Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Lugo

Hoteles Lugo

Lugo está situada en el noreste de España. Pertenece a la región de Galicia. Su litoral está formado por lo que se denominan las Rías Altas. Se trata de un litoral en el que desembocan sus ríos ensanchándose y formando un estuario. Lugo es una provincia mayoritariamente marinera, agrícola y ganadera, de donde se extraen excelente pescados y mariscos y excelente productos de la tierra, por lo que tiene una gastronomía estupenda. Tiene un importante patrimonio románico y un paisaje frondoso y verde, que son motivos suficientes, para unas vacaciones.

Hoteles recomendados

Hesperia Balneario de Guitiriz ****
Carretera Del Balneario S/N, Guitiriz (Lugo)

Hotel situado a 25 Km. de Lugo y La Coruña, en un entorno maravilloso. El balneario de aguas termales de 4000 m2, con la práctica del deporte en el campo de golf de 9 hoyos y las pistas de tenis y paddle. En su bosque se puede practicar el senderismo. Tiene parking público, zona infantil, Masajista, Billar, Jacuzzi, Biblioteca, Ciclismo, Paseos, Piscina cubierta...Está equipado de 103 habitaciones de lujo perfectamente equipadas.
Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora







 
 



 





 

 







foto


Gran Hotel Lugo & Centro Spa ****
Avenida Ramón Ferreiro, 21, 27002 Lugo

Pertenece a la cadena hotelera GH Hoteles. Está situado a 700 mts. del casco histórico de Lugo. Está equipado con 167 habitaciones perfectamente equipadas y ofrece todas las facilidades para las reuniones de empresa y comidas de empresa. Ofrece instalaciones de: Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa-Balneario, Masajista, Jacuzzi, Baño turco, Baño de vapor, Piscina cubierta. Tiene parking de pago.

Este hotel esta actualmente CERRADO


Hotel Santiago & Spa ****
Ctra Santiago Km 3,2, Lugo 

Está situado a las afueras de la ciudad, pero cerca. Es tranquilo y rodeado de jardines. Está equipado con 60 habitaciones perfectamente equipadas. Además dispone de: Pista de tenis, Sauna, Gimnasio, Campo de golf (a menos de 3 km), Solárium, Billar, Paseos, Piscina exterior. Está cerca del Centro de Exposiones.
Vea fotos, lea comentarios y reserve por Internet ahora

foto


Apartamentos Las Sirenas***
Playa de Salcido, 27850 Viveiro-Covas

Hotel situado sobre un acantilado sobre la ría de Viveiro. Tiene unas vistas espectaculares. Desde el hotel se accede a la Playa de Sacido. Está equipada con 90 habitaciones. El hotel ofrece la posibilidad de practicar Pista de tenis, Zona de juegos infantil, Jacuzzi, Paseos, Mini golf, Piscina cubierta, Piscina exterior.
Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora

foto


Hotel Spa Oca Fontesacra ****
Lugar A Rodas. Carretera Comarcal 630, 27100 Fonsagrada (Lugo/ Galicia) 

Hotel de 44 habitaciones perfectamente equipadas. Está situado en la montaña, en un entorno envidiable. Parking gratuito. Spa. 
Vea fotos, lea comentarios y reservar por Internet ahora

Este hotel actualmente CERRADO

 Lecturas relacionadas
Guía de Lugo Mapa Google de Lugo
Guía de la Región de Galicia Comarcas de Lugo
Camino de Santiago Parques Naturales de Lugo
Playas de Lugo Campos de Golf en Lugo
Senderismo en Galicia Casas en venta Lugo

Buscar y reservar hoteles en Lugo

Busca las mejores ofertas de hoteles en Lugo.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email