Horóscopos | Horóscopos 2011 | Horóscopo Capricornio 2011

Horóscopo Capricornio 2011

Año espectacular para capricornio en el trabajo donde cosechará todo tipo de éxitos. Asumirá mayores responsabilidades, recibirá mayores reconocimientos y disfrutará mucho. A veces, desafortunadamente, los éxitos atraen envidias y para capricornio 2011 esto a veces será problemático.

Debe aprender a lidiar las situaciones y evitar posibles trampas. La familia y el hogar también le aportarán grandes satisfacciones a Capricornio en 2011, y se sentirá mas comunicador y creativo que nunca. Este año podría ser un año de transformación para capricornio, tanto físicamente como emocionalmente. Sus éxitos repercutirán de forma favorable sobre su autoestima y tal vez decida hacer un cambio de imágen, hacerse unos retoques o simplemente perder peso.

El año pasado fue un poco errático en cuando a finanzas. El 2011 será mas estable para capricornio, con menos altibajos. El aspecto menos favorable del horóscopo 2011 de capricornio es la salud. Este año debe prestar mayor atención a pequeños problemas para evitar que sean mayores.

Capricornio 2011: Amor, Familia, Amistad

En 2011 Capricornio unos acontecimientos muy positivos y felices relacionados con el hogar y la familia, pero también deberá afrontarse a ciertos retos. Es posible que realice una reforma importante en su hogar, o incluso que venda una propiedad - ambas posibilidades tendrán resultados positivos para capricornio. Sentirá el deseo que algún tipo de cambio, bien en decoración o bien en estilo de vida. Será un año de ciertos altibajos en su estado de humor y en el de algunos familiares.


 


Los capricornios que tienen hijos tendrá que replantear su forma de educación ya que se podrán presentar algunas situaciones en las que no podrá imponer su autoridad así por sí, sino tendrá que mejorar sus habilidades de negociación y convencimiento. Estos conflictos podrán repercutir en su relación de pareja, pero siempre que esté preparado para ello, posibles diferencias de enfoque no tendrán mayor importancia ni serán duraderas. Es un año en general próspero para la familia y un año en que es muy posible que crezca la unidad familiar gracias a un nacimiento o una boda.

En cuestiones de amor capriconio 2011 es un año mas bien de status quo. Los capricornios casados permancerán casados, y los solteros probablemente no se casarán este año. A partir de junio y hasta finales del año, los capricornios solteros optarán por tener relaciones mas emocionantes que estables, y buscarán la diversión mas que la estabilidad. Hay mas énfasis en vida social que vida amorosa para los capricornios en 2011. En general tendrá mas carisma este año y atraerá amigos y pretendientes.

Capricornio 2011: Dinero, Trabajo, Educación


Tal como hemos destacado antes, 2011 es un año excepcionalmente bueno para capricornio y el trabajo. Es muy probable que logre un ascenso y asuma un papel directivo dentro de su lugar de trabajo. Los estudiantes también tendrán éxito - tal vez no tan espectacular como el año pasado, pero siguen disfrutando de sus estudios y logrando buenos resultados. Es posible que este año Capricornio trabaje desde casa. Los que estudian fuera podrán decidir solicitar una plaza en un centro de estudios mas cerca de su hogar.

Capricornio 2011 dinero

La presencia de su planeta financiera en Aries hace que este año capricornio será muy atrevido con sus asuntos financieros, algo inusual ya que capricornio suele ser bastante conservador con su dinero. Es importante pues no dejarse llevar por sus nuevos niveles de atrevimiento y tampoco poner todas sus inversiones en la misma cesta - debe recurrir a su lado mas prudente antes de tomar grandes decisiones. Gastará mas dinero en general en su familia y hogar - tal vez comprará una vivienda nueva. Tal vez decida invertir en un negocio de un familiar.

Capricornio 2011: Salud


2010 no es un año de mucha vitalidad para los capricornio dada la influencia de cuatro planetas: Saturno, Pluton, Urano y Jupiter. No es que vayan a sufrir grandes enfermedades, solo que tendrán que vigilar con especial atención su estado de salud y les costará motivarse a veces pues sus niveles de energía no serán óptimos, especialmente entre marzo y abril, junio y julio y septiembre y octubre. Es importante que este año Capricornio dosifique su energía, descanse cuando se note fatigado, evite situaciones de estrés o preocupaciones innecesarias y en definitiva esté un poco mas pendiente de si mismo. Por otra parte es un excelente año para realizar una dieta para depurar el organismo. Buen año también para los capricornios que necesitan perder peso, pues en 2011 lo mas probable es que logren mantenerse a dieta y perder los kilos que deseen.

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola