Capricornio 2019

Lo mejor del año será el dinero y los negocios. La familia estará difícil. La salud bien. Lo más importante será la espiritualidad, los cambios profundos a nivel interior y encontrar el equilibrio emocional. El amor y las relaciones social, lo peor.

Capricornio Amor 2019

El amor sigue sin ser importante para ti. Estás centrado en otras cosas y en ti mismo. Te sentirás independiente..

Si tienes pareja, seguirás con tu vida rutinaría, sin poner emoción y pasión. Tendrás ganas de libertad y querrás salir tu solo por ahí, sin contar con ella.

Estamos como siempre, las relaciones fuertes, seguirán igual; algunos se divorciarán o separarán o romperán la relación. Tendrás tendencia a ser desagradable, frío, cortante, no transmites cariño y esto es fatal, para la relación. En Diciembre 2019, conocerás a alguien muy especial, con quien vas a empezar una relación, que cambiará tu vida. Será probablemente un gurú o un maestro espiritual. Lo llevarás en secreto.

Capricornio Vida Social 2019

Tu relación con los amigos será más bien escasa. Estarás muy centrado en el trabajo. Va ser más frío, reservado y distante ¡Cuidado! Intenta mostrarte más alegre y abierto. Intenta empatizar, si no eres simpático la gente se alejará de ti.

Capricornio Trabajo 2019

Este año en el trabajo, querrás tenerlo todo más controlado, la contabilidad perfecta, el orden, eso está bien, pero el lado pésimista, con el que verás la vida será más fuerte que de costumbre y será negativo para ti. No habrá cambios, todo seguirá igual y eso te dará confianza y trabajarás a gusto. Podrían haber algunos pequeños cambios o problemas puntuales, que desaparecerán con facilidad.

Capricornio 2019

Capricornio Dinero 2019

Este año ganarás dinero. Poco a poco irás ganando más. Tu actitud será conservadora, pero te atreverás a invertir y tendrás éxito. No sería mala idea si compraras un apartamento como inversión o que alquiles una casa, que tengas vacía.

Tus hijos te van a salir caros, pero a su vez te pueden dar ideas de cómo invertir. Te llegará un dinero, que no esperas y te sorprenderá gratamente. Vas a utilizar ese dinero y te sentirás feliz de poder viajar, salir más, vestir mejor... Lo vas a gastar en ti, para darte placer. El mes de Diciembre será todavía mejor. Tu marido o pareja va a tener problemas económicos, que os repercutirá en vuestro tren de vida. Vas a tener, que plantearte tu vida de otra forma.

Capricornio Hogar y Familia 2019

La relación con tus hijos será difícil, muy dura este año. Ya no existe la misma relación, ya son mayores, quieren ser libres, están nerviosos y decidir por sí mismo, sobre qué hacer en su vida. Van a viajar mucho y eso te preocupará y te hará sufrir. A ti te gusta controlarlo todo, pero te darás cuenta, que ya estás en otra etapa y tienes, que darles libertad si no quieres perderlos. Se ve a tus hijos viviendo fuera de casa, pero con idas y venidas. Estarás preocupado por tu marido o pareja. Si quieres quedarte embarazada, serán muy fértil. De hecho, podría tener un embarazo no deseado. ¡Cuidado!

Capricornio Salud 2019

La salud será buena en general. Si tienes algo, será enfermedades de corta duración y sin importancia. Podrías hacer más deporte con la idea, que muscularte y tener un mejor aspecto.

A finales de año, en Diciembre, vas a obsesionarte con el físico y querrás cambiar de imagen y estilo. Intenta no preocuparte ni angustiarte por nada, ya que sería tu corazón, quien sufriría. Tienes, que cuidar los huesos y la piel. Tu espalda es frágil y necesitas fortalecer la musculatura. Los masajes, el Yoga, el Taichi, te irían muy bien.

Cuidado con los resfriados, curalos rápido. Necesitas beber mucha agua o tendrás la piel muy seca. Sufrirás de ansiedad, la cual te hará comer con gula. Vas a estar subiendo de peso constantemente. La ventaja es que si necesitas adelgazar, lo harás fácilmente.

Capricornio Evolución Personal 2019

2019 es un año de evolución y progreso espiritual para los Capricornio. Emocionalmente estarás más estable. La muerte de un ser querido o cercano, te va a hacer filosofar con la vida y la muerte. También podría ser la muerte de una amistad o de una mascota, que te afectaran mucho.

En Diciembre 2019 conocerás un gurú, que te enseñará una nueva terapia y se producirá un crecimiento interior, que a su vez cambiarás profundamente. Tu familia se beneficiará de este cambio. Vas a tener sueños premonitorios, que te pueden servir, para adelantarte a lo que va a suceder en tu vida. Anótalos, para que no se te olviden. Tendrás más intuición.

Habrá un cambio en la vida de tu pareja, que te hará replantearte la vida de otra forma y filosofar. Has aprendido a vivir con los cambios familiares.

Capricornio Estudios 2019

Si eres estudiante de Primaria y Secundaria, tenderás a dispersarte en clase y no te enterarás de nada. Esto no es habitual en ti, pero este año, el estudio te costará. Si eres adulto leerás muchísimo sobre temas de religión y espiritualidad.

Horóscopo Capricornio de otros años:

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas