ Real, 25 Calatañazor, Soria, Tel.: 975 183 631

Hotel rural muy cómodo y agradable. Dispone de 8 habitaciones y 1 junior suite. Están equipadas con secador de pelo y TV vía satélite. Tiene un buen restaurante.

Reservar ahora por Internet


Hotel Virrey II (****)

c/ Mayor, 2-4, Burgo de Osma, Tel.: 975 341 311

Hotel situado en pleno centro de la ciudad. Es el hotel clásico por excelencia, con muy buena reputación. Es muy amplio y agradable. Dispone de 48 habitaciones, 2 junior Suites y 2 suites. Están equipadas con: A/A, TV Vía satélite, caja fuerte y secador de pelo. Además el hotel dispone de: sala de convenciones, garaje, sauna y gimnasio.

Reservar ahora por Internet


Posada de Santa Quiteria (*****)GL

c/ Barrio Alto, 8, Somáen, a 15 Km. de Medinaceli, Tel.: 975 320 393

Se trata de una posada de lujo, osea un hotel con encanto y categoría. Está equipada con 6 lujosas habitaciones en el edificio principal y otras 6 habitaciones en un castillo del siglo XI situado en sus jardines. Tiene un restaurante muy bueno, con piscina. El servicio es muy profesional y agradable.

Este hotel se encuentra CERRADO actualmente


Real Posada de la Mesta (****)

Plaza Cañerías, s/n, Molinos de Duero, Soria (a 3 Km. de Vinuesa), Tel.: 975 378 531

Hotel rural lujoso y muy agradable. Dispone de 14 confortables hablitaciones equipadas con TV Vía satélite y secador de pelo. Su restaurante es muy bueno. El hotel dispone de: Sala de convenciones y apacamiento. 

Reserva ahora por Internet


Hotel Pinares de Urbión (***)

c/ Numancia, 4, en Covaleda, Tel.: 975 370 533

Hotel situado en Covaleda, a 18 Km. de la Laguna Negra, peso previo a la ascensión al pico de Urbión. Interesante excursiones al nacimiento del río Duero. Hotel rural situado entre pinos, en plena naturaleza. Es muy agradable y acogedor. Dispone de 56 habitaciones y 2 suites. El hotel dispone de: piscina, sauna, Gimnasio. 

 Lecturas relacionadas
Guía de Soria Restaurantes de Soria
Guía de Castilla León Parques Naturales en Soria
Campos de Golf en Soria Catedral e iglesias en Soria
Sitios de interés en Soria Parques Naturales en Soria
Teléfonos de Interés de Soria  

Encuentra las mejores ofertas de hoteles