Hoteles León

Viajar | Hoteles | Hoteles de España

 

León es una de las ciudad más atractivas de España. Está situada en el norte de la región de Castilla-León y está rodeada de enormes montañas por el norte y extensas llanuras por el sur.

Para más información sobre esta ciudad y su provincia, vea nuestra Guía de León. Hemos seleccionado los mejores hoteles de la provincia en relación calidad/precio.


Hotel Eurostars León ****

Velazquez, 18, 24005, León 

Es un moderno hotel situado justo a 10 minutos paseando del casco histórico de León. Tiene amplías habitaciones y un servicio amable y servicial. Tiene servicio de Cafetería, pero no de restaurant. Ofrece ofertas especiales en su servicio de Spa. 

Más información y reservas


Silken San Luis de León ****
Fray luis de León, 26, León 

Gran hotel con 113 amplias habitaciones, agradables comidas en su restaurant. También tiene una cafetería. Ofrece servicio de Parking. El hotel está situado en el corazón del centro comercial y de negocios de León y se puede llegar paseando al casco histórico y visitar los monumentos más importantes de León.

Más información y reservas


NH Plaza Mayor ****

Plaza Mayor 15, 24003 León

Hotel encantador con un servicio eficiente y amable caracteristico de la cadena de hoteles NH. Está situado en el barrio más importante de León, justo a 2 minutos de la magnifica Catedral de León y justo en el centro del casco histórico. Puede visitar facilmente los principales monumentos desde el hotel. Tiene un excelente servicio de conexión a Internet en las habitaciones. Poseen el primer restaurante y bar de León, al que ellos denominan "nhube", en el que se puede comer, tomar una copa, charlar, chatear, navegar por internet, escuchar música, todo a la vez.

Más información y reservas


Parador Hostal San Marcos****

Plaza de San Marcos, 7, 24001 León

Es uno de los más espectaculares hoteles de España. Consulte nuestra ofertas especiales de Paradores de España y si alguna le conviene, no dude en alojarse en éste. Además está rodeado de edificios antiguos maravillosos. Está equipado con habitaciones muy confortables, tiene un servicio excelente y tiene un restaurante y un bar. Se lo recomendamos! 

Información sobre León:

 


Encuentra las mejores ofertas de hoteles