Horóscopos | Horóscopos 2016 | Horóscopo Capricornio 2016

Horóscopo Capricornio 2016

Capricornio 2016: espiritualidad, transmutación, los estudios, ruptura familiar, dramas, inestabilidad en el amor, viajes al extranjero, cambio de imagen, necesidad de darse placer en la vida, el hogar y la familia.

Predicción 2016  Capricornio

Se está produciendo una transmutación espiritual, que afecta a tu intelecto, lo que hace que te estén conviertiendo en una persona más accesible, más simpática y abierta y más divertidad. Incluso se ha producido un cambio de imagen importante.

En este año su punto débil será la familia, la cual es percibida como un punto de foco de problemas y se van a poner firmes, con lo cual se podría producir la ruptura con algún familiar. Todo ello producirá inestabilidad en el amor.

Capricornio 2016: Amor, Familia, Amistad


Capricornio Amor 2016

No será un año romántico, será un año en el que su vida y su independencia se convertirán en el centro de sus vida. Pensarán en sí mismos, se analizarán y pensarán la forma de ser felices. Si están solteros se quedarán solteros y si están en pareja se lo tendrán que trabajar duro para que funcione.

Capricornio Familia 2016

Su vida familiar será inestable, con cambios de humor, discusiones y salidas de tono. Se están produciendo cambios y rupturas a nivel familiar, que son necesarios para que las cosas vayan mejor. Sus padres podrían divorciarse. Uno de sus hijos podría casarse. También van a continuar a trabajar en casa y van a invertir mucho dinero en los hijos y en la renovación de tecnología.

Este año podrían mudarse de casa. Están buscando su casa ideal, en la que sentirse bien y más a gusto que en la que están actualmente. Si no llegaran a mudarse de casa, querrán hacer obras o redecorar su casa.

Capricornio Amistad 2016

Socialmente les irá genial. Harán mucha vida social y la gente les verá bajo otra mirada. Estarán más divertidos y abiertos a todo. Los amigos de siempre les contactarán sin que Vds. tengan que llamarles. Su contacto con ellos será distinto y mejor. Por otro lado, con toda la vida social que harán, conocerán gente nueva y harán nuevas amistades.

Podrían mantener un tipo de amistad con sus amigos, que esté enfocada a desarrollar técnicas espirituales y por ahí aportar nuevas actividades a su vida.

Capricornio 2016: Dinero, Trabajo, Educación


Capricornio Dinero 2016

Sentirán la necesidad de ser económicamente independientes, pero no se ven cambios en este sentido. Quieren generar más ingresos y su planteamiento será el de realizar cambios en su profesión. Si tienen capacidad de ahorro, sería recomendable que invirtieran, ganarían dinero. El dinero lo ganarán desde casa, pero también desde fuera. Podrían asociarse con alguien del sector de la restauración. También podrían ganar dinero con la venta de una casa o un terreno.

Capricornio Trabajo 2016

Estarán muy centrados en el trabajo. Harán todo lo necesario para que el negocio funcione y establecerse profesionalmente de una forma más importante. Podrían crear su propia empresa o asociarse con una empresa de nueva formación, para progresar más rápidamente. A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, empezará a irles mejor y podrían ser ascendidos, si fueran asalariados.

Capricornio Educación 2016

Los estudiantes tendrán un buen año académico, con muy buenas notas. Si están ya en la Universidad o en el última año de Bachiller, será todavía mejor, porque van a tener suerte en los exámenes y les irá muy bien, consiguiendo las notas que desean para dar el siguiente paso.

Capricornio 2016: Salud

La será regular y con bastantes altibajos. El consejo es que estén atentos a su cuerpo y cuando no se sientan bien, sean preventivos para evitar caer enfermedades lo más posible. Es importante que se cuiden, que cuiden su alimentación, el ejercicio y su descanso, ya que si están fuertes y tienen energía, sus defensas no caerán y evitarán periodos de cansancio, de estrés y enfermedades. Aprendan a priorizar y si van cortos de energías, hagan sólo lo fundamental e imprescindible.

Sus zonas vulnerables y comunes a todos los Capricornio son las siguientes: los pulmones y el sistema respiratorio, es uno de ellos y deben prevenir, para no coger los fuertes resfriados y bronquitis que suelen coger. Si evitan disgustos, preocupaciones y peleas, evitarán la ansiedad y será bueno para el corazón. La Meditación y el Yoga... Van bien para mantenerse tranquilo y equilibrado. Uno lo relativiza todo. A parte, de todo esto los masajes si son necesarios para mantener la musculatura y el esqueleto en su sitio.


 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola