Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles en Pontevedra

Hoteles Pontevedra

Pontevedra, capital de las Rías Baixas, ofrece al visitante una riqueza impresionante en vestigios romanos y celtas, restos prehistóricos, rutas del románico, rutas de los molinos, rutas de las camelias...Así como un paisaje tanto en el interior, con sus bosques frondosos y sus parroquias, que se mantienen como antaño; como en la costa, ya que las Rías Baixas, con sus acantilados, sus entrantes y salientes, sus Islas Cíes...Enamoran al visitante! Todo ello bien merece una estancia y así saborear su excelente gastronomía.

 

Gran Hotel La Toja*****
Isla De La Toja, Isla De La Toja

Hotel de lujo, reformado recientemente, equipado de 197 habitaciones perfectamente equipadas. Es moderno balneario y un club termal, donde la gran calidad de sus aguas y lodos sitúan el agua mineromedicinal de los manantiales de La Toja entre las mejores del mundo. Dispone de peluqueria, Pista de tenis, Sauna, Campo de golf (a menos de 3 km), Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor, Squash, Piscina cubierta, Piscina exterior...

Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora







 
 



 





 

 







foto


Hotel AC Palacio Universal *****
C/ Canovas Del Castillo, 28, 36202 Vigo 

Hotel bien situado en el centro de Vigo, en el casco antiguoEstá ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX, perfectamente restaurado y adecuado con las más modernas intalaciones. Está equipado con 69 habitaciones perfectamente equipadas, con un centro de negocios con todas la tecnología necesaria. Tiene parking de pago, Gimnasio y Baño turco. Tiene restaurante, buffet para el desayuno.

Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora


Balneario de Mondariz****
Avda. Enrique Peinador s/n, 36890 Mondariz-Balneario 

Hotel situado a 30 Km. de Vigo y del aeropuerto. Excelente balneario, que ofrece todo tipo de tratamientos. EStá rodeado de jardines, tiene parking de pago,Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Sala de juegos, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Ciclismo, Paseos, Baño turco, Baño de vapor, Piscina exterior. Está equipado de 194 habitaciones bien equipadas. 

Vea fotos, lea comentarios y reserve por Internet ahora

foto


Gran Thalaso Hotel Sanxenxo****
Paseo Praia De Silgar, 3, 36960 Sanxenxo

Está situado en el centro de la Villa y en primera linea de mar. Restaurante con vistas al mar - cafetería con terraza panorámica - salones para bodas, banquetes y reuniones - business center - piscina exterior - gimnasio. Está equipado con 91 habitaciones bien equipadas, con Centro de Talasoterapia, dotado de un Spa Marino y un Área de Tratamientos. Parking de pago.

Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora

foto


Hotel Apartamentos Dabarca***
Palamios Nº 2, 36002 Pontevedra

Está situado a 100 mts. del casco antiguo, a 50 mts. de la zona comercial y a 3 km de las playas. Fue inaugurado en 2006. Parking de pago. Está equipado con 22 apartamentos distribuidos en 3 plantas, todos con cocina, la mayoria tambien con lavadora. Diseño moderno y funcional. Ofrece servicio de habitaciones, lavandería, tintoreria. 

Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora

foto


Hotel Summa A Estrada***
Avda. Pontevedra, S/N, 36680 A Estrada 

Hotel situado en la comarca de Ulla, donde los ríos Ulla y Umia representa el paraiso ideal para los pecadores de salmones. Está a 22 Km. de Santiago y a 30 de las Rías Baixas. Se trata de un hotel moderno con buenas instalaciones. Dispone de piscina exterior, pista de tenis, terraza, zona común, sala de juegos, bar-cafetería, salas de reuniones, restaurante a la carta

Este hotel se encuentra CERRADO actualmente


Hotel Abeiras****
Ensenada De O Bao - Lanzada S/N, 36980 O Grove

Hotel situado en un enclave bellísimo, está situado en un bosque sobre el mar. Hotel nuevo, inaugurado en 2005. Su construcción es en piedra, tipicamente gallega. Está equipado de 22 habitaciones bien equipadas. Tienen conexión a Internet. Piscina y sauna.

Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora

foto


Hotel Augusta Spa Resort****
Lugar de Padriñán nº25, 36960 Sanxenxo 

Hotel bien situado en la playa, es mayor Centro Hotelero Spa de Galicia, ofreciendo las más modernas instalaciones dedicadas a la “Cultura del Agua”. Está equipado de 107 habitaciones repartidos en 2 edificios, están perfectamente equipadas. Disponen de Internet, Sauna, Gimnasio, Solárium, Masajista, Zona de juegos infantil, Jacuzzi, Biblioteca, Paseos, Baño turco, Baño de vapor, Mini golf, Piscina cubierta, Piscina exterior. 2 magnificos restaurantes, parking. 

Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora

foto


Para más información sobre Hoteles en Santiago de Compostela, pinche aquí.

 

 Lecturas relacionadas
Guía de Pontevedra Mapa Google de Pontevedra
Guía de la Región de Galicia Comarcas de Pontevedra
Camino de Santiago por Pontevedra Senderismo en Galicia
Parques Naturales en Pontevedra Playas en Pontevedra
Campos de Golf de Pontevedra Casas en venta Pontevedra
Teléfonos de Interés en Pontevedra  

Buscar y reservar hoteles en Pontevedra

Busca las mejores ofertas de hoteles en Pontevedra.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email