Horóscopos | Horóscopos 2013 | Horóscopo Capricornio 2013

Horóscopo Capricornio 2013

Ver Capricornio 2014

Capricornio 2013: Los capricornio han vivido dos años bastantes dificiles con cierta inestabilidad en su entornio familiar y esta tendencia tiende a seguir en 2013. Muchos capricornio que han disfrutado de éxitos recientemente han sufrido ciertos niveles de estrés por llegar a puestos muy altos en su profesión - es importante que no dejen de cuidar sus seres queridos a pesar de sus obligacionnes profesionales, porque esto podría llevar a una situación de mayor inestabilidad familiar.

Para Capricornio 2013 es un año bueno para la salud con fuerza y con mucha energía. La presencia de Plutón en su signo desde 2008 hace que Capricornio se encuentra en una fase experimental consigo mismo y no tiene miedo de afrontar nuevos retos y redefinirse a si mismo. En 2013 Capricornio se preocupará - en el buen sentido - por tener una buena imágen en general. Es un buen año para el amor, sobre todo durante los últimos seis meses del año. Los mayores logros de Capricornio en 2013 se realizarán en los ámbitos de salud, trabajo, amor y vida social.

¿Quieres saber cómo le irá a Capricornio en el 2014? Pues pincha el enlace y averígualo por ti mismo.

Capricornio 2013: Amor, Familia, Amistad


Capricornio Amor 2013

La primera parte del año se caracteriza por sosiego y estabilidad en el área de amor. Los capricornios con pareja estable no tendrán altibajos en su relación. Y durante este tiempo no es probable que los solteros encuentren el amor de su vida, mas bien será unos meses de diversión y disfrute sin complicaciones. Durante las segunda parte del año sin embargo, gracias a la entrada de Jupiter en la séptima casa de Capricornio en Junio, las cosas cambian por mejor. Durante esta segunda parte de 2013 Capricornio podría casarse, recibir una oferta de matrimonio o, en caso de ser soltero, por fin encontrarse con la pareja de sus sueños. 2013 se caracteriza por ser un año mas espiritual para capricornio, y es posible que los solteros se sientan atraídos por personas con una sensibilidad especial como musicos, poetas, artistias, profesores de yoga, medicatión etc. o que conozcan a su media naranja en un entorno espiritual o alternativo. Los capricornios con pareja estable también experimentarán con sus nuevos dotes espirituales y esto repercutirá de forma favorable en su relación.

Capricornio Familia 2013

Otro año bastante complejo en el seno familiar para Capricornio. La unidad familiar todavía plantea muchas dificultades para muchos capricornio, con cierta inestabilidad y rebeldía por parte de los miembros de la familia inmediata y mas extendida. Toda esta inestabilidad se debe a a presencia de Urano desde 2011 y en este sentido es importante recordar que el resultado final de toda esta rebeldia e inestabilidad será una unidad familiar fuerte pero muy distinta a la que había unos años, con nuevos límites definidos y mayor libertad. Capricornio tiende a ser bastante autoritario, pero por el bien de su familia este año debe esforzarse para comunicarse mas, escuchar y negociar.

Capricornio Amistad 2013

Excelente año desde el punto de vista de vida social para Capricornio, sobre todo a partir de Junio y hasta finales de 2013. Durante estos meses los capricornio disfrutarán de una vida social plena y gratificantes, conocerán nuevos amigos y participarán en actividades de grupo, tal vez relacionado con algún deporte o afición.

Capricornio 2013: Dinero, Trabajo, Educación


Capricornio Dinero 2013

El signo capricornio suele ser bastante cauteloso al momento de tomar algún riesgo financiero, pero este año hay una tendencia de mayor disposición para arriesgarse, tal vez invertir en un start-up o en una operación de capital riesgo. Muy importante tener en cuenta todos los riesgos de una posible operación sin firmar y leer la letra pequeña.

Capricornio Trabajo 2013

Tras unos años bastante agitados en el marco laboral, 2013 será un año mas sosegado en el trabajo y los estudios. Durante la segunda parte del año, por la antes citada presencia de Jupiter, es posible que Capricornio entre en una colaboración con terceros o decida crear una empresa con la ayuda un socio o solo. También hay posibilidad que algunos capricornios decidan montar un negocio desde casa este año. Buen año para los capricornio emprendedores - han aprendido mucho en años recientes y este año por fin podrán poner en práctica los frutos de este aprendizaje.

Será un buen año para los estudiantes capricornio que tendrán mejor rendimiento, sobre todo cuando hacen trabajos en grupo.

Capricornio 2013: Salud


Buen año para la salud de Capricornio, sobre todo comparado con años recientes. No obstante, y precisamente porque este año no debe haber graves complicaciones de salud, 2013 se presenta como el año perfecto para prevenir. Ahora que tiene mas energía, ¡Qué mejor que invertirla en la realización de algún deporte o actividad física para mejorar su estado de forma! Al ser un año mas espiritual tal vez le atraiga una actividad como el yoga o pilates. También debe revisar sus hábitos alimentarios para reforzar su sistema inmunológico, descansar mas y aprender a conservar su energía. La meditación le sentiría fenomenal a Capricornio en 2013.

 

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola