Hotel Rey Juan Carlos I (*****)

El Hotel Rey Juan Carlos I está situado en la Avda. Diagonal, principal vía de entrada a la ciudad y con magníficas vistas a la ciudad y el mar. En una zona comercial y de negocios, bien comunicado con el aeropuerto y el centro de la ciudad. Se trata de uno de los grandes hoteles de Barcelona preferido por muchos por su ubicación y servicios. Ha sido galardonado con la denominación "Best European Event Hotel" por el BI Reino Unido.

El Hotel tiene un precioso jardín diseñado en el siglo XIX, que le desubica rápidamente del bullicio de la gran ciudad. Es un hotel muy agradable, que sirven tanto para vacaciones como viajes de negocios.

El hotel cuenta con 432 habitaciones (375 habs. Standard de lujo y 37 Suites) completamente equipadas incluyendo televisión por satélite, teléfono directo en la habitación y baño, minibar, control individual de temperatura, reguladores y sensores de luz en la cabecera de cada cama, una caja fuerte en cada habitación y una central.







 
 



 





 

 







Pinchar para ver el mapaAdemás, el Hotel ofrece otros servicios tales como el servicio de habitaciones de 24 h, servicio de canguro (bajo solicitud), parking interior y exterior, helipuerto, prensa diaria, servicio de lavado en seco y lavandería, habitaciones para minusválidos, Business Center completamente equipado, conexión a Internet de alta velocidad y Wifi en las habitaciones.

Por último, el Hotel ofrece los siguientes servicios en el club de wellness "The Royal Fitness" (Leading Spa of the World), situado junto al hotel: piscinas climatizadas interior y exterior, una sala fitness, actividades dirigidas, una amplia zona spa, tratamientos corporales así como un centro de estética y peluquería.

Restaurantes
El Hotel cuenta con tres restaurantes: "The Garden", con una cocina creativa mediterránea, abierto todo el año y rodeado de los románticos jardines del hotel; el "Café Polo", con buffet libre, cocina a la vista y platos a la carta; el Restaurante-Boîte TATÍ, situado junto al Palau de Congressos de Catalunya, con un ambiente exclusivo.

Instalaciones para conferencias, congresos, reuniones....
El Hotel dispone de 24 salones, a partir de 35 m2 diseñados con el fin de proporcionar una amplia gama de opciones. La mayoría reciben luz natural, se pueden dividir hasta en 19 módulos y permiten un fácil acceso a automóviles y cualquier otro tipo de equipamiento.

Pinchar para ver el mapaDatos básicos del Hotel: Hotel Rey Juan Carlos

Avda. Diagonal, 661-671 / 08028 Barcelona (Spain)

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Barcelona

Reserva ahora por Internet Hotel Rey Juan Carlos I
Hotel Rey Juan Carlos I

  Servicios del Hotel Rey Juan Carlos I

Categoría:
5 Estrellas

Piscina
: piscinas climatizadas y exteriores.

Habitaciones:
432 habitaciones.

Fitness Center
: sala fitness, actividades dirigidas, una amplia zona spa, tratamientos corporales así como un centro de estética y peluquería.

Equipamiento habitaciones: Aire acondicionado, TV satélite, teléfono directo en la habitación y baño, minibar, control individual de temperatura, reguladores y sensores de luz en la cabecera de cada cama, caja fuerte, secador pelo,

Business Center:
24 Salas de reuniones perfectamente equipadas o para banquetes. Salón ejecutivo y servicios de business center. También cuenta con el Palau de Congresos de Catalunya que tiene 35 salas (catering Prats i Fatxó).

Aparcamiento
: Parking interior y exterior

Restaurante:
tres restaurantes: "The Garden", "Café Polo", Restaurante-Boîte TATÍ.

Internet:
Conexión a Internet wifi

Servicios especiales
:Servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones, prensa nacional e internacional.

Accesos:
Acceso minusválidos

Otros
: helipuerto, canguro, habitaciones para no fumadores.

TV:
Tv vía satélite

Cadena hotelera
:

Perros y mascotas:
...
 
Comentario: El estado de conservación del hotel y el servicio es excelente. La relación calidad precio es buena. Hay que destacar la buena ubicación del hotel y la buena conexión con todo tipo de transporte público: metro, bús y taxis. Está cerca del Aeropuerto del Prat y de la Estación de Sants.

Buscar y reservar hoteles en Barcelona

Busca las mejores ofertas de hoteles en Barcelona.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email