Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Soria

Hoteles Soria

En la capital recomendamos

Hotel Cadosa (**) 
Carretera Zaragoza, km 146, 42005 Soria

Hotel fundional y cómodo, de diseño moderno, situado a 5 min. del centro de Soria. Está ubicado en la Ctra. de Madrid a Pamplona. Está cerca de Coto de Ojuel, un paraje natural muy bonito, para hacer excursiones. Dispone de 64 habitaciones equipadas con todas las comodidades y muy amplias. Además dispone de piscina exterior, solárium y zona infantil y de recreo. Dispone también de salas de conferencia y salones para celebraciones. Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Parking gratis privado disponible en el hotel.. 

Reserve ahora por Internet

foto







 
 



 





 

 







Sercotel Ciudad de Soria (****)
Calle Zaragoza, Nº.- 34, Tel.: 975 224 208

Hotel situado en Soria capital, al lado de la Estación de Autobuses y a 5 min. del centro. Está equipado con 30 habitaciones y una junior suite. Tiene bar y restaurante. Las habitaciones están equipadas con: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite.

Reservar ahora por Internet

foto


Parador de Soria (****)
Parque del Castillo, s/n, Soria, Tel.: 975 240 800

Hotel con una ubicación inmejorable y unas excelentes vistas del centro de Soria. Acaba de ser reinaugurado en 2007. Dispone de 60 habitaciones y 7 junior-suites, perfectamente equipadas y muy cómodas: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y piscina. 

Reservar ahora por Internet

foto



Hotel HUSA Alfonso VIII (****)
c/ Alfonso VIII, 10, Soria, Tel.: 975 226 211

Hotel situado en pleno centro de Soria. Está decorado en estilo clásico. Dispone de 81 habitaciones, 8 junior-suites y 1 suite. Es muy amplio y muy cómodo. Tiene un buen restaurante. A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y piscina.

Reservar ahora por Internet

foto

Hoteles recomendados en la provincia de Soria

Casa de Santos y Anita
Fuente 9, San Felices (Soria) 

Hotel rural situado en San Felices, un pueblo en el campo, en un entorno precioso de bancales y bosques. Consta de 2 Apartamentos con tres habitaciones cada uno, todas con tv y baño interior, con cocinas y salon totalmente equipados. También dispone de 9 habitaciones, con calecfacción. Servicio de habitaciones, Salas reunión / salones banquetes, Servicio de lavandería, Desayuno en la habitación, sin parking (no hay problema para apacar) y sin Internet.

Este hotal actualmente se encuentra CERRADO


Hotel Valonsadero (***)
Ctra.N-234, Km. 359, Monte Valonsadero, Soria, Tel.: 975 180 101

Hotel rural situado en el Monte Valonsadero, a 10 Km. de Soria capital. Tiene unas buenas vistas y es muy bonito. Dispone de 8 habitaciones amplias y cómodas y 1 junior suite. Las habitaciones están equipadas con: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y piscina.

Reservar ahora en Internet


Hotel Villa de Almazán (****)
Avda. de Soria, 29, Almazán, Tel.: 975 300 611 

Hotel moderno, bonito y muy agradable. Situado en Almazán. Es ideal para viajes de negocios y reuniones de grupos de trabajo. Dispone de 37 habitaciones, 1 junior suite y 1 suite perfectamente equipadas con: A/A, mini-bar, Caja de seguridad, acceso a minusválidos, secador de pelo, TV vía satélite. También dispone de Sala de Convenciones, aparcamiento y garaje. Tiene un buen restaurante.

Reservar ahora en Internet


Hotel Casa del Cura de Calatañazor (***)
C/ Real, 25 Calatañazor, Soria, Tel.: 975 183 631

Hotel rural muy cómodo y agradable. Dispone de 8 habitaciones y 1 junior suite. Están equipadas con secador de pelo y TV vía satélite. Tiene un buen restaurante.

Reservar ahora por Internet


Hotel Virrey II (****)
c/ Mayor, 2-4, Burgo de Osma, Tel.: 975 341 311

Hotel situado en pleno centro de la ciudad. Es el hotel clásico por excelencia, con muy buena reputación. Es muy amplio y agradable. Dispone de 48 habitaciones, 2 junior Suites y 2 suites. Están equipadas con: A/A, TV Vía satélite, caja fuerte y secador de pelo. Además el hotel dispone de: sala de convenciones, garaje, sauna y gimnasio.

Reservar ahora por Internet


Posada de Santa Quiteria (*****)GL
c/ Barrio Alto, 8, Somáen, a 15 Km. de Medinaceli, Tel.: 975 320 393

Se trata de una posada de lujo, osea un hotel con encanto y categoría. Está equipada con 6 lujosas habitaciones en el edificio principal y otras 6 habitaciones en un castillo del siglo XI situado en sus jardines. Tiene un restaurante muy bueno, con piscina. El servicio es muy profesional y agradable.

Este hotel se encuentra CERRADO actualmente


Real Posada de la Mesta (****)
Plaza Cañerías, s/n, Molinos de Duero, Soria (a 3 Km. de Vinuesa), Tel.: 975 378 531

Hotel rural lujoso y muy agradable. Dispone de 14 confortables hablitaciones equipadas con TV Vía satélite y secador de pelo. Su restaurante es muy bueno. El hotel dispone de: Sala de convenciones y apacamiento. 

Reserva ahora por Internet


Hotel Pinares de Urbión (***)
c/ Numancia, 4, en Covaleda, Tel.: 975 370 533

Hotel situado en Covaleda, a 18 Km. de la Laguna Negra, peso previo a la ascensión al pico de Urbión. Interesante excursiones al nacimiento del río Duero. Hotel rural situado entre pinos, en plena naturaleza. Es muy agradable y acogedor. Dispone de 56 habitaciones y 2 suites. El hotel dispone de: piscina, sauna, Gimnasio. 

 Lecturas relacionadas
Guía de Soria Restaurantes de Soria
Guía de Castilla León Parques Naturales en Soria
Campos de Golf en Soria Catedral e iglesias en Soria
Sitios de interés en Soria Parques Naturales en Soria
Teléfonos de Interés de Soria Casas en venta en Soria

Buscar y reservar hoteles en León

Busca las mejores ofertas de hoteles en León.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email